Resultados de búsqueda

  1. _magn_

    Vuelo TK059 redirigido a Bangkok

    Buenas estimados, Hoy tomé el vuelo TK059 de Bangkok a Istanbul pero a los 45 minutos el piloto simplemente declaró un descenso de emergencia "Emergency descent", se escuchó en la cabina. Después de eso aplicaron slats y dió dos vueltas de 180° y al final aterrizamos en Bangkok. La situación...
  2. _magn_

    Se suministraron piezas de repuesto falsas para reparar el motor a reacción más vendido

    "European aviation regulators have determined that an obscure London-based company supplied bogus parts for repairs of jet engines that power many older-generation Airbus A320 and Boeing 737 planes. Manufacturing partners General Electric and Safran have been assisting in the probe of allegedly...
  3. _magn_

    Aerolínea india Go First se declara "insolvente" y suspende todos sus vuelos

    Nueva Delhi, 2 may (EFE).- La aerolínea india Go First, propiedad del conglomerado Wadia, presentó este martes la solicitud "voluntaria" de insolvencia y suspendió todos sus vuelos programados desde mañana en medio de una severa escasez de fondos provocada por problemas en su cadena de...
  4. _magn_

    Accidente XA-TWN C208

    Estimado foro, No he logrado encontrar mayor información en este u otros medios acerca de este accidente. Tendrán mayor información acerca de él. https://aviation-safety.net/database/record.php?id=20191224-0 De antemano, gracias. Saludos, magn
  5. _magn_

    Solicitud de audio Mexicana de Aviación

    Disculpen, primero que nada, no sé si aquí debería de ir el tema. Estoy en busca de la voz que anunciaba el aterrizaje en los vuelos de Mexicana de Aviación. Si no lo tienen, a lo mejor tendrán el nombre de la persona detrás de ello. Saludos a todos.
  6. _magn_

    Simulador de vuelo 737 en instalación Krav Maga Marina Nacional

    ¿Alguien sabe qué onda con ese simulador de vuelo? Y para el que no lo conocía, le puede servir. lke3o7H44hQ
  7. _magn_

    Capacitación bimotor

    Compañeros, sáquenme de la duda ¿Qué se necesita para certificarte en bimotor? ¿Hay un mínimo de horas en monomotor a cumplir? Muchas gracias, de antemano. Atentamente, Mario.
  8. _magn_

    Usuario y capitán jluisochoa

    Buenos días, compañero. Ando en busca de nuestro compañero y capitán José Luis Ochoa, ex-piloto del F-100 de Click Mexicana. Lo tenía agregado a Facebook y MSN pero de repente desapareció. Espero que esté bien nuestro compañero, que varias veces participó en el foro. Agradezco su respuesta...
  9. _magn_

    Horas de vuelo para la revalidación licencia piloto privado

    ¿Exactamente cuantas horas de vuelo se debe de haber volado al momento de revalidar una licencia y en qué intervalo de tiempo?, muchísimas gracias.
  10. _magn_

    Ayuda contestación relacionado a CTA: RTARI

    ........................................ Borren éste tema moderadores, gracias ........................................
  11. _magn_

    Aeronautica Vitar o Capacitacion Aerea Integral?

    Que tal compagneros foristas, les cuento que estoy pronto a entrar a la escuela de aviacion, ya investigue todo sobre ello. Solo que me gustaria saber su opinion. Sinceramente me podrian decir los contras y pros de estas escuelas. Tales como flota, su base, sus precios, su ensegnanza, etc...
  12. _magn_

    SAAB 340 activos en México

    Hola que tal con todo esto del Costera 2130 me vino a la mente, ¿Cuántos SAAB 340 hay activos en México(matrícula mexicana) y que aerolíneas de pasaje/carga los operan? Aeroméxico en su página sigue mostrando el SAAb en su flota. Desde hace mucho que el SAAB es mi avión favorito después del...
  13. _magn_

    OpenOffice.org 3.1

    Les comento de ésta suite ofimática de uso completamente gratis y libre sustituyendo así a la suite ofimática "Microsoft Office" de default. Está completísima, trae muchas mas funciones que Microsoft Office, es facíl de usar y está en español. Así que si ya se te venció la licencia de Microsoft...
  14. _magn_

    MMHO-MMMX Ida y Vuelta

    A las 6:00AM en MMHO, el 4 de abril. Vuelo 701 ¡Listos para despegar! Ascendiendo, que hermoso amanecer. En aproximación a MMMX pista 23L y spoilers armados. Rodeando el shampoo y la licuadora.
  15. _magn_

    Cae Helicoptero de la PGR en Sonora - XC-KAF

    Pues así es compañeros, lo oí por la radio y pues que mala noticia. QEPD la chava. http://www.eluniversal.com.mx/notas/587664.html
  16. _magn_

    Aerolitoral accidentado

    Que fue lo que sucedió con este SAAB? Alguien sabeo estuvo ahi? Saludos
  17. _magn_

    Vendo Simulador de Vuelo X-Plane 7

    Vendo Simulador de Vuelo X-Plane 7 - VENDIDO El juego ya fue VENDIDO
  18. _magn_

    La Hora del Planeta 2009 - ¡Participen!

    El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 a 9:30pm, hora local, WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para...
  19. _magn_

    Avión en la Sauceda Hermosillo, Son

    Alguien sabe que avión es este. Se encuentra localizado en el Parque la Sauceda como atracción para los niños. Nomas que me llamo la curiosidad porque se me hizo rara. saludos! http://www.panoramio.com/photo/3044249
  20. _magn_

    El Punto De Vista De Un Viejito Sobre La Crisis En Mexico

    http://www.youtube.com/watch?v=xg9iU5-XftE
Arriba