Resultados de búsqueda

  1. M

    Vuelo CDMX - Monterrey

    Hola estimados foristas, quisiera platicarles además de hacer un gran reconocimiento a la tripulación del vuelo AM 924 el cual tuve el gusto de tomar el pasado 25 de Agosto. El día aparentemente estaba despejado, pero como ya todos sabemos de Mayo a Octubre en Cd. de México el clima no tiene...
  2. M

    Problemas en aterrizaje de una Avion de aeromexico

    Buenos dias, en lo personal me parece bien que se haya dado la informacion de alguien que realmente sabe y esta dentro de la Aviacion, como el Sr. Capitan Albores. Por cierto, hace unos meses tuve la oportunidad de estar en un vuelo el cual venia como capitan del mismo, el Capitan Albores...
  3. M

    en que llega la seleccion olimpica?

    Pues como parte de su premio por la buena participacion los mejores atletas deberian llegar en clase premier. Sean Clavadistas, Arqueros, futbolistas, etc.
  4. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Correcto Juan Carlos, El AICM esta violando un acuerdo Judicial. Aunque, dichos acuerdos no son de conocimiento publico. Pero en este caso parece ser la situacion. A mi, por poco me crucifican por ese comentario. Y el que voy a decir se que quiza hasta me bloqueen la cuenta o me la...
  5. M

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Se tienen ya buenas noticias o aun se esta en espera.
  6. M

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Como dicen aqui esperemos que no sea un "Borregazo", pero pues si es una cooperativa, pues mucha suerte. Y pues bien manejadas si funcionan, ahi esta el ejemplo de la embotelladora del Pato Pascual. Como quiera que sea, suerte.
  7. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Los mejores deseos, y mucha suerte. Saludos Cordiales.
  8. M

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Cpa. BOB, si es por garantia y si la negociacion se da en buenos terminos y con el modelo que presentaron en el articulo de Excelsior, lo mas probable es que estos aviones vuelvan a estar libres de gravamen, y sean por asi decirlo totalmente de Mexicana. Bueno, eso es lo que entiendo segun el...
  9. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    esto es nuevo?....alguien porfavor que me lo aclare.....ahora ya ni el efectivo inmediato para poder comprar "lo mas pronto posible" en otra linea?, caray...que cosas. Creo que esto lo hacen para evitar saqueos. Ya que es muy riesgoso para cualquier persona o empresa tener el...
  10. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Buenos dias, Señores, realmente es muy penosa la situacion de AVIACSA, pero aqui creo que ya nos pasamos de especulaciones. El juicio mercantil del cual salio Aviacsa, de el deribaron una serie de acuerdos con sus acredores. Estos acuerdos son "SECRETOS"...
  11. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Hola buenos días, gracias Jorge por la aclaración. Digamos "borrón y cuenta nueva". Referente a lo que se menciona en el foro a los empleos, inversiones, etc. Les quiero comentar lo siguiente, es un poco salido del tema de la aviación, mas no del tema de inversión. Sin fin a criticar al...
  12. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Segun entiendo de esos 22 MDP que se debe al Aeropuerto la mayor parte es por el combustible. Ojo, la concesion del AICM es : 2. Objeto de la Concesión. El presente título tiene por objeto otorgar al Concesionario: 2.1. Una concesión para administrar, operar, y explotar el Aeropuerto y, en...
  13. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Iceman, no recuerdo donde lo lei o escuche, pero si efectivamente Aviacsa/Grupo Madero no va a inyectar mas dinero hasta tener la certidumbre que si les sera permitido volar. En si este es un tema que tiene mucho fondo, a Aviacsa la quisieron quebrar desde hace mucho tiempo grupos que no les...
  14. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    No entiendo por que Agredes. Jorge, no entiendo por que Agredes poniendo comentarios como el anterior. No es un poco mas educado o cortes simplemente refutar un comentarios con algo como ... "De acuerdo con este documento..... el AICM es ..." Si no te estoy agrediendo, ni citando...
  15. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    De acuerdo contigo, aqui lo interesante para el empresario es la marca de la empresa. Pero quiza en estos momentos es mejor iniciar un nuevo proyecto desde cero y sin la carga financiera que se tiene actualmente en CMA y AVIACSA. Claro que desde un punto de vista de trabajador, pues uno...
  16. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Hola, la actual ley de concursos mercantiles, LEY DE CONCURSOS MERCANTILES la cual fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 12 de mayo de 2000, (la cual es algo similar al capítulo 11 en Estados Unidos de América), tiene como objetivo conservar las empresas y evitar que el...
  17. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Es lo mismo que yo me pregunto. Exactamente es lo mismo que yo me pregunto, y que hace unos dias no dejaron de regañarme por ello. Pero parece que al Señor Secretario le gusta mucho el protagonismo. Creo que los mas indicados en dar comunicados siendo empresas particulares son AVIACSA y...
  18. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Muy de acuerdo contigo mi estimado. La verdad no estoy desgarrandome la camiseta ni nada por el estilo, lo que si es una lastima como lo mencionas que por este tipo de situaciones se deteriore mas la imagen de una empresa "que ya esta muy deteriorada".... por distintos factores. En fin...
  19. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Aqui el punto es : 1) Son empresas particulares Correcto. 2) AICM y AVIACSA son ambas una concesion (La primera para operar una Terminal y la segunda para prestar un servicio de transporte aereo) 3) Ambas se rigen por leyes. 4) El gobierno (SCT, DGCA, STPS, PROFECO) ellos son los organos...
  20. M

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Perdon por la falta de ortografia "Aprobar".
Arriba