Resultados de búsqueda

  1. S

    Oferta 50% sanborns

    Hola durante mis compras de reyes de este año ayer sabado 02 de enero me encontré una super oferta de venta de aviones a escala en sanborns, todos los modelos metalicos de aviation200 inflight200 y bluebox200 tienen el 50% de descuento sobre el precio original. esta oferta la encontré en 3...
  2. S

    Mexicana Cllick en europa fechada en diciembre

    MIren lo que me encontre en Jetphoto, alguien sabe que hace este avion en alemania y aun con matricula mexicana?? fue devuelto a su dueño o que?? 7014455
  3. S

    No coopera para mis 2 Top 24H en JET???

    una miradita a estas 2 postales al mismo tiempo en top 24h de jetphotos gracias!! 6928653 y 6928654 tambien pueden votar por el people choice award, ya encarrerado el raton, jiji
  4. S

    Que alguien me explique!!!!

    JAjajaja no pues solo eso, que alguien me explique cómo la misma foto enviada a 2 de las paginas más reconocidas en foto de aviación es aceptada en la que para mí es la más exigente en cuestiones de calidad (Airliners) y en la page que le sigue (Jetphotos) me pones 2 razones que ni al caso cabe...
  5. S

    Foto en jetphoto store sin los debidos creditos!!!

    Pues lo dicho en el titulo jetphotos shop anuncia un modelo a escala de JC wings con una foto bajada de la misma base de datos de jetphotos pero no le dan el credito al fotografo y ni siquiera la foto está linkeada a la foto original esto es legal o está incurriendo en algo indebido? aqui...
  6. S

    Tus fotos favoritas de barridos

    Hola seguro a varios les gusta esa sensacion de velocidad que logran las fotografias que tienen el fondo borroso o barrido, cual es tu foto favorita?!!! esta la mia 6740848 saludos
  7. S

    The lord of the noise's

    The lord of the nose's Hola hoy me aceptaron otra foto en airliners, (como a cuenta gotas) y lo mas gracioso es que de mis 4 fotos en la DB 3 son de narices. les dejo las postales, 1559291 1532769 1520667 1563184 Y ustedes tienen alguna??? enseñala noo?? titulo resuelto
  8. S

    Expo COMFOT 2009 WTC

    Hola me llego una invitación para asistir a esta exposicion en el WTC en ella asisten las empresas lideres en equipos fotograficos y todo lo relacionado con la fotografia. la fecha es del 25 al 28 de agosto. Si se pre-inscriben antes del 15 DE AGOSTO ES GRATIS. Para todos aquellos que estan...
  9. S

    Ayuda con scanner

    HOla a todos: Me gustaria saber las radio frecuencias en las cercanias de Mexico y toluca vivo por la zona de mixcoac. he buscado en el buscador y no hay nada recuerdo que ya habia gran material hacerca deeso pero supongo que se perdio en la migracion a la nueva plataforma, me pueden ayudar...
  10. S

    La primera siempre será la primera

    Pues dice el viejo refran "el que persevera alcanza y finalmente lo he logrado" mi primera siempre será mi primera. 1520667 gracias a todos los que en este foro me han brindado su apoyo y animos para seguir en esto de la spotteada, despues de muchisimos rechazos se alcanzó la meta. PD: Me...
  11. S

    Lo que se puede hacer del puente en el distribuidor viaducto-T2

    Aqui les voy a ir mostrando las fotos que se pueden lograr del distribuidor T1 T2 que tomas saliendo del viaducto. Creen que esta tenga posibilidad de screener's choice? a mi me gusto mucho fue la mejor foto de la jornada y tome como 400, ojala les guste...
  12. S

    Reunion Spotting captura AF1

    Hola pues no creo que tenga que explicar mucho mas que el titulo, yo espero estar alrededor de las 10:00 am en las cercanias del metro hangares, si alguien mas esta interesado en capturar al AF1 pues nos podríamos poner de acuerdo y hacer "bola" en la salida del metro hangares dicen que la union...
  13. S

    Old's Schemes

    HOla hoy martes 7 de abril encontre estos 2 old shemes ojala les gusten nunca los habia visto y eso que el trans-canada lleva 12 años con ese estilo retro aunque revise en airliners y solo hay 1 foto de el en mmmx por ahi del 2002. del alaska nunca lo habia visto y tampoco hay muchas fotos de...
  14. S

    Llegada de USAF C-17 y 757 a MMMX

    Hola el motivo de este post es preguntar si alguien sabe a que hora llegarán los C-17 que trae el equipo que utilizará Hillary Clinton en su visita a México, yo espero estar de las 16:30 a las 19:00 por el Mc puente si alguien sabe pues diganme si llegaran a esa hora. gracias. si alguien creo...
  15. S

    Ayuda con tratamiento

    HOla ayer miercoles me fui de caza a mmmx, estuve un buen rato y estrene porfin mi lente, estas son algunas de las fotos que tome y que siento podrían entrar a airliners, estan sin una gota de retoque tal cual salieron de la camara creen que tengan madera para entrar? si es asi, necesito que...
  16. S

    Para propietarios de canon ahora en culiacan!!!! 22 abril

    Hola pues con la noticia de que les tocará canon day en su ranchito (sin ofender) aqui los datos tomados de la page!!! LIMPIEZA GRATISSSS DE EQUIPO aporevechen!!!!!! http://www.canon.com.mx/default.asp?p=14&o=03&ruteo=evcd_Culiacan220408.html suerte y pues si aun no tienen una canon...
  17. S

    Corran las apuestas

    Hola muchachos: Pues asi las cosas mande estas 2 fotos a airliners creen que entren? Si o no ? por que razon? gracias personalmente acepto que mi sensor esta rrreeee puerco y no le he limpiado si notan del lado superior se ven varias motitas. de ahi en fuera pues los colores en mi...
  18. S

    Problemas de color

    Hola pues eso señores, cuando voy a procesar mis imagenes el photoshop me cambia los colores (es mas tenue que el Microsoft office images). aquí la imagen Después de un rato de picarle a los setings del CS2 no he podido solucionar mi problema. Des pues hice una prueba para ver si el...
  19. S

    Dia de caza

    Hola pues hoy me fui al apto a estrenar mi XTi :D :D solo estuve un par de horas pero capte algunas aves muy peculiares y algunas raras jeje ojala les gusten. en final a 05L http://www.jetphotos.net/viewqueued_b.php?id=1727055 Justo a la hora del toque...
  20. S

    Que camara y lentes escoger

    Hola muchachos pues la preegunta esta hecha: Despues de hacer numeros y proyecciones economicas he llegado a la triste conclusion :( que no podré comprar un equipo de ultima generación (canon 400D) asi que adecuado a mis recursos (500-600 us dlls) :oops: he buscado en ebay la mejor opcion...
Arriba