Resultados de búsqueda

  1. C.Fajardo

    Buscando repaint MasAir Cargo - FSX Level D

    Buen día foro, Algún miembro tendrá texturas con las matriculas actuales de MasAir para el 767 Level D? Específicamente estoy buscando para FSX. Actualmente MasAir tiene 767-300 con y sin winglets y 767-200, estaría genial que alguien se animara a hacerlas en caso de no existir. En avsim y...
  2. C.Fajardo

    VOI413 declara mayday por paro de motor #2

    Hola AeroMan_Cen, No necesariamente tiene que desviarse al aeropuerto mas cercano. En el A320 Airbus considera la falla de un motor como un LAND ASAP amber, eso significa que no es imperativo tirarse al primer aeropuerto donde pueda aterrizar. Para llegar al punto de tomar una decisión de "a...
  3. C.Fajardo

    Pregunta técnica sobre el PIA

    En teoría deberían estar hechas bajo PAN OPS.
  4. C.Fajardo

    Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

    Hola AL72, Desconozco como sea el radar con el que está equipado el Embraer 190, pero te comento que en el Airbus 320 el radar cuenta con una función llamada PWS (Predictive Windshear System) que te alerta después de realizar un escaneo sobre una posible zona de windshear por delante de ti...
  5. C.Fajardo

    Manual DC-3 Aeronaves de Mexico.

    ¿Cuál es el precio?
  6. C.Fajardo

    GoPro time lapse

    Buen día amigos, Les comparto un time lapse que hice ayer formado por 1931 fotografías. El avión es un Hawker 700. Por favor véanlo en HD. 4q1Y3N-DD-s https://www.youtube.com/watch?v=4q1Y3N-DD-s Saludos! :cool:
  7. C.Fajardo

    Fundamentos legales para exigir 2 pilotos.

    Por supuesto que el safety pilot (requerido por FAR 91.109 b)) se puede anotar las horas como PIC mientras el otro piloto está bajo el hood, bajo esta modalidad el safety pilot está actuando como PIC a pesar de que el PIC "designado" antes del vuelo se encuentra bajo el hood. Checa estos...
  8. C.Fajardo

    Puedo Ser Piloto Si ...

    Te recomiendo que lo hagas con un tercero autorizado. No vayas a la SCT, los exámenes los puedes hacer donde TU elijas. Saludos.
  9. C.Fajardo

    Qué escuela de piloto escoger en San Diego CA.

    Hola, yo estudié en San Diego en American Aviation Academy. www.flyaaa.com A mi me parece una excelente opción, definitivamente la recomiendo. Saludos!
  10. C.Fajardo

    Falta de plasticos licencias DGAC problemas

    Que tal, Si revalidaron y se les venció su licencia la DGAC está dando una carta que viene a ser una licencia provisional, válida por 30 días (me parece), en lo que llega el plástico, hay que sellar dicha carta alguna de las comandancias regionales que expiden licencias. Si anexaron...
  11. C.Fajardo

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    TODOS los aviones de Aeronaves TSM son propios, y no estamos hablando de 3 o 4, la flota consta ya en mas de 50 aviones entre Metro, Convair, DC-9, MD80, Citation y Hawker. Y para el oficial de operaciones que opina que la compañía trae "chatarras" porque "le sale muy baratas las rentas"...
  12. C.Fajardo

    Ayuda con AI flightplans...TSM

    El Convair XA-UTW, el DC-9 XA-UUT y el otro DC9 (pendiente matrícula) están basados en SLW. ( El UUT estoy casi seguro que viene en el esquema normal). Adicionalmente conseguí dos Metro III mas, se trata del XA-UUL pintado en rojo y del XA-UUM (falta confirmar esquema). Saludos.
  13. C.Fajardo

    Ayuda con AI flightplans...TSM

    Hola SERDC915, Las siguientes matrículas corresponden a Metros II de carga: XA-ADQ, XA-ADS, XA-TSM, XA-UKP, XA-UFO. Metro II de pasajeros: XA-UOC. Metro III de pasajeros: XA-EGC. (Pintado con un esquema diferente) Respecto a los Metros III de carga que te faltan: XA-UOS, XA-USJ, XA-USG...
  14. C.Fajardo

    Cessna 401 Aeropuerto Internacional de Tapachula.

    Buen video Ray, lo disfruté. A seguir grabando con esa GoPro. Saludos!
  15. C.Fajardo

    Clima por ADS-B en Mexico?

    Covertura WAAS hay en toda la república mexicana desde el 2007. Existen 5 WRS (Wide-Area Reference Stations) en todo el país; en San Jose del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Mérida y Tapachula. Sobre el ADS-B weather tengo entendido que únicamente muy cerca de la frontera existe...
  16. C.Fajardo

    Volando de Laredo a Saltillo en Metroliner.

    Hola, edité dos videos nuevos de mi último vuelo. La ruta fue de KLRD a MMIO, les dejo el despegue de Laredo y el aterrizaje en Saltillo, espero sean de su agrado. Despegue de Laredo: -pCKwxV3Ug0 https://www.youtube.com/watch?v=-pCKwxV3Ug0 Aterrizaje en Saltillo: I5UthDPnMfo...
  17. C.Fajardo

    Despegando abordo de un Metro III

    Hola, el audio está grabado con este cable que compré en mypilotstore.com: http://www.mypilotstore.com/MyPilotStore/sep/9311
  18. C.Fajardo

    Despegando abordo de un Metro III

    Hola amigos, Les comparto un video que tomé y edité despegando en un Metro III. Espero les guste y lo disfruten. pKKIeQ5p2ng http://www.youtube.com/watch?v=pKKIeQ5p2ng Saludos!
  19. C.Fajardo

    ¿Manual Fairchild Dornier SA-227DC Metro 23?

    Hola AeroDiaz, Yo vuelo Metro II/III y tengo una copia del manual de FlightSafety de MerlinIVC/Metro III, yo se que es diferente avión pero creo que te puede servir. Si te interesa pásame tu mail y te lo envío. Por cierto me encontre esta imagen acerca de como fue evolucionando el Metro...
  20. C.Fajardo

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Está previsto que comience operaciones en un par de meses, seguramente por ahí de agosto ya estará volando. Saludos.
Arriba