Resultados de búsqueda

  1. tetemik

    Cae helicóptero en DF; hay 4 muertos

    http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2010/01/10/muere-moises-saba-en-accidente-aereo Un link más por si no lo habían puesto, tiene algunas fotos
  2. tetemik

    Que pex con esto.

    Efectivamente.. El que compra publicidad GOOGLE ADWORDS El que distribuye los anuncios en su sitio GOOGLE ADSENSE saludos.
  3. tetemik

    Que pex con esto.

    Se trata de GOOGLE ADSESE. Mexicana configura una campaña de publicidad con GOOGLE ADWORDS y asigna un costo por cada click a los anuncios. FSMEX incluye anuncios de GOOGLE y cada vez que cualquiera de nosotros da click se genera un ingreso para el foro. Son centavos por click pero pensemos en...
  4. tetemik

    Historia de 3 palabras

    que dijo que?
  5. tetemik

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Comentario express. He leído en post anteriores que AVIACSA no es la única aerolinea en el país que tiene adeudos, ante esta situación podría sugerir en este breve comentario un sospechosismo en torno a la nueva suspensión.
  6. tetemik

    Spot creativo en avión

    Me gustó y lo pense compartir con ustedes compañeros foristas: <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ofMNZ-zrQjg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed...
  7. tetemik

    Por que tienes ese nick?

    Tetemik que significa Imaginando / Soñando en nahuatl. Y que lo ocupo como nick en varios lados
  8. tetemik

    quien fue el ultimo??

    A todo dar Cuál es la recompensa???
  9. tetemik

    Accidente de Continental Connection (Colgan Air) en Bufalo

    link http://www.nytimes.com/2009/02/13/nyregion/13crash.html?_r=1&hp Ya esta en NYT
  10. tetemik

    Reclamacion a moderadores

    tema cuál era el tema?
  11. tetemik

    El baile de los conejitos, playboy es poco

    :( :o :lol: :? 8) :oops: :P :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: tecnho para todas!!
  12. tetemik

    Cuentanos un Chiste

    Le pregunta Manolo a Juan Y como es que te ha ido en las Vegas? De maravilla! En todas las maquinas gane!. Por cada moneda que ponía la máquina me daba latas de refresco! jep
  13. tetemik

    alguien en Londres?

    Compañeros foristas. Estare en Londres hasta el proximo viernes. Se que algunos foristas se conectan al foro. Por lo que ver a un compañero de FSMEX por acá estaría bueno... saludos.. y feliz navidad
  14. tetemik

    Yo arriva d la torre CN de Toronto,Espero que les guste FOTO

    te falto sonreir Isra: Te falto sonreir en la foto!
  15. tetemik

    aviones de famosos

    interesante Yo recuerdo ver varias veces un ejecutivo todo pintado de CINEPOLIS.. saludos
  16. tetemik

    Cruz Azul a la final!!!!

    el domingo El domigo TOLUCA 2- C.A 0 Global 4-0
  17. tetemik

    Que vas a hacer en tus vacaciones??

    el 22 El 22 de dic.. MEX-PAR con IB - Por primera vez un A340 regreso el 14 enero. saludos a todos compañeros foristas!
  18. tetemik

    Sigan apoyando al teleton (con estos promotores :@)

    los verdaderos cambios! Mi opinión: Los verdaderos, genuinos, autenticos cambios. Empiezan de manera conciente, individual, concreta. Pensando - Actuando. (mucho antes que donando) Me interesaría que cada ser humano fuera conciente de sus actos. quizá sólo así podríamos empezar a...
  19. tetemik

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    787... ___ Pero me atrevo a soñar con un A380 :roll: Toluca campeón.... Mi pregunta: ventana o pasillo?
  20. tetemik

    Sigan apoyando al teleton (con estos promotores :@)

    quien se atreve¿? Quién se atreve con un poco de criterio / inteligencia a donar-regalar dinero a un evento "altruista" que sólo pretende la evación fiscal de grandes empresas como televisa.
Arriba