Resultados de búsqueda

  1. A

    Incidente del XB-JJE de Aeroferinco hoy

    Alguien tiene alguna noticia con respecto al Cessna 401 de Aeroferinco con base en Cozumel matrícula XB-JJE, supe que tuvieron un paro de motor, cayeron y el avión quedó inservible.
  2. A

    Cae aeronave en Pachuca

    Se desploma aeronave en Pachuca Del Reforma... Se desploma aeronave en Pachuca Elementos del Ejército acudieron al Aeropuerto de Pachuca para acordonar el área del accidente Verónica Jiménez / Corresponsal Pachuca, México (18 febrero 2011).- La coordinación de la Policía de...
  3. A

    Renta de Avion /Playa del Carmen

    Que tal Gustavo, otra opcíon podría ser Aeroferinco, ellos están basados en Cozumel, pero puedes rentar también con ellos y hacen rutas a Playa del Carmen, Cancun, Chichen y todos los alrededores del mundo maya. te dejo su página: http://www.ferinco.com/aeroferinco/aeroferinco.html Saludos!
  4. A

    Se "Incendia" avión de atletas de JCC

    Les dejo esta nota que salión en Mural, el título se me hace demasiado amarillista pero lo puse tal cual lo publicaron. Alguien sabe algo más al respecto?? Saludos! Se incendia avión de atletas de JCC Culpan a la empresa charter contratada y a los dirigentes nacionales Alejandro...
  5. A

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    Me imagino te refieres al triste accidente en Cerritos CA. en la aproximación a LAX, no fue un DC-10, fue un DC-9 de Aeroméxico comandado por el capitán Valdez Prom, que fué golpeado si mal no recuerdo por un Piper Archer en el empenaje, provocando el terrible desenlace.
  6. A

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    Me dicen que era el XA-TUE... Descansen en Paz :(
  7. A

    Despiste de Falcon 20 VAIL

    Hasta hace algunos años el XA-PCC era operado por ALE para el Gobierno de Tabasco, en el volaba freuentemente Roberto Madrazo, ahora hasta dónde tengo entendido es propiedad ni más ni menos que del mismísimo gober del Estado de México Enrique Peña Nieto, pero ésto, aclaro, no lo podría afirmar...
  8. A

    U2 en Cancún/Playa del Carmen

    me encontre esta foto navegando por ahi del avion de U2, no sabia que traian semejante belleza ehhhhhhh, si es vdd que vienen en mayo al azteca habra que irlo a ver me imagino al AICM o de menos a TLC. Slds...
  9. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Mis respetos Helipilot!!! la foto justo a la hora que está tocando en la 23L, impresionante el Air Force One!!
  10. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Felicidades André!!! Excelentes fotografías, esperamos con impaciencia las demás!!!!
  11. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Asi es, mencion especial a Juan Carlos que fue quien primero lo avistó en cielos mexicanos!!! Impresionante el 747!!!!!
  12. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    AF1 Cleared to land RWY 23L!!!!!!
  13. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Algo se escucho en aproximación, que descendiera a 12000 si mal no escuche!!!
  14. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Que pasaaaaa, alguien cerca de SMO que eche aguas!!!!!!
  15. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    jajajajajajajajajajajajajaja, +1
  16. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    A 10 mins de la hora propuesta para la llegada y nada, esto esta peor que cuando nació mi primer hijooooooooooooooooooooo
  17. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Que pasaaaaaaaaaaaaa, silencio y mas silencio en la frecuencia, por lo menos que estornude el ATC para saber que esta arriba el server jajajaja
  18. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Debe estar pasando quisa por Pachuca
  19. A

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Por ahi viene ya, por ahi viene ya, el silencio reina en la frecuencia
Arriba