Resultados de búsqueda

  1. JohnnyAvalos

    ¿Quien me vende unos Audífonos de Aviación?

    Hola por favor. Podrían ayudarme. Necesito unos audífonos de aviación
  2. JohnnyAvalos

    Quieren ir al teatro?

    Hola a todos, les invito a que asistan Este 4 y 11 de Agosto a las 14:00hrs a disfrutar una obra increible, Vámonos de Pinta! se van a divertir muchisimo y la entrada es GRATUITA, lleven a su novia para que vean queel piloto es más romántico que Mauriciio Garcés, o a la familia para salr de...
  3. JohnnyAvalos

    Simuladores de Boeing

    PREGUNTA IMPORTANTE Además de los simuladores que ese encuentran en Estados Unidos, Qué simuladores hay en latinoamérica, donde se encuentran, y si pudieran poner los teléfonos o información del centro de adiestramiento, para los aviones Boeing 737 200 300. Gracias
  4. JohnnyAvalos

    Y las Checklists

    Miren creo que ya fue mucha falta de respeto haber enterrado miserablemente mi Tema adherido de las Checklists, no es gracioso haber estado metiéndolas y desperdiciando mi tiempo, para que las tenga que buscar como si no fueran nada, y más aún, cerraron el tema, para que no pueda seguir metiendo...
  5. JohnnyAvalos

    Y donde quedaron los Checklists

    Mi tema adherido de Checklist, sepa donde quedó, cada vez peor el asunto.
  6. JohnnyAvalos

    Checklists

    Capitanes, he visto que mi tema de checklists, está como adherido en aviación comercial, y me gustaría poder agregar más checklist para nuestra biblioteca en línea, pero no me es posible porque ya no me permite publicar más ahí, no hay botón de QUOTE ni nada, disculpen las mayúsculas, y al...
  7. JohnnyAvalos

    FsMex, el nombre

    Como dato curioso, me gustaría saber de dónde viene el nombre FSMEX de este foro, o qué significa el Fs, gracias
  8. JohnnyAvalos

    Compro mandos y pedales, para simulador

    Alguien que pudiera, venderme los controles tipo avión, con sus pedales, como los que vende Saitek, pudiera darme sus ofertas? los necesito
  9. JohnnyAvalos

    Vendo Audífonos para Avión Buenísimos

    Se venden Audífonos Clark Nuevos!!!!!!!! ATENCIÓN Compañeros, aquí un amigo me encarga anunciar sus Audífonos para que se los compre un buen samaritano y dónde encontrar más que aquí verdad? jaja, bueno pues resulta que los usó sólo una vez, y están perfectos, aquí les muestro una foto, de...
  10. JohnnyAvalos

    ¡Todos son unos Nacos!

    Así dice Laura Cota, funcionaria del PRD, para que la suelten los policías, por haberla detenido por manejar en exceso de ebriedad, toda una damisela en peligro, sólo que Ha sido la persona que más groserías le he escuchado en 5 minutos Confiesa estar borracha y quererles dar su moordidota...
  11. JohnnyAvalos

    Guess Who´s Back!

    Pues sí, regresó "El famosísimo" Fernando Barragán http://www.facebook.com/profile.php?id=1226555303#/profile.php?v=info&id=1226555303 Pues de menos ya tiene 4 barras ahora sí: Sólo a manera de advertencia a los chav@s para que no tengan alguna mala experiencia al tratar de involucrar...
  12. JohnnyAvalos

    Checklists

    Biblioteca de Checklists Muy Buen día a todos, pues me he dado a la tarea de compartirles las Checklists de diferentes aviones en formato de imagen para tener más documentos de apoyo en FSMEX Y para el goce de todos, espero lo aprecien. Un abrazo.
Arriba