Resultados de búsqueda

  1. santiago-monterrey

    De Monterrey a Londres con el nuevo Boeing 787-9 de AeroMexico

    Hola, les comparto un breve reporte de mi último viaje de Monterrey a Londres con Greyhound, Aeromexico y Air France. Todo comenzó en Mayo cuando AeroMexico publicó una tarifa errónea de San Antonio Texas a diversas ciudades de Europa demasiado buena para dejar pasar, por lo que decidí...
  2. santiago-monterrey

    Monterrey - Puerto Vallarta - Nueva York - Oslo

    Monterrey - Puerto Vallarta - Guadalajara - Nueva York - Oslo Hola a todos, hoy les comparto mi ultimo viaje que me llevó como lo dice el título a Puerto Vallarta, Guadalajara, Nueva York y Oslo Noruega. La planeación comenzó hace unos meses, originalmente con la compra del boleto de...
  3. santiago-monterrey

    Monterrey - Cancún - Panamá - Porto Alegre

    Hola compañeros del foro, no pensaba escribir un reporte de este viaje pero al ver las fotos que tenía las quise compartir con ustedes, como muchos sabrán, el verano pasado Copa Airlines tuvo una tarifa demasiado buena para ignorarla entre Cancún y Porto Alegre en Brasil con una escala en...
  4. santiago-monterrey

    Vuelo Inaugural MTY - AGU Aerolíneas TAR

    Hola a todos, este es un pequeño reporte de viaje del vuelo inaugural de Aerolíneas TAR, tuve la oportunidad de volar de ida y vuelta a Aguascalientes el día 19 de Abril. Aerolineas TAR opera vuelos de Monterrey a Durango, Querétaro y Aguascalientes. Cuentan con una flota de Embraers 145...
  5. santiago-monterrey

    Toluca - Dallas / Ft. Worth con Spirit Airlines

    Hola, bueno pues, traigo el reporte de mi último viaje. Iniciaré diciendo que el plan original sólo era visitar familiares en la ciudad de mexico, como fue algo de último minuto, la opción más barata fue Aeromexico llegando a Toluca, el precio fue de $999 pesos comprando 2 días antes. El...
  6. santiago-monterrey

    Monterrey - México - La Habana con AeroMexico

    Hola, les traigo mi reporte de mi último viaje. Pues nada, llegó el día de escaparme a la playa antes de que iniciara el semestre. El primer vuelo era a las 6:30am, por lo que llegué al aeropuerto a las 4am, para encontrar los mostradores desiertos, lo bueno que el starbucks estaba abierto y...
  7. santiago-monterrey

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    El avión que pretenden comprar para el Presidente mexicano costaría el doble del Air Force One, que da servicio al Mandatario de EU REFORMA / Redacción Ciudad de México (23 julio 2012).- Para evitar que el Presidente y sus acompañantes sufran el hacer una escala cuando viajen a Europa, la...
  8. santiago-monterrey

    El regreso Buenos Aires Ezeiza - México por AeroMéxico

    Hola, perdon por la demora, pero lo prometido es deuda y aquí está mi reporte del vuelo de regreso. Este es el link de mi reporte de ida http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=45297 El viaje fueron vacaciones familiares, en total fuímos 5, yo y mi abuela viajamos por Aeroméxico, porque se...
  9. santiago-monterrey

    Monterrey-México-Buenos Aires por AeroMéxico.

    Hola!, saludos desde Argentina, les quiero compartir mi reporte de vuelo. El motivo del viaje es visitar a mi tia, que ya tiene casi 2 años viviendo en America del sur, y mi abuela quería visitarla, me platicó su plan y me apunté. siendo finales de marzo íbamos a viajar por LAN con su...
Arriba