Resultados de búsqueda

  1. A

    ironias del destino.. mi 1er vuelo..

    quibolas¡¡ saludos a toda la comunidad de fsmex¡¡ pues, como lo dije al principio, mi primer vuelo¡¡¡ el relato un poco tarde, ustedes disculparan pero falta de tiempo, pero queria compartirlo.. ironias de la vida, o simple casualidad, llevo trabajando como of de ops casi cuatro años, y nunca...
  2. A

    alguien sabe donde puedo conseguir?......

    q onda¡¡¡ pues una pregunta alguien podria decirme si aun puedo conseguir una de esas pulseras tan solicitadas años atras de "livestrong"? recuerdan cual? una de color amarillo, y si todavia hay, donde? gracias¡¡¡ saludos¡¡
  3. A

    ¿Qué pasa con la pag de APM GROUP?

    que onda alguien sabe que onda con la pag de apm? su seccion de noticias esta completamente desactualizada, el ultimo es desde el 06 de diciembre, al igual que la seccion de nuevos aviones y rutas¡¡ alguien sabe?
  4. A

    compro etiquetas de equipaje

    que onda? estoy interesado en comprar algunas etiquetas de equipaje, es decir, aquellas que le ponen a las maletas cuando el equipaje es pesado, fragil, esta en conexion, etc.. tengo una coleccion y me gustaria tener mas, si alguien tiene algunas (especialmente de lineas extranjeras) pls...
  5. A

    compro scaner con muy buen alcance¡¡¡ alguien tiene uno?

    hola a toda la banda me gustaria saber si alguien esta interesado en vender un scanner que tenga buen alcance, que este muy chido... es un regalo que le prometi a mi novia pero la verdad los nuevos estan muy caros y pues.. no hay varo....... escucho propuestas¡¡ gracias¡¡¡
Arriba