Resultados de búsqueda

  1. A

    Biz Jets en México

    Hola buenas tardes a todos. Alguien tiene información de estas matrículas: XB-ACA, XB-TBI y XB-MXK ? Los tres son Cessna Citation 650. Si alguien sabe en donde están de base o quien los administra sería de mucha ayuda y se los agradecería. Saludos y buen día!
  2. A

    Examen medico en México

    Yo estoy interesado pero en el Certificado de la FAA. Tengo entendido que en todo el país solo hay dos personas autorizadas para el certificado. Ya contacté a Luis Amezcua y al tratar de llamar a Carlos Salicrup nadie contesta. Estoy marcando el número que viene en la página de la FAA, el 55...
  3. A

    Examen de Medico Primera vez. Terceros Autorizados

    Yo estoy interesado pero en el Certificado de la FAA. Tengo entendido que en todo el país solo hay dos personas autorizadas para el certificado. Ya contacté a Luis Amezcua y al tratar de llamar a Carlos Salicrup nadie contesta. Estoy marcando el número que viene en la página de la FAA, el 55...
  4. A

    ¿Aterrizaje de emergencia en HMO?

    Busque sobre el ERJ-145 y solo encontré la avioneta que dice Aldo. Aquí la nota: La Unidad Municipal de Proteccion Civil reportó dos personas lesionadas en el accidente de una avioneta tipo Cessna que aparentemente se "clavó" en un predio baldío cuando el piloto intentó realizar un...
  5. A

    HMO-GDL con un exelente servicio

    Que onda hmoomar, buen reporte de tu vuelo. Es bueno saber que todavía siguen dando un buen servicio a bordo. En Diciembre viajo por primera vez con Volaris a la Ciudad de México y una semana después el TIJ-HMO también con ellos. Me va a tocar hacer un tremendo viaje HMO-MEX-SAN-SAT-MCO-SAN...
  6. A

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Así es, lo seguimos esperando, FER. Saludos.
  7. A

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    También sería bueno explicar solamente los puntos más importantes de las diferencias que hay entre estudiar PART61 y PART141.
  8. A

    oh en serio? que bueno. Pues mi correo ya lo tienes we, pero te lo voy a volver a mandar por un...

    oh en serio? que bueno. Pues mi correo ya lo tienes we, pero te lo voy a volver a mandar por un mensaje privado.
  9. A

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Me gustaría mucho que con las preguntas y dudas de todos, se hiciera un tipo cuestionario para preguntarlo en las escuelas de interés de cada quien y así llegar a la conclusión de qué escuela ofrece los mejores planes, el mejor ambiente de estudios, de trabajo, etc. Es lo que tengo planeado...
  10. A

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Muy buen tema FER. Esperamos el PDF. Yo en lo que tengo mucha duda es cómo saber que en la escuela que elijas vas a tener una buena enseñanza, maestros, etc. Por ejemplo aquí en Hermosillo hay dos escuelas para pilotos, en una te enseñan las barrenas y en la otra no. Entonces como digo, uno...
  11. A

    Gap con nuevo dueño !!

    Estaría de lujo que Grupo México adquiriera el 100% de GAP y la total administración de los aeropuertos. Apenas así se podría invertir en la infraestructura de las terminales y no como lo hacen estos españoles que solo benefician a GDL y TIJ, a los demás les tiran con migajas.
  12. A

    Bonito el vuelo del Embraer

    Muy buen video Wladeck, gracias por compartirlo. ¿Alguien sabe qué canción es la primera? Son de esas canciones que se antojan ponerlas en los viajes.
  13. A

    recomendacion escuela de aviacion tijuana/san diego

    Yo soy de Hermosillo, e igualmente se agradecería si alguien nos puede recomendar escuelas a franco y a mí en el Área de San Diego. Yo en lo personal he estado en contacto con San Diego Flight Training International. El mismo director me contestó el correo con la información de la escuela...
  14. A

    MEX-ACA Vivaaerobus Cancela

    Con la noticia de que VIV deja de volar a Los Mochis. Querían apoyo económico de la Canaco y del Gobierno del Estado para hacer su propia promoción, no los apoyaron y decidieron mejor salirse de LMM. ¿Cómo la ven con el Hermosillo-Tijuana? Yo creo que no han actualizado los vuelos de los...
  15. A

    MEX-ACA Vivaaerobus Cancela

    No considero abrir otro tema para un caso parecido así que lo voy a poner aquí. Al parecer Viva cancela la ruta HMO-TIJ a partir de mediados de Agosto. Quiero reservar para finales de ese mes y me aparecen vuelos solamente hasta el 19. De ahí en adelante no aparece nada. Los vuelos de...
  16. A

    App Final AICM Noche

    ¿En qué equipo venías? Acaso es un 737? Excelente video, Noé. La verdad que muy buen trabajo, felicidades y por favor no dejes de subir videos de alta calidad como este!!
  17. A

    Videos de HMO

    Orale, que buena onda. Yo me basé en el año 2006 que fue la fecha en que subiste el video. Les tocó buena llovia en la aproximación, no? Saludos.
  18. A

    Duda:

    A que vas al D.F. simple! Traeme un avion y aqui te lo pago. Toma fotos de la T2 cabroon.
  19. A

    Feliz Día de la Marina.

    Feliz Día a todos los Marinos de México. Hoy como cada año en diferentes puertos, Calderón estuvo en Guaymas para la ceremonia del Día de la Marina.
Arriba