Resultados de búsqueda

  1. C.Fajardo

    Buscando repaint MasAir Cargo - FSX Level D

    Buen día foro, Algún miembro tendrá texturas con las matriculas actuales de MasAir para el 767 Level D? Específicamente estoy buscando para FSX. Actualmente MasAir tiene 767-300 con y sin winglets y 767-200, estaría genial que alguien se animara a hacerlas en caso de no existir. En avsim y...
  2. C.Fajardo

    GoPro time lapse

    Buen día amigos, Les comparto un time lapse que hice ayer formado por 1931 fotografías. El avión es un Hawker 700. Por favor véanlo en HD. 4q1Y3N-DD-s https://www.youtube.com/watch?v=4q1Y3N-DD-s Saludos! :cool:
  3. C.Fajardo

    Volando de Laredo a Saltillo en Metroliner.

    Hola, edité dos videos nuevos de mi último vuelo. La ruta fue de KLRD a MMIO, les dejo el despegue de Laredo y el aterrizaje en Saltillo, espero sean de su agrado. Despegue de Laredo: -pCKwxV3Ug0 https://www.youtube.com/watch?v=-pCKwxV3Ug0 Aterrizaje en Saltillo: I5UthDPnMfo...
  4. C.Fajardo

    Despegando abordo de un Metro III

    Hola amigos, Les comparto un video que tomé y edité despegando en un Metro III. Espero les guste y lo disfruten. pKKIeQ5p2ng http://www.youtube.com/watch?v=pKKIeQ5p2ng Saludos!
  5. C.Fajardo

    Comparte tu Instagram

    El titulo lo dice todo! Para los que nos gusta ver fotografias incluyendo aviacion... El mio es: arturo_fajardo Saludos!
  6. C.Fajardo

    LOC-D Approach KSEE

    Que tal foro, Comparto con ustedes un video de la aproximacion que tuvimos que realizar el jueves de la semana pasada para poder regresar a nuestro aeropuerto base, les platico que esto paso un dia despues de mi checkride de instrumentos. La MDA de esta aproximacion es de 1580ft, nosotros...
  7. C.Fajardo

    Meteorologia para pilotos

    Que tal foro, buen dia! Ahora que me encuentro estudiando en USA y cumpliendo mi sueño de ser piloto se me ocurrio abrir un tema especial para analizar y discutir uno de muchos temas que nos conciernen a nosotros como pilotos: Meteorologia. Sin duda alguna la meteorologia es un tema clave que...
  8. C.Fajardo

    En preparacion para el primer vuelo solo!

    Buen dia foro! Antes que nada aprovecho para mandarles un saludo y desearles una feliz epoca de fin de año en compañia de las personas que aprecian. Quiero compartir con ustedes una serie de fotos que tome hoy antes de volar, hoy era el dia en que se suponia que haria mi primer solo, sin...
  9. C.Fajardo

    Buscando rendimiento en el FS

    Que tal foro, buen dia. Recientemente adquiri una laptop con las siguientes caracteristicas: ASUS G74SX-BBK8 Intel Core i7 2670QM 2.20GHz 8.0GB RAM NVIDIA GeForce GTX560M 2GB Windows 7 Home Premium Service Pack 1 64x En general el equipo me ha gustado mucho y me ha dado un muy buen...
  10. C.Fajardo

    Invitación a compartir ensayos, cuentos, pensamientos, poemas, etc...

    Buen día foro, el objetivo de abrir este tema, es invitar a la comunidad gustosa de escribir y de leer a compartir sus diversos trabajos, es una invitación a redactar en un espacio literario sujeto a crítcas constructivas, cuestionamientos, etc. Propongo que el tema sea libre. Como autor del...
  11. C.Fajardo

    ¿Y ahora?, ¿qué sigue?

    Hola compañeros, tiene mucho tiempo que no posteo por aquí, sin embargo los leo constantemente (casi diario), el día de hoy tengo una situación que llevo arrastrando desde hace años. El primer antecedente de lo que hoy vengo a escribir se encuentra en este tema: Finalmente decidí no entrar...
  12. C.Fajardo

    Impresionante, ¡Airbus A330 de Mexicana aterrizando!

    Me quedé sorprendido con este aterrizaje, creo que es el mejor mantequillazo o por lo menos de los mejores que he visto. ¿Qué les parece? vWAxmbGbVGc Saludos!, buen día...
  13. C.Fajardo

    FS2004 y Windows Vista

    Hola que tal, quisiera compartir la problemática que tengo en este momento con mi nueva PC, Windows Vista y FS2004. Antes de exponer el tema quisiera aclarar que ya utilcé el buscador y encontré varios temas parecidos pero no pude revivirlos, la razón no la sé, simplemente no me salía la opción...
  14. C.Fajardo

    Amigos, necesito un consejo

    Buenas tardes amigos y compañeros foristas!, este tema es para toda persona que guste darme un consejo que necesito... La verdad quería compartirlo con ustedes desde hace un tiempo... Mi situación es esta... me encuentro en 5º semestre de preparatoria, en 6 meses mas estaré egresando de la...
  15. C.Fajardo

    Mi cumpleaños 17!

    Estimados amigos y compañeros de FSMEX, me es muy grato informarles que el día de hoy 3 de abril cumplo 17 años... :) Me gustaría agradecerles porque me han dado la oportunidad de ser parte de ustedes a lo largo de estos 2 años que llevo consultando en el foro a diario... Gracias por todo lo...
  16. C.Fajardo

    Problema con mi PC! Necesito de su ayuda!

    Hola estimados foristas, buenos días/tardes/noches Eh aqui mi problema... :? :!: El día de antier Sábado 01 de Noviembre del presente año, me pasaron una serie de programas denominados Uniblue Power 2009 o algo asi... que contenían (porque ya los borré) lo siguiente: -Registry Booster...
  17. C.Fajardo

    Como lo toman los pilotos?

    Que onda compañeros!!! :D Pues ayer estaba con un amigo al que igual le fascina la aviacion (el único que conozco en OAX) y se nos ocurrieron 2 cosas...! : :arrow: Caso 1: Como nos fascina tambien el uniforme de piloto, pensamos en adquirirlo en Aerotodo o en frecuencia 122.1 y usarlo...
Arriba