Resultados de búsqueda

  1. Airbus A380

    Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

    Que tal Solamente para saber si a alguno de ustedes ya generó el pago y lo haya realizado, e intente generar la cita ? Ya que a mi se me vencio en Enero de este año y al intentar realizar la cita me dice " NO SE PUEDE GENERAR CITA PORQUE USTED ESTA VIGENTE". Alguien le pasa lo mismo ? o saben...
  2. Airbus A380

    Puedo revalidar licencia comercial con medico vencido (covid)

    Buen dia a todos Me gustaría que me sacaran de una duda, mi licencia de piloto comercial vence en Marzo de este año (2021) y ya realice mis dos hrs de emergencias anuales. Pero tengo el examen medico vencido desde hace 1 mes (8 Enero de 2021) entonces creen que pueda iniciar la revalidación de...
  3. Airbus A380

    Cirugías estéticas son problema para APTO en SCT?

    Hola Buen Día Solamente me gustaría saber de alguna experiencia, o de alguien con conocimiento respecto al tema, si para la SCT (examen médico) es problema que uno se realice alguna cirugía estética como por ejemplo: rinoplastia estética o liposucción. Ya que soy examen tipo I y siempre que voy...
  4. Airbus A380

    Wilco Airbus, cambiar el % de N1 idle y TOGA.

    Hola! No se burlen pero sigo usando el Flight Simulator 2004, es lo único que aguanta mi laptop :D y me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como cambiar el porcentaje de N°1 de motores CFM y de TOGA. Uso el panel(cabina) del Wilco Airbus y se los puse a otros aviones que baje de...
  5. Airbus A380

    Asientos de Avión de Primera Clase - Fila de 2

    Hola que tal, muy buen día, tengo a la venta fila de primera clase con dos asientos, en excelente estado. Mesas de Servicio en cada uno de los asientos y descansa PIES incluidos, y descansa brazos también. Por el momento no pude encontrar manera de subir la fotografía al foro pero me...
  6. Airbus A380

    Hacer otro RTARI, antes de la vigencia del que ya tengo

    Hola! Verán, tengo RTARI 4 con vigencia de 3 años. Lo hice en Octubre 2017, por lo tanto se vence en Octubre 2020. (Lo hice en CPAM). Pero, quiero intentar sacar otro nivel este mes y lo volveré a hacer en CPAM (creo que es más fácil ahí) pero mi duda es que por X o Y razón, saco un nivel...
  7. Airbus A380

    Las horas de simulador te cuentan como horas para ASPA

    Hola! Tengo otra ENORME duda, tengo las horas de vuelo real de escuela pero me gustaría concursar para Connect en ASPA. Marque con Erika y me comentó que siempre y cuando las horas de simulador estén certificadas, si cuentan. Aquí no entendí muy bien, pues tengo las 50 horas de sim IFR...
  8. Airbus A380

    Alguien sabe si ya están dando Citas para Cédula Profesional - DGP

    Buen Día Alguien sabe si es cierto que ya van a dar citas para la cedula profesional para pilotos en DGP? Un gestor me comentó que a partir de ayer 25 las paginas ya iban a estar habilitadas, y efectivamente esta habilitada la página donde metes tus datos para crear el folio, pero para...
  9. Airbus A380

    Dictamen del CIAAC me lo quitó la DGAIR/SEP

    Buen Día Hace 2 semanas fui a tramitar mi título en DGAIR, MILAGROSAMENTE salió mi título profesional y mi constancia de trámite emitido a los 13 días. Cuándo fuí a recoger lo, me pidieron pues mi IFE, Impresión del correo electronico y el Dictamen de suficiencia del CIAAC ORIGINAL; pues...
  10. Airbus A380

    Requisitos para tramitar Título y Cédula DGAIR

    Buen Día Después de que te dan el dictamen/oficio el CIAAC de que pasaste el teórico y práctico; tienes que ir a DGAIR a iniciar el tramite de tu título ya que esté dictamen/oficio tiene vigencia. Pero por más que he buscado, no encuentro los requisitos actuales para iniciar el tramite...
  11. Airbus A380

