Resultados de búsqueda

  1. E

    Requisitos transición de Ala fija - rotativa

    una vez pregunte y con la licencia de Piloto Comercial puedes transicionar a la licencia de Piloto Privado de Ala Rotativa
  2. E

    Vuelven terceros autorizados

    en estos dias salio la nueva prorroga para examen medico hasta el 31 de diciembre de 2021 bueno el comunicado de la prorroga ya solo falta que la pongan en el DOF
  3. E

    Emergencias y curso en esta época

    Según el diario oficial de la federación en el artículo sexto dice: en materia de aeronáutica civil,los titulares de permisos,licencias o certificados de capacidad expedidos u otorgados podrán seguir ejerciendo sus atribuciones como personal técnico aeronáutico,aún cuando su respectiva...
  4. E

    Regreso de Lloyd Aéreo Boliviano

    y habra posibilidad de que acepten pilotos extranjeros en un futuro?
  5. E

    Escuela de vuelo AIRE

    deberias de darte una vuelta a la base que esta en PETEN de entrenamiento aereo para que veas los simuladores y veas que vale la pena
  6. E

    Escuela de vuelo AIRE

    es mas en aire yo conosco a la mayoria de los instructores y a 3 de ellos un amigo les dio cursos. y recuerda lo barato aveces sale caro
  7. E

    Escuela de vuelo AIRE

    comentarios malos de todas las escuelas yo te podria decir muchos de las demas pero como decia un amigo si te guias por los malos comentarios te llevaran a dos opciones a una buena opcion o a una mala opcion. yo he conocido a varios de Entrenamiento Aereo y he escuchado buenos comentarios. y...
  8. E

    Escuela de vuelo AIRE

    yo te recomendaria Entrenamiento Aereo Especializado,la escuela cuenta con Cessna C-172 Garmin 1000, Cessna C-172 analogo,Cessna C-182 analogo y Cessna C-310. Tambien cuenta con simuladores Cirrus,FMX y B-737NG.
  9. E

    Tripulación de Aeroméxico Connect confunde instrucciones del controlador de JFK

    con razon le jalaron las orejas a los de la cola y ahora a los de nuevo ingreso les hacen el examen de ingles en el simulador ahora deben demostrar el nivel de ingles que tienen pero creo que es mas de estar a las vivas a la hora de recibir una instruccion.
  10. E

    Tripulación de Aeroméxico Connect confunde instrucciones del controlador de JFK

    jajajaja como diria el chavo del ocho mandenlos a comision tecnica por mensos (sin ofender)
  11. E

    Adquiere "Aerolineas Internacionales" 95% de Mexicana

    solo quiero informarles que yo acabo de comprar mexicana de aviacion y voy a traer B-747-400,B-777-300,B-787 y contaremos con A-318,319,320 y el A-380
  12. E

    adios Cedula Profesional

    pero creo que no seria retroactivo seria para nuevas expediciones de licencias los demas deben tener su tramite hecho,o alguien que pueda resolver esta duda,sin entrar en ofensas
  13. E

    adios Cedula Profesional

    Bueno,segun algunos rumores fueron que como la carrera de gastronomia la habian hecho ya una licenciatura,como la carrera de pilotos no esta en esa lista para aplicar cedula y titulo,el otro es como la FAM,la Marina y en su momento el CIAAC expiden cedula y titulo como para las demas no y el...
  14. E

    adios Cedula Profesional

    pero para que quieres que sea retroactivo? yo entiendo ok que fue dinero hechado a la basura por el tipo de curso de nivelacion que hicieron. o a los que les toco presentar el examen de titulacion pero pues lo hecho hecho esta. regresar el dinero pues seria bueno pero pues sea como sea tienes...
  15. E

    AeroExpo 2011

    en el caso de esta aeroexpo cada quien va por lo que le interesa,algunos van por ver los aviones comerciales,otros por ver los aviones militares y de la marina,otros ver los simuladores de vuelo,helicopteros y hay gente que va para hacer contactos para irse metiendo poco a poco en el medio asi...
  16. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Pues solo como comentario en el hangar de Interjet hay 2 Airbus todavia pintados con el logo de Mexicana cuando los estaban pintando de negro la cola y los motores a ver si alguno que anda en la Aeroexpo puede tomarle foto a esos aviones
  17. E

    AeroExpo 2011

    Y porque no pueden volar los de PRAAT? ya se que por ordenes de DGAC pero cual es la causa
  18. E

    AeroExpo 2011

    bueno pero hay muchos que a lo mejor les interesa mas los aviones comerciales que los militares asi como tambien hay los que les gustan mas los aviones militares. para los que les gusta la aviacion EN GENERAL que habemos muchos pues podria o podriamos decir que con tal de estar en la Expo y en...
  19. E

    El sector aeronáutico, un asco (Xq no hay licencias Comerciales/FAA CATII)

    ya ven que hay una empresa en Mexico que pide una licenciatura o que a vayan estudiando en linea en lo que estan trabajando,asi que no lo veo fuera de la realidad que se les ocurra hacerlo real pero ahi deberia de ser como en el Seguro Social que los que ya tienen licencia de piloto comercial...
  20. E

    El sector aeronáutico, un asco (Xq no hay licencias Comerciales/FAA CATII)

    Un compañero que estudio en Estados Unidos me habia comentado que un istructor le platico que les exigian para ser pilotos el tener una carrera adicional,pero que se lo comento dandole a entender que era por parte de las autoridades,pero que era para la aviacion en general
Arriba