Resultados de búsqueda

  1. X

    Terremoto y Tsunami en Japon paralizan Aeropuertos Nipones

    Terremoto y tsunami en Japon Una vez mas la naturaleza nos demuestra quien manda en el planeta, a los desvelados, pongan CNN, las imágenes están impresionantes; me da escalofrio, una oración hasta el otro lado del pacifico
  2. X

    El C29 de Sauber ya está en GDL

    Si no va aqui el post muevanlo a donde crean que deba de ir...... recien leí que el C-29 ya llegó a GDL para una exhibición que dará Checo Perez conduciendo sobre av Juarez el proximo sábado; la pregunta es si alguien sabe en que avión llegó y mucho mejor, si alguien tendr+a fotos de su...
  3. X

    Muere Gabriel Vargas

    Fuente: El Universal El célebre historietista mexicano Gabriel Vargas, quien dibujó el folklore de esta ciudad en su revista semanal 'La familia Burrón', falleció hoy, a la edad de 95 años, rodeado de su familia, en su departamento de la Colonia Cuauhtémoc, de esta capital, a las 14:50 horas...
  4. X

    Aeropuerto de GDL tendrá Central Camionera

    GUADALAJARA, JALISCO.- Para fines de año, se pretende echar a andar una central camionera en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, lo que lleva el objetivo de facilitar el enlace por la vía terrestre de la terminal aérea tapatía con varias empresas transportistas que...
  5. X

    A los sres moderadores

    Muy a mi pesar tengo que felicitarlos por cerrar el tema sobre el incidente en guadalajara, se salió de control tambien los felicito por suspender al usuario atufic, aunque yo en su lugar lo hubiera suspendido un mes, tipos tan nefastos como este no vale la pena su presencia en el foro sin...
  6. X

    Un año en fsmex!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues si, hoy es mi cumpleaños, un día como hoyme estrené en el foro con mi reporte de vuelo http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=23010&highlight= gracias por permitirme ser parte de esta comunidad para gente a la que le apasiona la aviación, gracias por sus comentarios en mis post...
  7. X

    De rapidin "Feliz Navidad"

    que pensaron? una leperada? pues no, pero si ponia algo tan generico cmo "feliz Navidad", chance y ni checan el post. aprovechando un parentesis entre los preparativos de la cena el desmadre de envolver regalos, aprovecho para entrar5 minutos al foro para desearles a todos los compañeros del...
  8. X

    MEX-GDL por aviacsa

    buenas, foristas pues me inauguro en el foro con el reporte de mi vuelo más reciente el cual fue por aviacsa; en cristiano y casi sin tecnicismos, porque como lo mencione en mi post de presentación en el foro general soy novato en estos menesteres así que si leen alguna incoherencia pido...
  9. X

    Buenos días, me presento

    buenos días, despues de ya buen rato de leer los temas del foro me animé a registrarme, y digo me animé porque no soy piloto, sobrecargo, mecánico etc, (ni siquiera tengo FS en la compu) en pocas palabras no tengo nada que ver con la aviación pero comparto con ustedes la pasíón por observar...
Arriba