Resultados de búsqueda

  1. K

    Vuelo 9W063 de Jet Airways Aterriza con ayuda de Pasajero

    Mismo caso para los Embraer, solo del lado del capitán tienen el nose steering wheel. Saludos
  2. K

    Incidente VivaColombia 8023 Bogota-Rio Negro Colombia

    Incidente Viva Colombia, fuego en motor, corrección lenta? A continuación la nota: Colombia: Passenger records how a turbine ignites as he was traveling. One of the passengers of the Airbus A320 (Flight 8023) Viva Colombia covering the Bogotá-Rionegro (Medellín) route recorded with his...
  3. K

    ASF detecta irregularidades en la adquisición de los seis AgustaWestland A109

    La transición mas lógica o que debió haber sucedido fue pasar de los Super Puma/Puma a los EC-725 o NH-90 ya que se tiene un soporte ya establecido por Eurocopter (Airbus Helicopters) en México, aparte en los momentos de la "Licitación" se seguían entregando helicópteros EC-725 tanto a FAM como...
  4. K

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Alguien sabe la razón por la cual el XA-ROA y el Airbus que usan para adiestrar sobrecargos no fueron puestos en servicio? ya estaban muy viejos? sufrieron algún daño estructural muy fuerte?eran 100% de interjet y no los pudieron vender? el arrendador se los regalo? Me parecer muy interesante...
  5. K

    Para los expertos. Incidentes con Southwest!

    1-Es muy raro que los pilotos sepan si le toca o no mantenimiento a a aeronave, eso lo hace control y producción del mantenimiento. 2-No se si esto se haga en EUA, pero en México puedes pedir una extensión de tiempo en mantenimiento para este tipo de situaciones (A la DGAC), claro, justificando...
  6. K

    ¿Cual es la base de mantenimiento mas grande el mundo?

    El centro de mantenimiento de Emirates también yo lo consideraría uno de los grandes, a continuación les dejo el link donde pueden ver mas info del mismo (El Ultimate Aiport Dubai pueden ver imágenes de este centro de mantenimiento y se ve enorme, incluso usan como bicicletas tamaleras para...
  7. K

    Accidente en bosque, grabado por dentro

    Exacto, ahí estuvo el problema! saludos!
  8. K

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Lo que me interesaría conocer del avión es su sistema de protección que según una nota de El Universal asciende a 120 millones de dólares, esto junto con la adecuación de la cabina de pasajeros (No dudo que si se halla invertido en regaderas y camas de lujo), pero yo a simple vista en las fotos...
  9. K

    Aviation: The invisible highway! 2015

    Este documental se ve que sera excelente! WYAjtoHr0nw
  10. K

    El Aurora ¿mito o avion real construido?

    A continuación un link que te lleva a la imagen de lo que se dice fue el Aurora: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140318190526/aircraft/images/d/d2/265817_f520.jpg Yo lo que quiero creer era un avión espía que nunca paso a mas de un proyecto, se quedo en fase experimental.Esto tal vez...
  11. K

    Very Low Pass F16

    Creo que varios tuvieron que ir al baño después de que pasara el F-16, excelente video!
  12. K

    Crosswind de 22 KT en un C152

    Muy buen aterrizaje y muy fuerte el viento!, buena técnica!
  13. K

    EEUU presenta un helicóptero de combate futurista

    Este proyecto me recuerda al OV-22 Osprey que lo llegue a ver en una revista de Muy Interesante, en donde se decía que así iban a ser los aviones del futuro, esto fue hace unos 14 años y no lo creía posible; ahora ya creo que todo es posible en el mundo!
  14. K

    buena broma

    De las bromas mas elaboradas que he visto! excelente y muy buena jeje!
  15. K

    UT Air aborta aterrizaje en BCN

    Eso hubiera sido lo mejor, verificar si estaba libre la pista!, pero si ves e angulo de visión del A340 respecto al centro de la pista y si a eso le sumas que el avión próximo a aterrizar va sobre el eje de la pista y mas arriba de la posición del A340, es nula la posibilidad del A340 de...
  16. K

    Qatar Airways en Mexico

    Referente a los vuelos largos podrían ser: Moscu-Cancún Shangai-Tijuana Tokio-Tijuana Alguno de Carga, Charter o Vuelo de algún presidente extranjero?
  17. K

    Donan dos 737 a la UNAQ

    Que bueno por la UNAQ, espero que estos aviones no vengan canabalizados y que los alumnos los cuiden, de verdad son de mucha ayuda cuando eres estudiante.
  18. K

    AM99 CNX y protegen a pasajeros 5 días después..

    Lo he visto que creo Aeromexico no aplica o no ha aprovechado y si me equivoco que alguien me diga, pero creo que en estos casos Aeromexico podría ayudarse de Skyteam!, mete a tus pasajeros varados en alguna aerolínea de a misma alianza y después te pones a mano con ella. Para esto y mas son...
  19. K

    Windshear haciendo una fiesta en MEX approach!

    Entre las 14hrs y 15hrs en MEX la presencia de Windshear en final causo que muchos aviones se fueran al aire,a patrones de espera, se fueran a alternos, fue un caos. Yo alcance a ver un A320 y Sukhoi de Interjet, un B737 de la FAM, un B737 de American Airliners, un B767 de LAN PERU irse al aire...
  20. K

    Aterrizaje frustrado en el AICM A340-642,IB

    Dio muy cerrado el viraje, por lo que quedo mal alineado,arreglar el rumbo con ese avión tan grande en final MEX me imagino es algo complicado,aparte creo se iba quedando alto, buen video. Saludos.
Arriba