Resultados de búsqueda

  1. Super Hornet

    Trollean a azafata de Interjet (Benito Camelo, Alma Maria Rico)

    No se como poner videos de Facebook a la plataforma del foro, les dejo el enlace. https://www.facebook.com/emanuel.antoniorodriguez/videos/10207590040130099/
  2. Super Hornet

    Se vende scanner

    En venta, Scanner Radioshack Pro-106, funcionando 100%, incluye caja. Esta en Hermosillo, Sonora. Precio: $1200 mas envio de su preferencia. Saludos.
  3. Super Hornet

    Se venden.....aviones Gemini Jets 1:400

    Hola foro, pongo a la venta los siguientes modelos de la marca Gemini Jets en escala 1:400 con su empaque original, saludos. -B-767 Lan Chile, $400 pesos + envio. -B-767 Aeromexico, $400 pesos + envio. -B-777 American, $400 pesos + envio. -Los 3 por $1000 pesos + envio.
  4. Super Hornet

    XB-XAB: biplano mexicano a la venta

    http://vehiculo.mercadolibre.com.mx/MLM-452716310-avion-clasico-boing-pt-17-stearman-_JM Me quedan dudas de si realmente es un PT-17 Stearman.......alguien conoce mas del XB-XAC?. Según la publicación, esta en Sinaloa. Saludos.
  5. Super Hornet

    Todo sea por una buena causa...

    La idea principal era recaudar $10dlls por cada chica para apoyar la lucha contra el cancer de mama jajajaja. UF2kZqiROA4&feature=youtu.be
  6. Super Hornet

    Alguien de Hermosillo HMO?

    Hola que tal, estoy buscando algún compañero de Hermosillo que tenga un poco de tiempo libre en la mañana o al medio día, es para un favor en la Base Aérea No.18 en el aeropuerto, quienes puedan envíenme un MP para mas información. Saludos y buen dia.
  7. Super Hornet

    Viajo a la Ciudad de México (exámenes FAM)

    Acabo de revisar la pagina de la SEDENA y los resultados dicen que pase el examen físico para la FAM, ya fui al cuartel militar para que me dieran instrucciones, nunca he salido mas allá del AICM (la unica vez que he viajado al DF es porque iba a Puebla via DF hace 6 años), no conozco nada mas...
  8. Super Hornet

    Día de la Fuerza Aérea Mexicana (Hermosillo)

    Nunca había visto un video de este tipo de la FAM, creo que este video no es "oficial", mas bien parece editado por el mismo personal del escuadrón......de lo mejor que he visto de la FAM ! (estoy en el proceso de admisión 2013, próximo al examen físico, esto es inspiración pura) Aye-alug5_A
  9. Super Hornet

    "A day in cor": pelicula acerca de los spotters

    Me siento muy identificado con lo que dicen, buen documental. bCsICetxQUY&
  10. Super Hornet

    Aterrizaje en calle de rodaje en TIJ

    Me encontre este video........se puede hacer un aterrizaje asi en cualquier aeropuerto del pais? que factores dependen para hacer algo asi? se tiene que pedir permiso "especial"? 43ZrJjENj9Y&feature=related
  11. Super Hornet

    Musica hecha por helicopteros RC

    Interesante..... _sUeGC-8dyk&feature=youtu.be
  12. Super Hornet

    Compañeros ocupo su ayuda para este concurso

    Hola a todos, necesito su colaboracion, por favor si me pueden regalar un like para mi foto, mi foto es esa de la banderita, la tome la semana pasada en el ascenso al Centinela, una montaña cercana a MXL de aprox. 750 mts de altura, las 3 fotos que mas likes tengan van a ganar un rappel gratis...
  13. Super Hornet

    Un transbordador espacial muy especial

    Esto si que es ingenio, simplemente me encanto lo que hiso esta persona, la pregunta que me queda es: habra sobrevivido al aterrizaje? bluQ4eOeBwo#!
  14. Super Hornet

    La Tierra desde la ISS

    Me gusto mucho. lk_LOAiBpl4&feature=related
  15. Super Hornet

    Duda sobre pilotos de Gobierno.

    Que tal foro, estaba pensando y me nacio la pregunta: ¿En que se basan los Gobiernos Estatales para contratar pilotos para su flota? Por ejemplo, les piden la carrera de privado o tambien la comercial? Piden muchas horas de vuelo previo o puedes ingresar directamente saliendo de la escuela...
  16. Super Hornet

    DC-3 actualmente en servicio en la republica mexicana?

    DC-3 Mexicano Me encontre esta foto de un DC-3 mexicano con matricula XA-UDY, ¿alguien tiene mas informacion al respecto?
  17. Super Hornet

    Ganan rebeldes; muere Muamar Gadafi

    Murió Muamar Gadafi a manos de los rebeldes Fue capturado tras la caída del último foco de resistencia en Sirte, donde los últimos hombres fieles al dictador plantaron batalla durante más de un mes, después de que los milicianos se hubieran hecho a finales de agosto con el control de Trípoli...
  18. Super Hornet

    OVNIS sobre MXL

    Detectan "Ovnis" en Mexicali Lo que al parecer fue un grupo de objetos voladores no identificados u “Ovnis” se vislumbraron ayer por la noche alrededor de las 23:00 horas. Luis Mario Chávez Raya que reside en González Ortega declaró que se observaron 21 luces en el cielo de color...
  19. Super Hornet

    Meteorito sobre BC, California, Arizona, Nevada, Nuevo Mexico

    Hoy a las 7:45PM ( tiempo de BC ) se hiso visible un meteorito en toda la region. Yo estaba en el parque y de verdad que si causo asombro a toda la gente, yo pense que era una estrella cayendo como las demas pero iba brillando cada vez mas y mas y no desaparecia, hasta que ya estaba muy abajo...
  20. Super Hornet

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos te invitan a que participes en la trivia para obtener boletos para el 1er. Espectáculo Aéreo “La Gran Fuerza de México”. El evento se realizará este 27 de agosto del 2011, en la Base Militar Aérea No. 1, ubicada en Santa Lucia, Mex., a un costado de...
Arriba