Resultados de búsqueda

  1. G

    Yo Confieso...

    Confieso que ayer el avion de vivaaerobus antes de salir del DF, nos bajaron porque dijo el piloto que había una falla, que había que revisar una manguera porque estaba saliendo fluido hidráulico...algo asi (cosa que no se me hizo muy seria ya que se escucho muy paisa disque explicando que había...
  2. G

    hey tu te acuerdas de mi?

    hey tu te acuerdas de mi?
  3. G

    Gran Premio (Formula 1)

    es el apocalipsis...cuando se imaginaron que "Chumager" regresaria pero estando fuera de la ferrari y Alonso dentro de ella....frikiii
  4. G

    Falla mundial en PS3

    ah que ya se arregloo..ah bueno bai
  5. G

    Falla mundial en PS3

    Mi chikis estuvo todo aburrido el dia de ayer sin su play...jejejeje...pero si esta sospechosin que todos tengan errores menos el slim...no sera plan con maña pa que compren ese...??
  6. G

    reflexion de un piloto

    A mi también me llaman la atención de hecho cuando pasan por la casa siempre que ando en la calle volteo a ver de que compañía es, a veces se nota porque van algo bajo pero otras nomas no.......una vez iba en la calle en san nicolás y pasó uno y me pare para verlo y un señor me dijo ¿va bien...
  7. G

    Y a ti ..... ¿Que te Molesta?

    Me molesta el cabrón que ayer mató 2 personas en el metro........
  8. G

    el lugar mas feliz del mundo no es disneylandia

    Que amargadito...............
  9. G

    Bugatti Veyron vs. McLaren F1

    Pues tendrá todo lo que ustedes quieran pero para mi el bugatti parece una plancha ...
  10. G

    Muere Michael jackson

    Me siento triste....y rara....no lo puedo creer :(
  11. G

    Twitter

    aaaaaaaaah se pusieron signos de gato :O!!!! Desde cuando ##### es una mala palabra??
  12. G

    Twitter

    No capto..como que me da #####
  13. G

    hola niño, como has estadooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????????????

    hola niño, como has estadooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????????????
  14. G

    Yo Confieso...

    :O ............ pobre animal, solo espero no haya sufrido....... Confieso que mi ropa huele a suavizante para tela pero tambien a mi piel se le pasó el olor.... Confieso tambien que fui a una carrera de vochitos :D muy divertida y que como staba cerca del aeropuerto pasaban los aviones...
  15. G

    Yo Confieso...

    :O no era para ti mi comentario ... disculpa (pero si te cayó el saco :O ...)
  16. G

    Yo Confieso...

    Confieso que eres bien zorro :) es una lástima porque te vas a quedar solo... yyyyyyyy confieso que también soy algo más que una schede... aaaaaaah confieso también que no me importa el dinero ni el tiempo ni nada cuando encuentras a la persona que te ama estes fodonga o arreglada, flaca o...
  17. G

    Yo Confieso...

    A lo mejor la anda buscando muy acá de 90, 60 y revienta.... jejeje .... oooooooooh maldita superlkefajicialidad o como se escriba :D
  18. G

    Yo Confieso...

    Ah pues entonces ni pedo dijo Alfredo....tu mismo te das la respuesta, es una persona que no es para ti....ahora que si te gusta la mala vida puedes andar de rogon tras ella como muchos lo hacen con ese tipo de chavas, siendo que por ahi ha de andar la chava que te valore no por lo que te...
  19. G

    Yo Confieso...

    Orale chavo, no te habrán cambiado por alguien mas sencillito y carismatico???
  20. G

    Pato busca Casa

    Ah pues que sentidos muchachitos :shock:
Arriba