Resultados de búsqueda

  1. CAPricky

    Headset Telex Ascend ANR Deluxe

    Nuevos $330 dls Envío a domicilio
  2. CAPricky

    Headset Télex Ascend Delux

    En venta Télex Ascend Delux http://www.telex.com/mx/aviation/product/Ascend/1051?fam[]=52 $8000
  3. CAPricky

    Headset

    Hola tengo dos headset telex unos son los ascend y otros los normales, no se el modelo la verdad, pero no funcionan bien. Alguien sabe en donde los puedo mandar a reparar en México o si los tengo que mandar a otro lado. Muchas gracias
  4. CAPricky

    Headset telex

    Hola tengo dos headset telex unos son los ascend y otros los normales, no se el modelo la verdad, pero no funcionan bien. Alguien sabe en donde los puedo mandar a reparar en México o si los tengo que mandar a otro lado. Muchas gracias
  5. CAPricky

    Cierto o falso?

    Es cierto que Embraer cancelo contrato con AMX a raíz del suceso de que los pilotos cortaron los motores en vuelo? Y sus miradas las tienen en el SSj entre otros? Mas información sería interesante Saludos
  6. CAPricky

    Bird strike Interjet SAT

    Hace unos momentos el vuelo de Interjet que iba de SAT a MEX, en el despegue fue golpeado por un ave y tuvieron que regresar y ya hay pasajeros molestos, en la página de Facebook de la aerolínea una pasajero comento que en el despegue un motor falló y tuvieron que regresar y les dijeron que no...
Arriba