    Donde tomar el curso de preparación CIAAC 2017

    Buenas tardes a todos! Espero esten de lo mejor, y aprovechando me gustaría saber opiniones de dónde puedo tomar el curso de preparación para el CIAAC 2017. Lo quiero tomar en Aeropacifico, tengo buenas recomendaciones de esa escuela pero lamentablemente no inician el curso como las demás...
  12. Airbus A380

    Verificación y Certificación de Bitacora CIAAC

    Hola! Nuevamente molestando los con mis dudas, solo me gustaría confirmar si cuando vaya a Licencias en la ciudad de México ¿son medio especiales; los que trabajan ahí? Lo que sucede es que en mi caso, hice primero las 10 horas de Bimotor y ya anexe la capacidad de multimotor a mi...
  13. Airbus A380

    Asientos de Avión :) venta.

    Saludos grupo!! Pongo a la venta filas y asientos de Avión. Información y fotos por whatsapp o llamada. Teléfono: 442 300 2711 O email: [email protected] Saludos y excelente día!
  14. Airbus A380

    Ahora ¿Qué chequeo te hacen en el examen médico tipo 1?

    Hoy me acabo de hacer mi examen medico tipo 1 en terceros autorizados; y me sorprendió que ahora cuando me pasan con el doctor general quien literal es quien te autoriza el Apto o No Apto en el certificado medico. Me puso a hacer sentadillas en boxer! y después me pidió que me acostara en la...
  15. Airbus A380

    Varias dudas referente al termino de las 180 horas de vuelo

    Buen Día He escrito ya algunas de mis dudas en este foro, pero lamentablemente otros alumnos, instructores y personal de escuela me dicen otras cosas y me confunden más de lo que ya estoy. No se si alguien que haya acabado este proceso del CIAAC y obtencion de la licencia de comercial me...
  16. Airbus A380

    Ya no piden el acuerdo de admisión DGAIR-SEP

    Buen Dia Marqué a DGAIR-SEP para la obtención del acuerdo de admisión que según tienes que ir 2 meses antes de ir al CIAAC a la entrega de documentos y me comentó DGAIR que ese "acuerdo de admisión" ya no lo están dando, que ahora el primer paso es ir al CIAAC. Me comuniqué al CIAAC y me...
  17. Airbus A380

    ¿Cúanto tardan en agregar una capacidad a tu licencia?

    Hola, Qué tal! Tengo 2 dudas, una de ellas es ¿Cuánto tarda Licencias en agregar tu capacidad a tu licencia? ya sea la capacidad de Multimotor e IFR; así como ¿cuál es el costo? y también, estoy proximo a acabar las 180 horas pero mi permiso de formación vence los primeros de Agosto de...
  18. Airbus A380

    Después de terminar las 180 horas ¿qué sigue?

    Hola! Buenas noches Tengo una gran duda relacionado a los procesos que siguen después de terminar las 180 horas de vuelo, lamentablemente no tengo familiares que me auxilien con esa información y me gustaría saber la opinión de ustedes de como le hicieron para la obtención de Título y Cédula...
  19. Airbus A380

    ¿Cuándo hacer el curso Aeromedico?

    Hola! Tengo una pregunta, ¿Cuándo se recomienda hacer el curso Aeromedico? Ya tengo la Lic. de Piloto Privado, y próximamente este año andaré haciendo lo del CIAAC, etc. para la Lic. de Piloto Comercial. Pero en mi escuela, en el caso de cuando estaba en Privado si me dijeron que tenía que...
  20. Airbus A380

    Maletin de Vuelo - Vendo

    Hola que tal amigos de fsmex, tengo a la venta maletín de vuelo... Es NUEVO lo vendo por que ya tengo otro pero esta en perfectas condiciones. es de la marca American Tourister (hermana de Samsonite) Esucho ofertas no me cierro y estoy a la Orden. Correo: [email protected]...
Arriba