Resultados de búsqueda

  1. Wladeck

    Ayuda para compra de LapTop Gammer

    Compañeros buen día Alguien me podría apoyar a saber si alguna de estas laptops podría correr FS2020 y/o FSX ***...Laptop Gaming Alienware Intel Core i5 RAM 8GB DD 1TB W10H 15.6" ....*** ALIENWARE Clasificación ProcesadorIntel Core I5 Disco Duro1 TB Memoria RAM8 GB ModeloALIENWARE Tamaño De...
  2. Wladeck

    747 cargo

    bnBr3enzW1I
  3. Wladeck

    Mex-BJX Aeroméxico Connect

    Amigos el pasado martes 13 de mayo. Realice un vuelo de México a León . El vuelo era el # 130 de Aeroméxico Connect con horario de 3:45 pm a su llegada 4:50pm El costo del boleto fue de $ 2395 ..A la llegada al AICM intenté realizar web check in por internet y no pude me decía que contactara a...
  4. Wladeck

    Duda sobre unos paneles

    Que tal amigo alguien me puede ayudar por favor a darme los nombres donde controlan los sobrecargos el agua la luz etc.. En los aviones airbus y como se llama el interfcom que usan gracias
  5. Wladeck

    venta de insignias de aeromexico

    Que tal amigos pues ando vendiendo unas insignias de aeromexico son de kepi pido $400 y unas de AEROLITORAL para camisa estoy pidiendo $300 el envió es por cuenta del comprador las tengo en la cd. de león quedo a sus ordenes
  6. Wladeck

    Ayuda mi fsx se cierra

    Hola que tal amigos mi FSX se cierra y me sale un error y dice ke Microsft FSX dejo de funcionar y tengo instalado SP2
  7. Wladeck

    Problema con las texturas en mi fsx

    Hola amigos tengo un problema y pues me gustaria saber si alguien me pudiese ayudar baje unos repaints para el Embraer 145 V2 de Feelthere FSX y al abrilo me aparecen como obscuras las texturas he aqui una imagen gracias y salu2s Uploaded with ImageShack.us
  8. Wladeck

    lufthansa cargo en emergencia en MMMX

    hola buenas noche en este momento escucho liveatc MMMX y se reporto un avion de lufthansa cargo en emergencia alguien sabra mas?
  9. Wladeck

    Desplome de un Bell 412 cd carmen

    Les dejo un video muy impresionante de un bell 412 0DlwauqdwUk&feature
  10. Wladeck

    El capi Roger

    Me encontre una buena semblanza del Capi Roger no se si ya lo vieron pero lo comparto CldLmiiO5l8&list
  11. Wladeck

    Vendo Joystick saitek FLY.5 nuevo

    Que tal compañeros vendo joystick saitek cyborg FLY. 5 PC. nuevo tiene 10 dias que lo traje de EUA esta nuevo no lo he desempacado si alguien le interesa mandenme un MP o a mi correo [email protected] Pido $1000.00 + envio se escuchan ofertas sludos. Les dejo un link para que lo...
  12. Wladeck

    Ayuda AMS CANCUN 2012 fsx

    Acabo de comprar el AMS cancun para fsx y tengo algunos problemas alguien que me ayude 1- Las pistas en una parte se ven y otra no 2- El avion en las pistas Se hunde o aparece flotando aca dejo algunas fotos para que vean mas detallados grax.. Uploaded with ImageShack.us
  13. Wladeck

    One Day at work

    navegando por la red me encontre estos videos para mi muy buenos lo que les sigue espero les agrade DI0WfFAPKiU&feature=related q5Ckf0iVsaw&feature=plcp P4vlnWGN660&feature=context-chv YuNwFMqCtow&feature=context-chv
  14. Wladeck

    Problema con Ice Ai traffic

    Alguien que me pueda ayudar tengo fsx y acabo de instalar Ice Ai Traffic pero no logro ver los aviones en el aeropuerto al momento de llegar a los aeropuertos son invisibles solo los veo volando ojala y me pudan ayudar saludos..
  15. Wladeck

    Vendo Scanner

    Que tal amigos ando vendiendo un Radio Scanner Pro-82 de radioshack por si alguien le interesa mandenme un MP
  16. Wladeck

    Que buena onda este capi

    TwR5HJRR9zU
  17. Wladeck

    Despegue de Magnicharters

    _F_IQGsiUKs
  18. Wladeck

    Despegue de Veracruz Costera

    Un muy buen video que me encontre de un connect kOS4fC73kJI&NR
  19. Wladeck

    Amx capitan america

    ywMuxh_RrLc
  20. Wladeck

    Fokker 100

    Osl1rjI_aTo
Arriba