Resultados de búsqueda

  1. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Hola, Pues ando vendiendo mascarillas de oxigeno de Dc-9-30, tengo 23 disponibles y estan en perfecto estado. tambien tengo 4 paneles PSU tambien de Dc-9-30. Los PSU tienen un costo de $600 pesos mexicanos cada uno Las mascarilas tienen un costo de $15 UDS cada una en unos dias mas les...
  2. proto

    A320 Lufthansa 1/144

    pues les dejo las pics del 2° modelito del año :D A320 de lufthansa de Revell en 1/144 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  3. proto

    Tu-154 1/144

    les comparto fotos de mi primer modelito del 2011 y mi primer modelo ruso. Tupolev TU-154M Aeroflot Russian Airlines 1/144 de zvezda. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos
  4. proto

    L-1011 ana 1/200

    Les comparto unas fotos del ultimo modelo que terminé este año 2010, un L-1011 de ANA (All Nipon Airways) en 1/200 de hassehawa Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  5. proto

    Boeing 727 Aeromexpress cargo 1/144

    Hola, pues les comparto un par de fotos del ultimo modelito que termine. spero les guste. saludos smile Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  6. proto

    vendo Super Nintenfo, Nintendo 64 y Playstation

    Vendo Consola de Super Nintendo, Cables originales de corriente y de Imagen, 2 Controles, 6 Juegos (mario world, Jurasic Park, Letal Weapon, Mortal Combat I y II, Super Castelvania IV) Vendo Consola de Nintendo 64 negra, 2 Controles, 6 juegos (pokemon stadium, mario party, pokemon snap, donkey...
  7. proto

    Spotting en Saltillo

    Hola, pues ahora en vacaciones estare por alla en saltillo, alguien del foro que viva por alla o alguien que me recomiende un buen lugar de psotting, horarios o algo? saludos
  8. proto

    722 Taesa 1/144

    Hola, pues aqui un modelito recien salido del hangar. es un Boeing 727-200 de Taesa en 1/144. el kit es de Minicraft, y las calcas son de Lodela, son las del dc-9 y pues las tuve que adaptar lo cual fue una lata. la matricula es ficticia, es la que traen las calcas del dc-9 de lodela. espero les...
  9. proto

    Eurowings BAE 146-300 1/200

    Hola, pues el dia de hoy, me llego un regalo de navidad desde alemania, y cual fue mi sorpresa al abrirlo y me encontre con esta hermosura!!!! les dejo las pics para compartirles mi felicidad ja esta de lujo el modelito, se los recomiendo!! saludos
  10. proto

    Dc-9-32 aerocalifornia lodela 1/144

    Hola, pue bueno, hace a lo mucho 20 minutos termine mi utimo modelito del año, es un Dc-9-32 de Aerocalifornia XA-SWH, es 1/144, el kit es de lodela, las calcas son un asco y motores de resina, antenas y compuertas de trenes con recargas telcel. espero les guste. saludos
  11. proto

    spotting en Ixtapa

    Hola, pues en las proximas vacaciones, planeo ir a Ixtapa, y obvio pienso ir un dia al spott, aalguien me podria recomendar algun lugar porfa?? saludos
  12. proto

    Vendo Ipod touch!!!

    Hola, pues estoy vendiendo un Ipod touch de 16 nuevo, sin abrir, trae todo, garantia todo. interesados favor de mandarme un MP. saludos
  13. proto

    MD-83 Allegro 1/144

    Hola, pues hace ya tiempo que no armaba nada :(, pero pues ya lo retome jeje, les presento a mi nuevo hijo que despues de dos semanas quedo listo, es un MD-83 de Allegro en 1/144, el kit es el de minicraft y las calcas de fcm, estpero les guste y saludos :)
  14. proto

    Toluca-Ixtapa por Interjet

    Hola, pues hace como un mes aprox, vole a ixtapa con unos amigos por intejet, yo nunca habia volado por interjet y la verdad esque me gusto mucho, legamos al aeropuerto y el chek in muy rapido, pasamos a las salas de espera, y pronto anunciaron nuestro vuelo, nos subimos a un camioncito que nos...
  15. proto

    Corozal-San Pedro por Tropic Air

    Hola, pues ahora en semana santa, em fui con un amigo que vive en chetumal, y pues nos pasamos a belice, fuimos en coche, y llegamos a la ciudad de Corozal, esta a 15 o 20 minutos aproximadamente de la frontera, ya teniamos nuestros boletos reservados para ir a San Pedro mejor conocida por...
  16. proto

    de hangares protomexa fsmex

    Hola, pues les muestro mis dos ultimos modelitos recien salidos de hangares protomex S.A. de C.V. jaja. son un 737-200 de magni charters imagen anterior y un Fokker 100 de mexicana click, ambos en 1/144. espero les gusten, saludos
  17. proto

    Un dia en Aerounion

    Hola, pues el pasado jueves, tuve la maravillosa experiencia, de visitar en hangar de aerounion medio dia, y pues, aqui les comparto fotos. en el camino al hangar, pasamos por otros hangares, y pues me tuve que parar a tomar fotos, despues, llegamos al hangar, yo en verdad no...
  18. proto

    Falcon de BASF

    Hola, pues hace como 3 meses, mi papa fue al aeropuerto de Toluca, estando en plataforma, vio el avion de BASF, y tubo la opurtunidad de subir. les comparto estas fotos que me trajo, y una disculpa por la calidad, fueron con la camara del celular. espero les gusten. saludos :lol:
  19. proto

    spotting en puerto vallarta (mision cumplida)

    Hola, pues ahora en vacaciones estare unos dias puerto vallarta y me gustaria lanzarme al aeropuerto al spott,alguien save de alguna zona o un lugar en el que se puedan tomar buenas fotos?? saludos :lol:
  20. proto

    Vendo Kodak Easy Share M883 8MP

    Hola, pues estoy vendiendo mi camarita, se trata de una Kodak Easy Share M883 de 8MP y 3X, aqui unas fotos: La camarita me ah salido bastante bien la verdad, esta en buen estado. tengo el aparato, la caja, instructivos cd, cargador de corriente, cable USB, una base y la doy con...
Arriba