Resultados de búsqueda

  1. D

    "Fly In" en Michoacán, aeródromo Purépecha (TZURUMUTARO)

    Así se vio... Michoacan Al Maximo Edge 540 por Dalo-Pix, en Flickr Michoacan Al Maximo Edge 540 Invertido por Dalo-Pix, en Flickr Michoacan Al Maximo Bell 206 por Dalo-Pix, en Flickr Michoacan Al Maximo por Dalo-Pix, en Flickr
  2. D

    Embraer E170 de Aeroméxico

    otras de HMO. Por Lorenia P.
  3. D

    Curso ALAR

    Por ahí me comentaron que en este año 2012 ya iban a pedir todos los documentos como debería de ser, e iban a dar chanza de presentar los 2 cursos (ALAR, CFIT o CRM) de el mismo año. Por cumplir con los requisitos tome 2 cursos y en días pasados que fui a revalidar mi licencia de piloto privado...
  4. D

    Flyers, mundial de motocross GDL

    Fue frente a Las plazas outlet.
  5. D

    Flyers, mundial de motocross GDL

    Les comparto unas fotos del campeonato mundial de motocross. Domingo 13 de Mayo 2012 Presentación relámpago de FlyersTeam. Lear Jet 24, Javier Romo y Paracaidismo Sorry por la luz... XA-LNK 1 por Dalo_Pix2, en Flickr XA-LNK 2 por Dalo_Pix2, en Flickr XA-LNK 3 por...
  6. D

    Caída de aeronave cerca de Aguascalientes

    Les comparto una foto del Pilatus: Pilatus PC-12 XA-UNJ por Dalo_Pix2, en Flickr Muy bonito!!! Saludos!!!
  7. D

    Viene el Papa a Mexico!!!!.

    Chequen... AZA4000 Origen Roma-Fiumicino (LIRF / FCO - Rastrear o Info) Destino Int'l Del Bajío (MMLO / BJX - Rastrear o Info) http://flightaware.com/live/flight/AZA4000/history/20120323/0830Z/LIRF/MMLO Saludos!!!
  8. D

    La F.A.M presente en los JP Jalisco 2011

    Les comparto una foto de ¨ORCA¨, si mi memoria no me falla... Saludos... 727 Fuerza Aerea Panamericano Guadalajara 2011 por Dalo_Pix2, en Flickr
  9. D

    learjet sobre GDL

    Woow Ivan...... Y muy bonitas que se ven las naves Flight School peer to peer..
  10. D

    learjet sobre GDL

    Así es Edgar.... Flight School ya tiene 3 naves. XB-LCA C172 http://www.airliners.net/photo/Flight-School/Cessna-172M-Skyhawk/1586485/L/ XB-KMU C172 http://www.airliners.net/photo/Flight-School/Cessna-172.../1802549/L/ XB-HHR C152 II XB-HHR C152 por Dalo-Pix, en Flickr Están...
  11. D

    learjet sobre GDL

    Wooow impresionante..... Ver el Lear jet haciendo barriles sobre los edificios... Les comparto algunas fotos que pude tomar, ya que también me agarro desprevenido. Aunque duro muy poquito, menos de 30 minutos. Según vi, volaron… las tres naves de FLIGHT SCHOOL, El XB-JXK, El Lear jet...
  12. D

    El C-47 XA-ROM sera restaurado!!

    Hoy que estaba por el área del aeropuerto, cuál fue mi sorpresa, que el XA-ROM está ya en las instalaciones del Burro Norteño, ya sin motor, sin una parte de las alas y sin los estabilizadores de cola. De ahí se lo llevaran a restaurar O... Ahí se va a quedar como el Learjet. DC-3...
  13. D

    El C-47 XA-ROM sera restaurado!!

    Empenaje DC 3 XA-ROM por Dalo-Pix, en Flickr Interiores Interiores del DC-3 XA-ROM por Dalo-Pix, en Flickr Nariz XA-ROM DC-3 por Dalo-Pix, en Flickr SLDS
  14. D

    Macrobús *Encuesta

    Muchas Gracias.. En un futuro les compartiré los resultados que obtengamos. SLDS
  15. D

    Macrobús *Encuesta

    Hola compañeros foristas les envio un cordial saludo y les platico que estamos realizando un trabajo de estadistica en mi escuela, es una encuesta sobre el nuevo medio de transporte publico en Guadalajara; el Macrobús, y les pido su ayuda. Si no lo han utilizado de favor de responder hasta la...
  16. D

    Cae avion US Airways al rio Hudson

    Me parece que si perdio el motor izquierdo. SLDS
  17. D

    Primera Foto de DALO en Airliners.net

    Muchas gracias.. De verdad... Despues muchos We have had to reject the following photos:.... Por fin llego el We have accepted the following photo(s) into our database: Jaja en fin se los agradesco. SLDS
  18. D

    FELICIDADES Dalo!!! Ahora si piloto privado

    Jaime... Por que crees que dije 206 y no 182??? Asi es. 3 niñas..... jajajaja. SLDS y gracias de nuevo....
  19. D

    FELICIDADES Dalo!!! Ahora si piloto privado

    Muchas gracias...... Asi es... Por fin termine, este que es el primer paso por el objetivo final que es, el ser piloto comercial de aerolinea. Les deseo que muy pronto todos los que aun no vuelan, lo agan y descubran lo maravilloso que es el Volar!!!. Daniel y Jaime..... Ya mero ya...
  20. D

    lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

    Jaja yo ya fui, mas no vole sobre la ciudad y nos comunicamos en ingles. Ha de haber sido un culi%$*.... :D SLDS
Arriba