Resultados de búsqueda

  1. I

    Ampliacion Aeropuerto de Monterrey

    algunas notas de la ampliacion del aerpouerto de Monterrey: Creo que adicional deberian ampliar la carretera, ya que no se en que momento le están permitiendo entrar a los trailers por la calle al aeropuerto y es un caos llegar a la terminal entre 2 y 4pm...
  2. I

    American airlines y Monterrey

    Alguien sabe que està pasando, hace poco AA operaba como 5 vuelos al dia en md88, luego cambiò a A319, ahora la mayoria son en erj145. Muy raro el md88. El 319 lo mandan a Miami... Será el dolar? La temporalidad? O una estrategia de la compañia? Saludos.
  3. I

    Cambio de equipo a Paris de AMx

    Alguien sabe q pasò? En facebook aeromexico dice q Para todos los pasajeros que adquirieron boletos para volar desde y hacia París en nuestro 787, emitimos la siguiente política de flexibilidad por cambio de itinerario: http://vuela.am/1adFBwd Y das click , solo informan que no se cobrara...
  4. I

    Promociones AeroMexico

    Alguien ha podido comprar los boletos de avión con AeroMexico con las tarifas que anuncian????? Según dicen es " sujeto a disponibilidad" pero no he visto nada mas engañoso que su marketing...
  5. I

    Vuelo Delta MTY DTW

    Alguien ha volado en el vuelo de MTY A DTW?? compre un vuelo por delta con conexion en DTW, alguien sabe q tal esta el vuelo?? el servicio abordo? y sobre todo el area de migracion para conectar al siguiente vuelo... muchas gracias saludos
  6. I

    767 de AMX

    Alguien sabe que tal es el servicio de los 767 de amx a NRT??? tenia mi vuelo a PVG la otra semana pero lo cancelaron sin razon aparente y me mandaron a NRT por el 767... pero deben ser los viejitos que van a europa el APB y el TOJ...
Arriba