Resultados de búsqueda

  1. J

    Examen CIAAC 21 de abril al 02 de mayo 2014

    Alguien presentará en éste periodo? Yo lo tengo el 30, me imagino que ya estarán estudiando para el examen, si alguien tiene duda con algo hay que echarnos la mano entre todos, Saludos!
  2. J

    Se renta C172 en Toluca

    Excelente opción para recién egresados de escuela y que necesiten hacer horas para concursar en aerolínea, etc... Cessna 172SP 2002, Piloto automático, GPS. Basado en TLC. Interesados envíar MP.
  3. J

    Alguien estudiando en el área del Montgomery Field?

    Pues resulta que acabo de convalidar, y ya tengo la FAA PPL, ahora solo me falta hacer algún flight review (o checkout que le llaman) en alguna escuela para poder rentar aviones. Mi pregunta es, hay alguien que esté estudiando en el aeropuerto de Montgomery (KMYF) o cerca de ahi?? y que pueda...
  4. J

    Vendo Camisa Van Heusen "Aviator"

    Estimados, Vendo esta camisa de la marca Van Heusen modelo "Aviator", manga larga, cuello 16 y medio, manga 34/35. Está nueva y empacada todavía con su etiqueta. Es como esta: Solo me quedó esta de un pedido que hice, estoy en TLC, pero la siguiente semana voy a estar en TIJ. La dejo en...
  5. J

    Venganza Amorosa

    Así es, entren a la página y veanlo por ustedes mismos... http://www.ihateyoujulia.com/?id=4b2b0a10acb8a77b2197c321c7c01226 No apto para menores de 18 años.
  6. J

    Señores, les presento a Duck Duck, Hunt!

    Bueno, recordando al buen compa Pepe Rosas, me animo a publicar este video de mi banda, se llama Duck Duck, Hunt! y esto fué el pasado 23 de mayo, en la guerra de bandas de mi escuela, Instituto Oriente. Fué muy gratificante para nosotros participar, ya que como mencionan en el video, fué la...
  7. J

    Me estoy llendo por la banqueta

    http://www.youtube.com/watch?v=pG8ifYZJd3o&NR=1 :lol:
  8. J

    Random Screenshots

    Ya que varios se están animando a publicar sus screenshots les propongo que aqui, los que se animen, pongan screenshots al azar, no importa de donde o con que avión, el chiste es que se animen y pongan de todo. Aqui les dejo uno mío. Beech BE58 KSEE - CYZT San Diego Bay
  9. J

    Ebay y PayPal

    Hola compañeros Alguien que haya comprado en Ebay, usando PayPal, me podría asesorar acerca de cual es el proceso que se debe seguir para comprar un articulo y traerlo desde EU? Gracias!
  10. J

    Compro Yoke y Pedales

    Así es, ando en busca de yoke, pedales, y si alguien tiene algun cuadrante de aceleración también lo compro. Saludos!
  11. J

    Ozzy Osbourne en México!

    Así es señores, fecha confirmada, 8 de abril, Foro Sol. Lo que no está confirmado es si le abre Rob Zombie, Korn o BLS. Los rumores dicen que la preventa de boletos empieza el 7 y 8 de febrero. (Hay que estar pendientes en ticketmaster), porque van a volar como pan caliente. Si...
  12. J

    Iron Maiden en el DF

    Como algunos ya sabrán el concierto es en 3 semanas, el 24 de feb, en el foro sol, y quisiera saber quienes van a ir para ponernos de acuerdo y hacer algo no?, yo tengo boleto para zona de pista del palacio. Saludos :D
  13. J

    Vendo Yoke, Pedales y Joystick

    Pues es esto lo que ando vendiendo: CH Products Flight Sim Yoke (Puerto de Juegos) CH Products Pro Pedals (Los míos son negros, puerto de juegos, no USB) Joystick Microsoft Sidewinder Precision 2 Todo está en excelente estado. Informes e interesados por msn o mp.
  14. J

    Vendo Joystick Microsoft Sidewinder Precision Pro

    Pues como dice el titulo del post, es usado, pero en perfectas condiciones. Se conecta al puerto de juegos. Saludos :D
  15. J

    Vendo Tarjeta de Video XFX GEFORCE 6800 XT

    AGP 256MB Es ésta: No tengo un precio fijo. Propongan.
  16. J

    Inicio en la Fotografía Real :D

    Que hay foro, resulta que para la Aeroexpo me prestaron una camara sony, de esas normalitas, y pues traté de sacarle jugo lo más que se pudo, aqui un a muestra, solicito ayuda jaja. Si alguien me puede hechar la mano para mejorar las fotos, se lo apreciaría un buen, es la primera vez que hago...
  17. J

    Para los que practican "Tiro con arco"

    Vendo un arco, marca SAMICK, modelo Agulla, seminuevo, color negro con gris. Quien le interese fotos, precio, mas detalles; por msn o MP. Saludos :D
  18. J

    Vendo Headset NUEVOS

    Son para PC, yo tengo unos iguales y la verdad es que están de maravilla. Están completamente nuevos, compré 2, uno para mí y otro para regalo, pero ya no lo regalé JA! :D Cuanto Ofrecen?? • Auricular: • Frecuencia 20Hz~20KHz • Sensibilidad 103±4dB • 40 mm diámetro...
  19. J

    Vendo Juego de Bocinas y Subwoofer 4.1

    Ya no ocupo las bocinas, cuanto ofrecen?? Están en perfecto estado. Estoy abierto a ofertas. Saludos Key Features Number of Speakers 4 Speakers + Subwoofer Max. Power Output 3.5 Watt (RMS) Connection Type What is this? Cable Front Speaker Dimensions (W x D x H) 3 in. x 2 in. x 3...
  20. J

    *SUBASTA* Monitor Negro Finalizada $331

    **EDIT** He decidido que lo voy a subastar...Empieza Hoy Martes 20/02/2007 a las 02:20pm (centro). La subasta se cierra el día Domingo 25 a las 8:00pm (centro). La subasta empieza en $1 PESO. Todo tiene que ser tratado en público para evitar malentendidos. Así es, de los monitores de mayor...
Arriba