Resultados de búsqueda

  1. Wladeck

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Aun siguen con problemas ante los empleados de confianza y ex empleados ya que no se les pago completa la quincena y los que nos dieron de baja seguimos esperando la liquidación ..
  2. Wladeck

    Interjet: resultados operativos y financieros

    No han pagado sueldos ni liquidaciones
  3. Wladeck

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Es correcto me comentaron que no les han depositado la quincena y a los que despidieron también dicen que no les han dado su liquidación.
  4. Wladeck

    Interjet: resultados operativos y financieros

    El día de hoy también están corriendo a todo el personal de confianza con el 50% de liquidación sino es que menos lamentable la situación
  5. Wladeck

    Ayuda para compra de LapTop Gammer

    gracias shadow
  6. Wladeck

    Ayuda para compra de LapTop Gammer

    Muchas gracias por la información
  7. Wladeck

    Ayuda para compra de LapTop Gammer

    Compañeros buen día Alguien me podría apoyar a saber si alguna de estas laptops podría correr FS2020 y/o FSX ***...Laptop Gaming Alienware Intel Core i5 RAM 8GB DD 1TB W10H 15.6" ....*** ALIENWARE Clasificación ProcesadorIntel Core I5 Disco Duro1 TB Memoria RAM8 GB ModeloALIENWARE Tamaño De...
  8. Wladeck

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    y no solo el MTO , el XA-XII esta por salir a TUS y luego a GYR :(
  9. Wladeck

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Compañeros Mañana salen a GYR otros 3 1. XA-DBR 2. XA-ZIH 3. XA-VTA
  10. Wladeck

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    El ARG y WJS, se encuentran en SJC en el MROC comentaron que ya los van a. Despintar y se esperan qué lleguen más alguien sabe más al respecto
  11. Wladeck

    Compro Alas AeroMexico

    Amigo buenas noches tengo unas Alas para Kepí Nuevas de AEROLITORAL ,pásame tu correo para enviarte imágenes a ver si te interesas
  12. Wladeck

    Llaveros y Lanyards

    Compañero Me llego mi pedido en tiempor y forma muchas gcs desde BJX ... AMPLIAMENTE LO RECOMIENDO ... Y SEGUIMOS EN ESPERA DE MAS COSAS WLADECK..
  13. Wladeck

    747 cargo

    bnBr3enzW1I
  14. Wladeck

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    yo apenas fui en un vuelo de magnicharters BJX-CUN y la llegada a la T1 vi mucha afluencia de pasajeros de magni de hecho los vuelos de bjx a cancun van lleno total y viene casi siempre el 737-500 el UTS
  15. Wladeck

    Mex-BJX Aeroméxico Connect

    Si estuvo muy duro el aterrizaje
  16. Wladeck

    Mex-BJX Aeroméxico Connect

    Total fueron 40 minutos
  17. Wladeck

    Mex-BJX Aeroméxico Connect

    Amigos el pasado martes 13 de mayo. Realice un vuelo de México a León . El vuelo era el # 130 de Aeroméxico Connect con horario de 3:45 pm a su llegada 4:50pm El costo del boleto fue de $ 2395 ..A la llegada al AICM intenté realizar web check in por internet y no pude me decía que contactara a...
  18. Wladeck

    Duda sobre unos paneles

    Que tal amigo alguien me puede ayudar por favor a darme los nombres donde controlan los sobrecargos el agua la luz etc.. En los aviones airbus y como se llama el interfcom que usan gracias
  19. Wladeck

    Es un B 727 en León Guanajuato?

    [/URL] Aquí una foto de un B-727
  20. Wladeck

    venta de insignias de aeromexico

    Que tal amigos pues ando vendiendo unas insignias de aeromexico son de kepi pido $400 y unas de AEROLITORAL para camisa estoy pidiendo $300 el envió es por cuenta del comprador las tengo en la cd. de león quedo a sus ordenes
Arriba