Resultados de búsqueda

  1. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Los quejumbrosos compulsivos estan desatados antes de la inauguracion, despues se les olvidara el tema y buscaran otro tema gubernamental para volverse a quejar, lo que buscan es un pretexto para quejarse, si no se quejan y no alarman a los demas no estan tranquilos, es una vocacion.
  2. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Es que lo que no entienden algunos aqui en el foro, una aerolinea no se dirige en base a simpatias o antipatias, el trabajo de los directivos es detectar oportunidades de negocio y capitalizarlas a ellos no les importa quien esta la frente del pais, a ellos les importa que beneficios economicos...
  3. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ponte de acuerdo, primero dices que el coraje lo tienen las personas que lo aplauden todo (lo cual es un error, alguien que aplaude con conocimiento de causa o sin conocimiento de causa no puede tener coraje, son situaciones excluyentes) después reconoces que te da coraje, entonces concluyo que...
  4. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Gente que se revuelque de coraje ante un proyecto, ante un gobernante, ante lo que les pongas enfrente siempre habrá, los conocemos bien y nunca cambiaran el AIFA es solo un pretexto para levantar su voz y denunciar incapacidad, incompetencia, falta de conocimiento de quien esta al frente del...
  5. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Que nivel de dialogo! recomiendanos la universidad en donde estudiaste y el profesor que te enseño a argumentar y expresarte jajajajajaja
  6. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    No dudo que haya medios serviles, no me interesan, a mi solo me divierte ver como se retuercen quienes vivieron muchos sexenios de hablar bien del gobierno, esos son de mi interés y por supuesto (por principio de rigor) no les creo absolutamente nada. Uyyyy que miedo "la militarización del...
  7. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Puro chisme de vecindad que se ventila en televisoras de bajo nivel de contenidos
  8. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Toda esa gente, lectores de noticias, comediantes, opinadores y payasos viven, comen de atacar a un gobierno por eso los ves diario golpeando, golpear proyectos y el discurso de "todo mal" vende mucho y da rating, si comieran de otra cosa, este gobierno no seria tema de discusión
  9. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Jajajaja muy bueno! nadie va a hacer nada porque no tiene forma de hacer nada, entedamos (como lo dije en algun otro post) que el objetivo de los foros es opinar pero las opiniones de gente no calificada no tienen ninguna validez solo son opiniones que se quedan en el aire, incluso las opiniones...
  10. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    En la vida solo hay dos actitudes o te amargas la vida quejándote y lamentándote porque la gente no hace lo que tu piensas que es correcto (lo que es francamente ridículo) o disfrutas de la experiencia y aprovechas las oportunidades (como veo que es tu caso) te felicito.
  11. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Oilo, el que afirma que soy Troll y que impongo mi punto de vista (aún cuando es evidente que hay varios post escritos por mi intentando fundamentar mi posicion) afirma sin viso de ningún argumento, con este post se prueba que el que señala la deficiencia en el otro el la tiene 10 veces más, de...
  12. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Claro calificar la eficiencia o ineficiencia de una opinión no implica censurarla, decir que una opnion es estéril o quien la emite no está calificado es mi propio derecho a opinar con la conciencia plena que mi propia opinión es estéril. Entonces descalificas la opnion de Credit Sussie por...
  13. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Si tu afirmas que hay presunción de un delito tu tienes la carga de la prueba no yo, si tus afirmas que es probable que los servidores públicos podrían incurrir en responsabilidades por cancelar un proyecto tu tienes la obligación de citar el dispositivo legal que está siendo violado de otra...
  14. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Urge que vayan con Credit Sussie y les abran los ojos, son muy tontitos ellos no se como han hecho su dinero, pero ustedes pueden salvarlos de este tipo de declaraciones que provocan certidumbre en otros inversionistas (por supuesro cortos de miras a por eso son inversionistas) La otra...
  15. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    1.-Creo que estas confundiendo la legitimidad de una decisión de gobierno con un tema moral la decisión de declarar la guerra a otro país respaldada por la mayoría de la población es legitimidad las consecuencias de dicha guerra, los excesos, las muertes, etc…pertenecen a otro ámbito que es el...
  16. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Impecable tu análisis, puedo coincidir o no en muchos puntos de el, mi pregunta es que ganas con manifestarte y argumentar en contra de un proyecto aprobado? Que obtienes? Generaras la suficiente conciencia a través de este foro para revertir la desicion? Vertir tus opniones concientizara al...
  17. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Cita el artículo constitucional que exige que el Presidente de la República requiere ser perito de las materias en donde toma desiciones
  18. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Con gusto, el tiene unas credenciales que están respaldadas por el voto de 30 millones de mexicanos, una aprobacion que al día de hoy de más dle 65% en resumen esto significa el respaldo de un capital político y el poder que esto conlleva, en otras palabras la mayor parte de la población votante...
  19. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Estas confundido, en la universidad en la que estudie me enseñaron a no pendejear a mi interlocutor en un intercambio de opiniones (se llama respeto y es un presupuesto básico) , no sé en qué lugar estudiaste tu.
  20. G

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Hay un presupuesto de las democracias representativas el cual consiste en aceptar que las desiones que adoptan gobiernos con altos índices de aprobación y legitimidad son desiciones que están respaldadas por ese porcentaje de la población que otorga la aprobación y legitimidad es decir por una...
Arriba