Resultados de búsqueda

  1. La Vaina

    Swat team ingresa a 737 en Toronto

    http://www.cnn.com/2014/07/25/world/toronto-plane-incident/index.html?hpt=hp_c2
  2. La Vaina

    Vendo headsets David Clark

    Buen dia estoy ofreciendo a la venta unos Headstets David Clark practicamente nuevos solo los usé un par de veces ya que tengo otros, que son los de batalla. Los vendo junto con una maleta de vuelo pequeña en donde los guardo y caben cartas y documentos y mas. Si estan interesados manden MP o...
  3. La Vaina

    APIS Mexicano

    Buen dia , alguien tendra informacion acerca del APIS que entrara en vigor el 31 de Diciembre de este año para los todos los vuelos provenientes del extranjero hacia territorio mexicano ? . He buscado en la pagaina del instituto nacional de migracion y no encuentro nada , asi como tambien en la...
  4. La Vaina

    Tips en viaje a Italia

    Buen dia, tengo planes para ir de vacaciones a Italia en marzo 2014 , quisiera saber por experincia de otros , algunas recomendaciones acerca de hospedaje, comida , destinos y medios de transporte mas efectivos. En fin , todo lo que me pueda ayudar a que mi viaje sea lo menos estresamte posible...
  5. La Vaina

    Exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en MMCL?

    Alguien sabe si habrá expo militar en culiacan ? hoy vi mucha actividad de trailers militares en el aeropuerto y tambien en la explanada del palacio de gobierno .
  6. La Vaina

    Video de accidente

    le dejo el ink para que vean lo que al parecer fue un despiste este domingo pasado en Brasil http://www.liveleak.com/view?i=185_1352686353
  7. La Vaina

    Globos a FL360

    Buen dia solo para platicarles que ayer despegamos de Santa Monica CA, y cuando ibamos cruzando FL360 en ascenso a FL410 no encontramos un ramillete de globos de fiesta de colores, que iban agusto flotando y les pasamos realmente cerca del ala del avion. Nunca me habia tocado ver algo asi, a...
  8. La Vaina

    Tbm 850

    Alguien que tenga informacion sobre el TBM 850 , que lo haya operado y comparta conmigo su experiencia , ya que mis patrones quieren comprar uno y sería muy bueno tener la opinion de alguien con experiencia previa , saludos
  9. La Vaina

    Compro Garmin 296

    Hola necesito un Garmin 296 a color en buenas condiciones pago de contado , gracias.
  10. La Vaina

    777 en MMSD

    Buen dia , hoy escuche comentarios en el aeropuerto de SJD que en este mes de septiembre empezará a llegar el B-777 operando el vuelo de Shanghai, por alguna situacion en TIJ. Alguien tiene mas informacion ? saludos .
  11. La Vaina

    Headsets en venta

    Vendo 2 headsets para piloto, unos son marca Avcomm y otros David Clark. Los dos estan practicamente nuevos, usados solo 3 o 4 vuelos, cada uno trae un protector de microfono extra . Avcomm $2000 David Clark $3500 Los dos por $5000
  12. La Vaina

    Art. 32 de la constitución

    Art. 32 de la contitución de los Estados unidos mexicanos dice entre otras cosas : PARA PERTENECER A LA MARINA NACIONAL DE GUERRA O A LA FUERZA AEREA, Y DESEMPEÑAR CUALQUIER CARGO O COMISION EN ELLAS, SE REQUIERE SER MEXICANO POR NACIMIENTO. ESTA MISMA CALIDAD SERA INDISPENSABLE EN...
  13. La Vaina

    Accidente

    Acabo de regresar de vuelo y en Chihuahua TWR escuchamos unos traficos tratando de localizar una aeronave ,lo que podria ser un accidente de un C-182 militar. a ver si alguien tiene mas info. Esto fue como a las 1500Z
  14. La Vaina

    Accidente

    Acabo de regresar de vuelo y en Chihuahua TWR escuchamos unos traficops tratando de localizar una aeronave ,lo que podria ser un accidente de un C-182 de los militares. a ver si alguien tiene mas info.Esto fue como a las 1500Z
  15. La Vaina

    mala suerte , sensibilidad o censura ?

    Ya un tema me lo cerraron , otro lo borraron y una respuesta en un tema tambien fue borrada y tal vez este tambien sea borrado y tal vez sea dado de baja en la pagina , al menos antes de que hagan eso quisiera saber el porke ? . He notado que hay que ser demasiado mesurado en los comentarios que...
Arriba