Resultados de búsqueda

  1. C

    Crosswind de 22 KT en un C152

    Excelente aterrizaje, eso me recuerda hace unos años aterrice en el adn en un piper tomahawk con 42 kts de viento, recuerdo que despegue con 15 nudos y ya en el aire en cuestion de 15 o 20 min aumento el viento de esa manera, ya imaginaran como se sentia en el aterrizaje, gracias a Dios todo...
  2. C

    Precio de capacidad de instrumentos y bimotor en mexico?

    Hola que tal, pues a mi me salio como en 60 mil la de instrumentos que son 15 horas reales y me parece que eran 30 de sim mas costos de los tramites en dgac y la de bimotor otros 60 mil mas o menos en un pioer aztec 10 horas, saludos.
  3. C

    Catastrofes aéreas latino america

    Gracias por el dato compañero, ahora viendo :)
  4. C

    Differential brakes FS X

    Hola compañero, presiona la tecla . (punto decimal) de tu teclado, si no es esto pues esta raro, saludos..
  5. C

    Aerojet Virtual paga por que algun diseñador construya el aeropuerto de Celaya

    Pues no estaria mal, si tan solo alguien tuviera la posibilidad de conseguir el material para poder desarrollarlos seria genial...
  6. C

    Aerojet Virtual paga por que algun diseñador construya el aeropuerto de Celaya

    Jaja, que hay Gera, no pues si es una tortura de repente de hacer tantas cosas pero bueno asi es esto, bueno si todavia lo necesitan el desarrollador pues yo me puedo apuntar, saludos.
  7. C

    Aerojet Virtual paga por que algun diseñador construya el aeropuerto de Celaya

    Ya tienen desarrollador para celaya? Saludos.
  8. C

    MMUN Flymex/ TropicalSim

    Yo habia subido el fix pero dejame checo en la compu si lo encuentro, si lo encuentro lo subo a mi ftp, saludos.
  9. C

    Es compatible el SP2 para el fsx Deluxe

    Hola compañero, yo tengo el deluxe y con el sp2 y todo va bien, saludos..
  10. C

    Mmcz flymex

    haber si funciona esto, reemplaza estos archivos en tu carpeta scenery y prueba... https://rapidshare.com/files/58873381/exclude-jet-mhtgfs9.rar
  11. C

    Mmcz flymex

    Mm nunca habia visto eso, esta muy raro, igual si le agegamos una zona de exclusion ahi talves funcion, en momento mas te la envio para que pruebes...
  12. C

    Mmcz flymex

    mmm que raro se ve eso, podrian ser varias cosas diferentes, habria que checar el escenario, si no encontraste el link para lo de toncontines aqui: http://taxi2gate.freeforums.org/mhtg-fs9-flottating-buildings-and-trees-solved-t67.html es que todavia no ordeno eso de los updates pero estoy...
  13. C

    Mmmx update & mexico city (only fsx)

    Hola, si compañero ese es el objetivo, tener la ciudad junto el escenario y mejorar la calidad y fps ya con las nuevas tecnicas aprendidas, creo yo que si podriamos tener un escenario de mucha calidad como se exige hoy en dia, pendientes...
  14. C

    Mmcz flymex

    Si el aerpuerto esta diseñado para aes, en cuanto a lo de tmvl 21 para toncontin el fix o update esta publicado en mi foro, si gustas darte una vuelta para descargarlo, lo que pasa es que toncontin fue diseñado primeramente para tmvl 19 y tuve que sacar tambien para tmvl 21 pero hay que...
  15. C

    Mmcz flymex

    Hola gera, gracias por tus comentarios, excelente escenario el de mmcz segun se ve en la pics, digo porque no lo tengo hehe, tu tmvl en que nivel esta? Es de 19 o lo tienes en 21, te pregunto porque podria ser el error para ambas escenarios, saludos.
  16. C

    Mmmx update & mexico city (only fsx)

    Todo el fotoreal que se hizo va a contener autogen, es bastamte extenso y un trabajo de nunca acabar pero se le esta hechando ganas, como podras ver en la imagen en la parte derecha todavia no se ve autogen pero va a ir completamente cubierto todo el fotoreal, no mas de decirlo ya me canse jaja...
  17. C

    Mmmx update & mexico city (only fsx)

    Otra con autogen, como notan faltan edificios en el area de la avenida reforma pero para alla vamos, saludos.
  18. C

    Mmmx update & mexico city (only fsx)

    Hola a todos, gracias por comentarios y sugerencias, Blitz ya te mande correo, gera, seria bueno tener todos o los mas importantes helipuertos de mex asi que si lo encuentras seria genial he, luis creo que no tengo vueltas por el df y menos en estas fechas pero si surge algo estamos en contacto...
  19. C

    Mmmx update & mexico city (only fsx)

    Si claro que si, te refieres al fotoreal, si tendra iluminación, saludos.
Arriba