Resultados de búsqueda

  1. L

    Está operando el CIAAC?

    Hola, saben si el CIAAC está operando, marco al 55 5723 9300 y la llamada no enlaza, cambiaron de número o están deactivados por el Covid?
  2. L

    Airbus A320 toques y despegues en La Paz tutorial

    Que tal, Les dejo unos toques y depegues que hice en el Airbus A320 de Aerosoft. Trate de apegarme a los procedimientos reales segun el FCOM del A320. Aprendí mucho de como se comporta el avión y creo que hice muy buenos toques :) Saludos! yDNJ39cwMeM...
  3. L

    Volando el C152 GDL-COL

    Que tal, Les comparto este vídeo de un vuelo que hice en en un Cessna C152 de Guadalajara a Colima. Salimos de Guadalajara a través del paso a Jocotepec para salir al lago de Chapala. Llegando a Colima un toque y despegue para regresar a GDL. Espero les guste, saludos! QVJmfoxWXHo...
  4. L

    Tráfico real en tiempo real en P3D en MMMX

    Hola, Les paso este vídeo que muestra como la aplicación PSXseecontraffic inyecta tráfico real en tiempo real. Hice la prueba en el aeropuerto de Cd. de Mexico. El tráffic setting en el simulador esta en 0, todos los aviones son inyectados por esta aplicación. Lo he comprobado viendo...
  5. L

    Aeromexico DC9-14 1970's Gemini 1:200

    Que tal, vendo un Aeromexico DC9-14 en esquema metalico caballero aguila, super cotizado y coleccionable! Producto nuevo en empaque original nunca exhibido. Escala 1:200 Marca: Gemini Jets Modelo: G2AMX303 Modelo de metal (Diecast) con gran detalle! Tren de aterrizaje fijo...
  6. L

    Vendo Aeromexico B767-300

    Aeromexico B767-300 1:200 Que tal, vendo un Boeing B767-300 de Aeromexico livery blanco diecast model. Producto nuevo en empaque original nunca exhibido. Escala 1:200 Marca: JC Wings Modelo: XX2723 Modelo de metal (Diecast) con gran detalle! Tren de aterrizaje fijo (Simula...
  7. L

    Vendo A380 de Quantas Skymarks

    Que tal, Vendo un Airbus 380 de Qantas escala 1:200 marca Skymarks. Modelo de plastico de alta densida. Producto nuevo en empaque original nunca exhibido. Mide 39 Cms de envergadura. Incluye base y tren de aterrizaje (Removible) Tambien vendo un DC9 de aeromexico y un CRJ de Skymarks...
  8. L

    Vendo Aeromexico DC-9-15 1:200

    Que tal, Vendo un Aeromexico DC9-15 XA-GOJ. escala 1:200 JC-Wings Modelo Die cast nuevo en empaque original nunca exhibido. Tambien tengo en venta un Delta / ASA CRJ-700 escala 1:100 de Skymarks Modelo de plástico de alta densidad nuevo en empaque original nunca exhibido.
  9. L

    Vendo Aeromexico DC-9-15

    Que tal, Vendo un Aeromexico DC9-15 XA-GOJ. escala 1:200 JC-Wings Modelo Die cast nuevo en empaque original nunca exhibido. Tambien tengo en venta un Delta / ASA CRJ-700 escala 1:100 de Skymarks Modelo de plástico de alta densidad nuevo en empaque original nunca exhibido.
  10. L

    Delta Connection CRJ-700 Skymarks

    Que tal, Vendo un modelo a escala 1:100 de un CRJ-700 de Delta Connection (ASA) marca Skymarks. Modelo nuevo en su empaque original. Incluye base. El modelo es snapfit, no requiere pegamento. Mide apoximadamente 30 cms de largo. Hecho en plástico de alta densidad. La foto del modelo armado es...
  11. L

    Examén médico por terceros autorizados en GDL?

    Que tal,Alguien tiene el dato de un tercero autorizado donde pueda hacer mi exámen psicofísico inicial de piloto privado en Guadalajara?Gracias!
  12. L

    Piernera VFR

    Que tal, Alguien sabe donde puedo comprar una piernera VFR en Guadalajara? o alguien que venda una por acá. Saludos.
  13. L

    Requisitos para curso piloto privado USA

    Que tal, Alguien sabe los requisitos de papeleo que se piden en las escuelas de USA para estudiar el curso de piloto privado para ciudadano Mexicano?, algun permiso especial de la SRE, tipo de visa, algun trámite en embajada, etc Gracias
  14. L

    Nuevo Simulador de ATC

    Que tal, Bajasim lanzó un nuevo simulador de ATC en línea, lo novedoso es que utiliza traficos reales en tiempo real, o sea que lo que aparece en la pantalla esta sucediendo en la realidad. Ahorita tiene solo un aeropuerto en su etapa beta KSAN, chequenlo...
  15. L

    Nuevo escenario de Bajasim: LAP

    Que tal, Bajasim está desarrollando el escenario de MMLP para FSX (y posterior para FS9). Usará la misma técnica de shaders nativos del FSX usados en SJD pero con mayor detalle en el modelado y texturas de gran resolución Más fotos en...
  16. L

    MMSD para fsx liberado

    Que tal, solo para avisarles que el escenario de Bajasim de San Jose del cabo para el FSX ya está en simmarket!
  17. L

    Los cabos FSX

    Que tal, pues Bajasim sacó un preview del escenario de MMSD para el FSX, se va a usar terreno puro de fsx con bump maps y specular, es de esperarse que los edificios y objetos tambien cuenten con esta calidad, no va a ser solo una adaptación de la versión FS9, se está trabajando desde cero en...
  18. L

    Aeropuerto los cabos!

    Que onda! Esta por salir a la venta un escenario para Los cabos MMSD, hay muy buenos screenshots en el web www.bajasim.com . Saludos!
  19. L

    Asesoria sobre compra de tarjeta de vídeo

    Que tal, quiero comprar una nueva tarjeta de video para mi PC por lo que si alguien puede darme alguna sugerencia sobre todo para no darme de golpes despúes con las clásicas broncas de que no se ven los reflejos, mal rendimiento, crashes & freezes, etc. . ando buscando una tarjeta de 256mb...
  20. L

    duda sobre ruta MMGL-MMX

    Que tal, alguien puede decirme si esta ruta es utilizadda en la realidad por las aerolineas comerciales? GDL UJ27 LEROK UT6 MLM UJ65 MEX segun yo solo se utilizaba la UJ14 a QET (ó FRESA) y despues a PTJ gracias, saludos!
Arriba