Resultados de búsqueda

  1. D

    Flyers, mundial de motocross GDL

    Les comparto unas fotos del campeonato mundial de motocross. Domingo 13 de Mayo 2012 Presentación relámpago de FlyersTeam. Lear Jet 24, Javier Romo y Paracaidismo Sorry por la luz... XA-LNK 1 por Dalo_Pix2, en Flickr XA-LNK 2 por Dalo_Pix2, en Flickr XA-LNK 3 por...
  2. D

    Macrobús *Encuesta

    Hola compañeros foristas les envio un cordial saludo y les platico que estamos realizando un trabajo de estadistica en mi escuela, es una encuesta sobre el nuevo medio de transporte publico en Guadalajara; el Macrobús, y les pido su ayuda. Si no lo han utilizado de favor de responder hasta la...
  3. D

    AFR GDL WOW

    Buscando en Myaviation me encontre con esta foto: :shock: :o http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01005630&size=large Similar a las que se toman en KLAX pero aki en GDL... Muy buena foto de CTA. CARLOS HALL. SLDS
  4. D

    Gundbound

    K onda..... Miren les recomiendo este juego que se llama gunbound esta muy entretenido.. cheken.... Es un juego vía Internet ya que juegas generalmente con otros participantes sudamericanos... El juego se trata de: tu escoges tu móvil *carro|monito* con el cual basa a tratar de vencer a...
  5. D

    DUDA sobre cámaras Sony DSC

    Mi duda es la siguiente tengo 2 cámaras sony... una DSC-200P 7.2mp y la otra DSC-W1 5mp, de nuevas tomaban las fotos a toda mad.... pero ahora en las fotos por ejemplo hacia el cielo aparecen marcas como si el lente estuviera sucio pero esta limpio (cada fin de semana las limpio) la verdad ya...
  6. D

    Paul Van Dyk - Politics Of Dancing 2 *Download*

    Para mis compas que les gusta la musica electronica aqui les dejo el CD1 de Paul Van Dyk - Politics Of Dancing 2 http://download.yousendit.com/3BC138B20E93D362 PASS: www.djdalo.mx.vg
  7. D

    Que es lo mas raro que haz visto?

    Que onda pues aquí de nuevo con las cosas extrañas.. Ahora con que es lo más raro que haz visto….. Para mi lo mas raro ah sido cuando un dia estaba en mi escuela platicando con una chava cuando veo a lo lejos un avión que parecía 747 pero que era de ala alta y como ese dia había visto un...
  8. D

    Canción-> ¡¡Contacto Radar!!

    Algunos de ustedes ya sabran que soy DJ - PRODUCTOR y un dia se me ocurrio hacer una cancion con ATC, originalmente tenia el nombre de Position & Hold pero MFUENTES me dio la idea de ponerle Contacto Radar, esta es la nueva versión contiene cosas nuevas que la de P&H ojala les guste y aki se...
  9. D

    AFCargo en GDL Todo un show....

    Este pasado domingo me fui al aeropuerto para ver partir el Air France Cargo y ya habia leido sobre que levantava mucho polvo pero nunca me imagine que levantara tanto.... Al momento de entrar a posicion para despegar se siente el viento calientito de las turbinas en el "arbol" y al empezar la...
  10. D

    Que pasa con myaviation?

    Dias pasados subi unas fotos pero salieron duplicadas y yo no las subi 2 veces y otra que quise subir a airliners la subieron a myaviaton... </a> </a> </a> </a> <a href="http://www.myaviation.net/search/search.php?view=&place=Guadalajara - Miguel Hidalgo Y Costilla International...
  11. D

    Vendo Scanner

    Vendo un scanner RadioShack -> PRO-99 Deluxe 500-Channel Handheld Race Scanner Frequency Coverage 28-54, 108-136, 137-174, 406-512, 806-960 except cellular MHz Esta nuevo apenas tengo 3 meses con el, lo compre en octubre me a salido muy muy bueno... Tiene todavia 11 meses de...
  12. D

    Vendo Componentes y Perifericos de PC

    Vendo estos componentes y perifericos de PC por que ya no los ocupo y chanze algunos de ustedes los ocupen.. son los siguientes: AIRLINK Router Alambrico e Inalambrico - Wireless Router AR315W 802.11g WAN: 1 port x 10/100MbpsRJ45 LAN: 4 ports x 10/100 MbpsRJ45 WLAN: hasta 100...
  13. D

    Que Cine Te Gusta mas

    Hola que tal... Compañeron me gustaria que pusieran sus opiniones sobre los cines. Tu a que cine vas? Cual te gusta mas? Por que vas a ese conjunto? etc...
  14. D

    ¿Qué TAN ciego estás?

    ¿Qué TAN ciego estás? Observa lo fácil que es engañar a tu vista.... <a href="http://bromas.lopeor.com/bromas/ciego.asp">Compruva que TAN ciego estas</a> SLDS
  15. D

    DJ TIËSTO EN GDL

    TIËSTO en GDL el foro alterno sábado 22 de octubre de 2005 Hola que tal... Pongo este tema para todos aquellos que les gusta la música electrónica..... Les comunico que viene a GDL uno de los mejores DJ´s del mundo en cuanto al genero TRANCE. DJ TIESTO................ según se, esta...
Arriba