Resultados de búsqueda

  1. Topgun18

    XA-CLI con colores de Skyteam!!!

    Señores, preparen sus camaras, que aproximadamente a las 3.30pm estara aterrizando el E145 XA-CLI con nuevos colores SKYTEAM... les adelanto una fotito... jejejej Topgun18 :) Slds desde monterrey... la ciudad de la eterna balacera..
  2. Topgun18

    FOTOS DE MID

    Hola a todos, por fin tuve tiempo de subir las ultimas fotos que tome de mi vuelo a mid... aqui les dejo el link.. disfrutenlas http://myaviation.net/search/search.php?uid=5295
  3. Topgun18

    TIESTO EN MONTERREY

    Hola a todos, Tengo un boleto extra para el concierto del Dj. Tiesto en Monterrey el 27 de enero a las 10pm en cintermex.. alguien que quiera ir conmigo?. contactenme al msn.
  4. Topgun18

    DJ TIESTO en MTY

    Hola a Todos, El sabado 27 de Enero del 2007 llega el Dj mas famoso del mundo, Tiesto, a presentarse en el Centro de Exposiciones Cintermex de monterrey, alguien del foro que vaya a ir al concierto, para ir en grupo y ademas conocernos?? Agregenme al msn para mas info. Saludos. Julian...
  5. Topgun18

    Oportunidad!. Vendo Camara Canon Eos Rebel

    Ke onda, bueno, por necesidad, estoy vendiendo una Camara marca Canon. Eos Rebel K2, solo use 8 rollos. esta super cuidada, en su caja, con los manuales originales. Estoy pidiendo $1500 mas envio. Si vives en Mérida, la entrega es personal. Animense, si quieren fotos de la camara...
Arriba