Resultados de búsqueda

  1. Erentxun

    Aviones de madera R/C

    Saludos Moy, te mando mp...
  2. Erentxun

    Aviones de madera R/C

    Buenas tardes, escribo desde Tijuana y les ofrezco unos modelos de aviones de madera de balsa para armar y son aviones de radio control, son modelos bastante grandes y algo antiguos. Cada modelo cuenta con sus planos e instructivo para armarse, no cuentan con los servos, motores o material de...
  3. Erentxun

    Vendo o cambio este avion.

    Apartame esa nave Saludos, apartame esa nave y me comunico contigo, tengo el dc9 de aeromexico, te interesa intercambiar ese modelo, ya hemos hecho transacciones recuerdas el skyservant que me enviaste?....
  4. Erentxun

    Global Air

    Su paso por Tijuana... http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/856/f6fv.jpg
  5. Erentxun

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Ya llego la nave Hoy por la tarde salio el equipo desde Kingman Arizona con una breve escala administrativa en Brownfield llego a Tijuana y tras otra revisada de aduanas e inmigracion ahora vuela ya rumbo a La Paz....saludos Uploaded with ImageShack.com
  6. Erentxun

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Saludos, de ves en cuando vienen los caravan pero no tienen ruta definida, a la mejor eran otros caravan los que viste, hoy domingo salieron 2 color blanco con guinda como a ña 1 y pensé que eran de aéreocalafia, pero eran de la salina creo.
  7. Erentxun

    Tarjetones de seguridad en venta

    Tarjetones para intercambio Saludos 757-200 no recibí ningún mensaje en mi buzón pero aún estamos a la orden.
  8. Erentxun

    Revistas sin costo

    revistas No te preocupes, las revistas que te queden y te estorben me las llevo, te agradezco y te veo a las 9 en el Carlitos de Otay, llegare en un PT blanco...gracias
  9. Erentxun

    Tarjetones de seguridad en venta

    Tarjetones de seguridad para intercambio Saludos, se ofrecen para INTERCAMBIO las siguientes tarjetas de seguridad, son de diferentes tipos de aviones y aerolineas, ojo!!...las tarjetas presentan algun tipo de desgaste por su uso como alguna marca o dobles ligero, ninguna esta rota, son...
  10. Erentxun

    Revistas sin costo

    Revistas avión revue... Saludos Tijuanero, tambien tengo como mil revistas y cosas pero como recolector compulsivo siempre hallare espacio para mas jeje...si te quedan revistas y no tienes espacio pues yo las adopto, tu dime a donde voy por ellas...gracias...
  11. Erentxun

    Saludos trabajas en el aeropuerto aquí en Tijuana?..

    Saludos trabajas en el aeropuerto aquí en Tijuana?..
  12. Erentxun

    Conectan Tijuana y Loreto con vuelo directo

    Vuelo tij-lto Saludos, el factor de ocupación varía pero debe ser algo bajo, veré si hay alguna estadística al respecto pero veo que llegan más personas de las que se van, no hay mucha publicidad y tal vez eso sea en parte la razón...
  13. Erentxun

    B-737 Blancos en TIJ

    737 blancos Que no venían a servicio de mantenimiento en el hangar?...además algunas personas del aeropuerto me comentaron que los aviones venían de Texas, si obtengo más datos los paso para confirmar su verdadera situación...saludos
  14. Erentxun

    2 Volaris en hangar Apto. Tijuana

    2 volaris al hangar TIJUANA Saludos, según se dañaron los wingtips, hay reparaciones de pieles y cambio de componentes, desconozco cuanto tiempo llevaran las reparaciones, pero segun el nuevo equipo airbus que les había llegado a volaris, se aceleró su preparación para poder cubrir en parte las...
  15. Erentxun

    2 Volaris en hangar Apto. Tijuana

    Saludos, estando en el aeropuerto el día de hoy me comentaron que 2 aviones de volaris al parecer tuvieron un incidente durante un remolque el día de ayer y se encuentran en el hangar de la extinta matrix, alguien sabe algo mas al respecto?...
  16. Erentxun

    Accidente AM DC10 TIJ 1980s

    Accidente DC10 Por mi costumbre de ver que avión despegaba me toco ver su salida aquella noche y paso muy bajo en su regreso al aeropuerto, fue en noviembre del 87 y era un vuelo a Guadalajara sí mal no recuerdo...a mi ex jefe de mantenimiento le toco esa operación de rescate...Mi avión...
  17. Erentxun

    Antonov en Veracruz?...

    Saludos, buscando informacion en la red me encontre con esta nota, segun trajo helicopteros, alguien sabe algo al respecto?... aqui el link. http://www.alexanderbackman.com/russian_cargo_plane_lands_in_veracruz_mexico.htm
  18. Erentxun

    Duda vuelos Air France Sept 19

    Enterado gracias... Gracias por la respuesta, se mueve bastante carga entre estos 2 aeropuertos, algun dato sobre la cantidad de carga manejada?...digo, para mandar 2 747 es bastante....como siempre se dice "seria bueno" que alguno operador mexicano entrara a la competencia para mover carga...
  19. Erentxun

    Duda vuelos Air France Sept 19

    saludos, viendo el reporte de flightaware del dia de hoy me encuentro con que hay 3 vuelos en camino al DF operados por B744, AFR 6718, AFR 438 y AFR 6722 la duda es: estas 3 operaciones son normales?, es decir, se que todos los dias vienen 2 vuelos el 744 y el 772, pero supongo que con el 772...
  20. Erentxun

    Alista Embraer primera planta en México

    zodiac saludos, buenas noticias, tambien hay la posibilidad de que sea tijuana la sede ya que tambien zodiac ensambla partes del interior de cabina de aviones aqui...veremos
Arriba