Resultados de búsqueda

  1. G

    Aerocosta?

    Alguien tiene información acerca de alguna empresa con el callsing "aerocosta" me los he topado mucho en la frecuencia entre el área de México y el área de mazatlan más frecuente en las noches, hasta los controladores llegan a confundirse entre costera y aerocosta Saludos
  2. G

    AeroMexico to Add 2nd Daily San Jose, Costa Rica

    AeroMexico to Add 2nd Daily San Jose, Costa Rica Service from mid-Mar 2012 by JL Update at 0920GMT 20FEB12 From 15MAR12, AeroMexico is introducing 2nd Daily Mexico City – San Jose Costa Rica service, on board Boeing 737-700 aircraft. The new flight offers morning departure from MEX...
  3. G

    autorizaciones mexico.

    alguien de casualidad sabe donde puedo escuchar algunas autorizaciones de mexico en internet? o alguien tiene guardado archivos que me pueda pasar? saludos!
  4. G

    aerodromo en cozumel??

    que tal compañeros en este momento estoy viendo en la tele un evento que segun es vivo en el cual estan inagurando un aerodromo en cozumel bajo el nombre de aerodromo cap.eduardo toledo parra, van hacer un show aereo en el cual estaran participando la aviacion militar, privada y de radio...
  5. G

    Mid-mmt-pbc-tam-ver-cme-mid

    Que tal compañeros, aqui les dejo mi reporte... Gracias a la confianza del CAP. Eduardo Mercado director de la escuela "ALA" Academia Latinoamericana de Aviación con sede en Mérida Yuc. nos dio la oportunidad de poder volar hacia nuevos horizontes, volamos un Cessna Cardinal 177 de paso...
  6. G

    compro gps

    que tal compañeros ando buscando un gps portatil para mi uso personal ojala alguien tenga uno por ahi y quiera venderlo importante que sea para uso aereo y portatil saludo!!!
  7. G

    hobbies y aviacion

    Quien no se pasa horas buscando una foto en airliners respecto a sus gustos; por ejemplo yo siempre me la paso buscando y nunca encuentro un avion que tenga algo de la formula 1 o de algun equipo de futbol etc etc Si alguien quiere compartir su hobbie con una foto de un avion que tenga ese...
  8. G

    mi primer solo

    que tal foristas pues aqui les traigo lo que me paso el dia sabado 16 de febrero... me avisan un dia antes que me presente en el aeropuerto de la ciudad de merida a las 7 am para seguir practicando toques y despegues iba yo hacer mi hora 15 de piloto privado, me despierto a las 5 am para ponerme...
  9. G

    alguien hizo la cuenta regresiva en el aire????

    que tal compañeros voladores quien tubo que pasar año nuevo en el aire??? que se siente ??? o mejor aun algun capitan conto del 10 al 0 para decir feliz año 2008??? espero comentarios saludos!!!
  10. G

    ***Tema Cerrado***

  11. G

    vendo juegos para pc

    1.- combat flight simulator WWII europa series 2.- f1 racin championship 3.- need for speed prsche 2000 4.- flight simulator 2002 5.- jetfighter fortress america IV 6.- team apache 7.- joint strike fighter JSF 8.- flight simulator 2000 9.- f16 10.- mexico volumen II...
  12. G

    ***Tema Cerrado***

  13. G

    ***Tema Cerrado***

  14. G

    vendo edicon no.91 de vuela

    vendo edicon no.91 de vuela año 2003 saludos! ofrescan! :twisted:
  15. G

    vendo targetones de seguridad

    b757-200 aeromexico b737-200 taesa b737-200 aviacsa b727-200 aviacsa b727 mexicana b737 south west airliners b757 american airliners s80 american airliners crj200 sky west saludos! ofrescan! :twisted:
  16. G

    vendo ediciones de avion revue

    edicion: 5, 7 a la 66, 68, 73, 74, 75, 91. saludos ofrescan! :twisted:
  17. G

    quien me ayuda???

    quien va a ser el valiente que me ayude???? tengo muchisisisisisimas revistas de avion revue no tengo idea de a cuanto las pueda vender si alguien me ayuda y me dice el precio maximo de venta se lo agradeseria mucho
  18. G

    alguien vuela para algun famoso ???

    que tal foristas alguien de aqui vuela para algun famoso???? como se le hace para ser piloto de algun famoso ellos rentan el avion e incluye la crew? o ellos mismos quienes tienen avion propio buscan pilotos?? me gustaria saber mas sobre esto porfas si alguien es piloto de estas caracteristicas...
  19. G

    Compro scanner

    alguien quien me venda su scanner porfavor quien se anime que me ponga especificaciones y precio y tambien de donde son saludos!
  20. G

    isla acapulco????

    quien sabe algo del centro comercial la isla acapulco y las 9 torres que esta construyendo supuestamente la empresa gicsa y luis miguel ???
Arriba