Resultados de búsqueda

  1. aviator8883

    LANZAMIENTO: AviaMini Jets AMX Skyteam 767-200!

    Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y Buenos deseos!!! Me da mucho gusto que el modelo haya sido de su agrado. Estoy a sus ordenes para lo que se les ofrezca!
  2. aviator8883

    LANZAMIENTO: AviaMini Jets AMX Skyteam 767-200!

    Estimados amigos de FsMex, Después de varios meses de retraso por causas agenas a nuestro control relacionadas al itinerario de producción de las fábricas en China, finalmente podemos anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro segundo modelo exclusivo, una vez más limitado a una...
  3. aviator8883

    Nuevo Mexicana "Vive México" A320 esc. 1:400!

    Hola a todos, Así es, la versión 1:200 del A320 de Mexicana "Vive México" es parte de los lanzamientos de JC Wings de agosto! Aquí pueden ver la lista completa: http://intro.aviamini.com/nr/jcwingsagosto2012 Me parecieron particularmente interesantes también los DC-10s de JAL en escala 1:400...
  4. aviator8883

    Nuevo Boeing 757 Aviaminijets! muy pronto...

    Hola Paco, igualmente, un gusto! Estan por confirmarme en Gemini si va a llegar junto con los lanzamientos de agosto, me dijeron que lo más probable era que sí, en cuyo caso, me estará llegando en alrededor de mes y medio. Yo también muero por tenerlo! Estamos en contacto, saludos!
  5. aviator8883

    Nuevo pedido para Aviamini del DF

    Que tal Fer, Así es, aún te puedo conseguir el siguiente modelo sobre pedido, su precio sería de 1,170 Pesos, te solicitaría un anticipo del 50% para traerlo: Les agradecería que en delante mejor hicieran este tipo de preguntas por email ([email protected]) para no saturar el foro con...
  6. aviator8883

    Nuevo Boeing 757 Aviaminijets! muy pronto...

    Que tal Jaime, Favor de mandarme un email a [email protected] para pasarte los datos de las formas de pago, por ahora solo seria necesario apartarlo mediante un 50% de anticipo. Gracias, saludos!
  7. aviator8883

    Nuevo pedido para Aviamini del DF

    Hola Fer, Asi es, aun tenemos disponible el A320 de Vive Mexico, pero en cuanto a descuentos y formas de pago tendrias que ponerte de acuerdo con el buen Erick (Lufthansa), a menos que me lo compraras a mi directamente. Por cierto, durante toda esta semana vamos a estar agregando mercancia...
  8. aviator8883

    Cuidado Waffle Collectibles USA

    jajajaja, para nada Jorge, al contrario, siempre eres bienvenido! En este hobby hay personas muy finas y en verdad es un placer tratar con ellas, pero tambien hay de quienes hay que mantenerse lo mas alejados posible... Saludos!
  9. aviator8883

    Nuevo Boeing 757 Aviaminijets! muy pronto...

    Así es Erick, en verdad que les estoy muy agradecido a todos, qué mejor forma de hacer un modelo de nuestro país que con la ayuda y la participación de los coleccionistas mexicanos? Saludos!
  10. aviator8883

    Cuidado Waffle Collectibles USA

    La solución es muy facil compañeros, mejor cómprenme a mí, yo sí los voy a tratar como se merecen! Jajajajaja. ;) Yo de hecho nunca le he comprado ningún avión a esta persona, y nunca le pienso comprar nada. Sin embargo, sí he llegado a tener más de un conflicto con él, y he recibido varios de...
  11. aviator8883

    Nuevo Boeing 757 Aviaminijets! muy pronto...

    Qué tal amigos de FsMex! Les agradezco mucho a todos sus comentarios y observaciones, se le acaba de mandar a la fábrica de Gemini un reporte con aproximadamente 25 modificaciones que hay que hacer para el modelo final, entre ellas: - Agregar “aniversario” debajo del “80”, así como el avioncito...
  12. aviator8883

    Vendo Mexicana 757 1/400 marca phoenix

    Hola Carlos, Yo tengo uno de estos 757s pero está un poco raspado de la parte de abajo, si quisieras intercambiarlo por algo de lo que tengo disponible en mi página de internet podríamos llegar a un buen acuerdo! http://intro.aviamini.com Si te interesa por favor me mandas un email a...
  13. aviator8883

    Nuevo Mexicana "Vive México" A320 esc. 1:400!

    Hola estimados compañeros foristas! El día de hoy les traigo una excelente noticia! Se acaba de anunciar el lanzamiento del A320 de Mexicana con el esquema especial de “Vive México” en escala 1:400, como parte de los nuevos JC Wings para abril del 2012. Saludos a todos!
  14. aviator8883

    Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

    Según lei en otro tema aquí en FsMex, el Papa Juan Pablo II voló de México a Roma en un 767-200 de Aeromexico al concluir su última visita, ese también sería interesante! Por cierto, les comento que ayer recibí un email de Gemini con el "artwork" para el 757 de Mexicana y se ve MUY bien...
  15. aviator8883

    Capacidad de los 757s de Mexicana

    Pues ahora sí que quedé terriblemente confundido! jajajaja... Saludos!
  16. aviator8883

    Capacidad de los 757s de Mexicana

    Gracias a todos por sus aportaciones! Supongo entonces que, para cuando el avion portaba el logotipo del 80 aniversario como se muestra en la foto, su configuracion ya era de 20 en ejecutiva y 158 en turista, el aniversario se celebro en el 2001. 0255279 Saludos!
  17. aviator8883

    Capacidad de los 757s de Mexicana

    Orale, muchas gracias a los dos! Especificamente necesitaba el dato para el N762MX cuando portaba la insignia papal y el logo del 80 aniversario, supongo entonces que la respuesta es 12 y 171. Aprovechando, saben cuando dejo la flota de Mexicana el N762MX, y si este fue el ultimo 757 que...
  18. aviator8883

    Capacidad de los 757s de Mexicana

    Hola Compañeros foristas! Una pregunta, alguien sabe cuantos asientos de clase ejecutiva, y cuantos de clase turista, tenian los 757s de Mexicana? De antemano gracias por su ayuda, saludos!
  19. aviator8883

    Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

    De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones! Miguel Angel, me parece muy buena idea lo de los modelos de Aeromexico con la pintura de los 90s, casi no se ha hecho nada a escala de esa era. Por lo pronto, les dejo este excelente video que un cliente muy amablemente...
  20. aviator8883

    Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

    Hola AM772, siempre da gusto ver a más coleccionistas participando aquí! Te agradezco tu observación, sin embargo, 500 piezas no son tantas como parece. Hasta ahora ha habido una excelente respuesta por parte de los coleccionistas, si las cosas siguen así, todos los 757s van a estar...
Arriba