Resultados de búsqueda

  1. K

    Aviation: The invisible highway! 2015

    Este documental se ve que sera excelente! WYAjtoHr0nw
  2. K

    Windshear haciendo una fiesta en MEX approach!

    Entre las 14hrs y 15hrs en MEX la presencia de Windshear en final causo que muchos aviones se fueran al aire,a patrones de espera, se fueran a alternos, fue un caos. Yo alcance a ver un A320 y Sukhoi de Interjet, un B737 de la FAM, un B737 de American Airliners, un B767 de LAN PERU irse al aire...
  3. K

    Excelente comercial Aerolineas Argentinas

    Excelentes comerciales! Despegue watch?v=2NTt_3lC25g Vuelo Nocturno watch?v=BQQfPSw_Hkw Aterrizaje watch?v=Txgs4KY0BTI
  4. K

    Low Pass de Fuerza Aérea Rusa y Ucraniana por tensiones!

    Por las tensiones diplomáticas entre Rusia y Ucrania, sus respectivas fuerzas aéreas han hecho despliegue de su musculo aeronáutico, a continuación algunos Low Pass de estas fuerzas aéreas que tratan de intimidar al bando contrario, para mi se ven impresionantes y estos son Low Pass muy muy...
  5. K

    FeelThere ERJ-145 V.1 alguien lo usa?

    Hola compañeros, acabo de instalar el FeelThere ERJ-145 V.1, el cual pues no es la ultima versión ya que existe la "V2". Lo he volado por una semana pero he tenido problema con el piloto automático, el piloto automático no controla nada pero nada cuando vas en vuelo, incluso cuando programo la...
  6. K

    B-767 Ex-Qantas en MEX a las 07:35 ayer

    Hola compañeros, ayer me encontraba en el metro Hnagares y logre ver despegar un B767 al parecer Ex-Qantas despegando a las 7:35 am por la 05L de MEX, el avion solo traia la franja roja caracteristica de Qantas pero no logotipos y venia despintado de una seccion del fuselaje (La proteccion verde...
  7. K

    Anuncian para 2018 un drone de ataque Sukhoi de veinte toneladas

    Moscú, 3 de octubre, RIA Novosti. Noticias relacionadas Industria militar rusa acelerará la creación de drones de combate Fabricante ruso Sukhoi prioriza el desarrollo de aviones no tripulados de asalto Rusia desarrolla un drone a partir del caza de quinta generación T-50 Militares rusos...
  8. K

    Reporte de fuego en compartimiento carga Magnicharters MEX-PVR

    Hoy unos familiares en vuelo MEX-PVR por Magnicharters GMT800(Al parecer) tuvieron una situación en la cual se movilizo el CREI de PVR, a mis familiares les informaron que la situación fue por fuego en un compartimiento de carga, un familiar mio decía que le llego un olor a aceite quemado y que...
  9. K

    A310-304 Fuerza Aérea Alemana en MMMX

    A340-300 Fuerza Aérea Alemana en MMMX Hoy aterrizo un avión de la Fuerza Aerea Alemana con el ministro alemán que viene de visita oficial, yo solo pude distinguir la cola del avión y al parecer era un A340-300, no se si alguien del foro lo diviso? o le lego a tomar fotos? esta muy padre,llego...
  10. K

    British Airways B-747 hoy en MMMX horario inusual

    Hola compañeros, hoy observe que un B-747 de BA dque espego a eso de las 15:30 de MEX, estuvo en una puerta del area internacional como desde las 11 am o antes, alguien sabrá si tuvo algún problema de mantenimiento el avión que llego ayer? o por que estaba este avión a esa hora que normalmente...
  11. K

    En 2020 nuevo avion sustituto del MIG-31

    Rusia planea crear para 2020 un nuevo caza interceptor que sustituirá por completo al actual modelo MiG-31 hacia finales de la próxima década, comunicó hoy el jefe de la Fuerza Aérea de este país, teniente general Víctor Bóndarev. “Hemos abordado el desarrollo del nuevo avión y planeamos...
  12. K

    Iran asegura que repelio un U-2 de EUA

    Irán aseguró hoy que hace un mes identificó y repelió un avión espía U2 de Estados Unidos que pretendía entrar en el espacio aéreo iraní sobre el mar de Omán, informó la televisión oficial iraní en inglés, PressTV. Según el general Farzad Esmaili, jefe de la base Jatam ol Anbia, que coordina...
  13. K

    Tengo mi IP bloqueada por su servidor?

    Hola, tengo un problema, ya no puedo entrar a su pagina desde mi computadora personal,siempre habia podido, ya cambie de navegador e hice muchas cosas para tratar de dar con el problema, lo ultimo que se me ocurre es que mi direccion IP haya sido bloqueada por sus servidores, no se si tengan...
  14. K

    An-24 con despegue en pista llena de lodo!

    Me impresiono este video dado que yo no habia visto un despegue con una pista enlodada, pense que era un video editado pero al parecer es real, interesante como logra despegar, llegue a pensar que se tronaba el avion jeje. CLnfoeY77LI&feature=player_embedded
  15. K

    Alerta en el cielo-Reporte Indigo, que opinan?

    Hoy me pasaron este link en el cual hay un reporte de la situacion en el espacio aereo de la Ciudad de Mexico, que les parece, recalca algunos puntos verdaderos. http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/alerta-en-el-cielo
  16. K

    Primeras Fotos de los Eurocopter EC-725 Cougar Mk2 de la Armada de Mexico

    Aqui con la novedad en Airliners.net de que ya estan los Cougar EC-725 de la Marina Armada de Mexico, a continuacion pongo los links de las dos fotos que hay en la base de datos fueron tomadas por Nik Deblauwe en Ostend / Bruges,en particular a mi no me gusto mucho el esquema de colores pero el...
  17. K

    Avion de Vueling interceptado por F-16 Holandes

    Hace poco paso que la fuerza aerea intercepto a un avion de Vueling debido a que el piloto no se comunico con control de vuelo y pues se prendieron las alarmas del sistema de control de trafico aereo y lo mandaron ainterceptar, aqui un video hecho me imagino por un pasajero de como el f-16 los...
  18. K

    Posible 747 de Atlas Air o de Aerosur AICM hoy 09:00 hrs?

    Hola compañeros, hoy tome el puente de circuito interior rumbo a la T2 a eso de las 9 a.m. y vi en la calle de rodaje Bravo o Eco del AICM un 747 a los lejos que no alcanze a distinguir del todo por la lejania y las condiciones de humedad, pero entre lo que pude distinguir era una cola con un...
  19. K

    APU de 737 de Copa con flame out

    APU de EMB 190 de Copa con flame out Encontre este video en donde se muestra un encendido de un APU, el cual sufre un "encendido caliente", es muy posible que se haya dañado internamente, ustedes que opinan de el video? HSbPLk842P4
  20. K

    Partes del motor GEnx del 787 provocan incendio!

    ESTADOS UNIDOS, NUEVA YORK (29/JUL/2012).- Boeing Co dijo el domingo que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos está investigando un problema con un motor del avión comercial 787 Dreamliner, luego de un incidente ocurrido este fin de semana en el Aeropuerto Internacional...
Arriba