Resultados de búsqueda

  1. G

    Despidiendo a un piloto en Tamazula Durango

    Quiero compartir con ustedes este video porque si bien se trata de un homenaje póstumo, veo mucho riesgo en las maniobras principalmente el close call a mi parecer del minuto 2:00 https://youtu.be/tCP9p2JL5sI
  2. G

    Taller básico IFR

    Un saludo a todos he retomado nuevamente el tema del simulador con la adquisición de Prepar3d y hace poco había visto un anuncio de un compañero que pedía una especie de curso de manejo del simulador, por lo que se me ocurrió dedicar un par de horas para diseñar un taller teórico práctico de...
  3. G

    Peter Sripol y su avion electrico casero

    Peter Sripol y su avion casero electrico A ver que opinan, esta impresionante hasta donde ha llegado la tecnología y la oportunidad de crear maquinas voladoras hechas en un garage. eNSN6qet1kE
  4. G

    Kim vuela Antonov como parte de su campaña propagandistica

    Les parece que en algun momento lo volo? a mi no.... JHi6vuikhZ0 https://www.youtube.com/watch?v=JHi6vuikhZ0
  5. G

    Vendo IMAC 21.5 pulgadas

    Vendo IMAC 10.1 con pantalla de 21.5 pulgadas, dual core 2 duo, 500 GB en disco duro y 4 gb en RAM, tiene Parallels instalado y windows XP nunca le instale el FS por lo que no se como correria, pero la posibilidad existe. La vendo en 12,000 pesos. aqui fotos...
  6. G

    Tema no relacionado con aviación.

    15. Si deseas vender o buscas comprar algo, solo se permitirá en el foro de "Compra Venta", FsMex no se hace responsable por ninguna actividad comercial entre sus usuarios. Los artículos deberán estar relacionados con la aviación tanto real, virtual o hobby.
  7. G

    Vendo Laptop con FSX instalado $7,000

    Un saludo a todos. Vendo una Laptop Hp Pavilion Dv6-3187la en excelentes condiciones (aun tiene la mica protectora de entreteclas del teclado) con las siguientes caracteristicas: Especificaciones Técnicas Sistema Operativo El sistema operativo es responsable por la administración de los...
  8. G

    Fsim

    Un saludo y un abrazo a todos deseando que este año este lleno de satisfacciones y logros. Por otro lado les quiero compartir un pequeño simulador que me encontre que corre en iOS y android y que simula la aproximacion y el aterrizaje del transbordador espacial, el simulador en realidad es un...
  9. G

    Aviones en formacion 15/11/2011. Posible preparacion para desfile 20 Noviembre

    En este momento me encuentro por el rumbo de interlomas y desde mi oficina he visto a tres aviones (que no he podido identificar) de color amarillo en formacion al menos he contado cuatro vueltas por la zona norte de la ciudad. Alguien tiene mas informacion?
  10. G

    HUM express aerotaxis de ultrabajo costo...

    Esta interesante el servicio, ustedes que opinan? ¿Dónde tomar un taxi volador barato? Contarán con dos rutas. Los helicópteros podrán abordarse en el DF, Edomex, Puebla y Querétaro 04 de agosto 2011 10:07 Josué Huerta 04 de agosto 2011...
  11. G

    Carlos Slim por el control de la F1

    Hoy despertamos con esta noticia: Carlos Slim va con todo para asumir control de F1 Miércoles 20 de abril de 2011 Redacción | El Universal Comenta la Nota [email protected].— El empresario mexicano Carlos Slim sostuvo...
  12. G

    Configuracion Pro Flight 2000 Emulator

    Un saludo a todos. Quisiera saber si alguien me podria ayudar a configurar correctamente las SID-STAR's en este programa ya que en el apartado de configuracion solo hay una casilla para cada pista para llenar el nombre de la SID-STAR correspondiente junto con la altitud final o altitud en caso...
  13. G

    Piloto ronca antes del accidente de Air India?

    Pilot was snoring before Air India crash 'Disoriented' pilot to blame for Mangalore plane crash that killed 158 people, say investigators The pilot of an Air India plane that crashed in May, killing 158 people, slept through more than half the flight, say...
  14. G

    Subasta Bell 206

    Solo pongo este link por que a pesar de que no se de costos de aeronaves se me hace bastante bajo el inicio de esta subasta o que opinan. http://www.carasa.com.mx/subastas/infolote.asp?Lote=23479 Saludos
  15. G

    Marina 1

    Acabo de escuchar en Live ATC en aproximacion Mexico reportandose a "Marina 1", la pregunta para los que saben es si este avion es el que transporta al Secretario de la Marina y de que equipo se trata, Gracias de antemano.
  16. G

    Jamiroquai nuevo video helicoptero

    Les dejo el nuevo video de Jamiroquia, generalmente Jay Kay (el vocalista) saca en sus videos vehiculos de su propiedad, ya saben lamborguinis, ferraris, etc..ahora le dio por pilotear helicopteros creo que no le sale mal, alguien me podria decir que modelo de helicoptero es...
  17. G

    Hoy 6:15 PM costera 418 en patron de espera en Lucia

    Si, me van a decir que eso que tiene de raro, pero esta en patron de espera, hace unos minutos la controladora de aproximacion le inquirio si necesitaban "algo" para su aterrizaje a lo que ellos respondieron que nada y gracias...el otro turno de aproximacion dijo algo como que esperaban cuando...
Arriba