Resultados de búsqueda

  1. C

    A qué estamos jugando??? Nanolo acá te contesto.

    A ver, otra vez... ¿Por qué me desactivan la opción de enviar mensajes privados de mi cuenta? Nolo te respondo por aquí porque no te puedo regresar el mensaje. Si te recomiendo Aerotex por lo que me comentaste vía MP, al cual desafortunadamente no te puedo responder porque me desactivaron...
  2. C

    El Aviador

    Saludos nuevamente compañeros foristas. Algunos compañeros y su servidor hemos decidio abrir un foro dedicado exclusivamente a la aviación real. En este foro se pueden inscribir tanto aficionados como cualquier persona que trabaje en la aviación comercial, ejecutiva y general. Se ha...
  3. C

    Amanece a 35,000 pies.

    La canción de Moby que tengo en mi celular para despertarme sonó con fuerza. Mi mano aletargada por el profundo sueño, fue movida en automático con un ademán poco amigable hacia el aparatejo para callar de un sopla mocos al cantante. Entreabriendo los ojos, mis sistemas comenzaban a...
  4. C

    Denuncias de Escuelas de Vuelo.

    Estimado amigos foristas. Abro este tema para que entre nosotros, podamos denunciar a las escuelas de aviación que no cumplen y que nada más se roban el dinero que tan dificilmente ahorramos o nos dan nuestros padres con el sudor de su frente para lograr un objetivo: Ser piloto. Así que...
  5. C

    Adrenalina en Atizapan

    Hola nuevamente. Ahora les traigo esta aproximación final en el porta-aviones de Atizapán. "Where the eagles dare"
  6. C

    La 5 izquierda

    A ver que les parece esta foto Saludos aviadores.
Arriba