Resultados de búsqueda

  1. Topgun18

    Embraer E170 de Aeroméxico

    No dudo que metan a esas rutas el avion, pero dada la configuracion, es un hecho que con 28°c en MEX ese avion se restringe en rutas largas... Lo comento por las pruebas hechas en un vuelo MEX LMM durante el adiestramiento...
  2. Topgun18

    Embraer E170 de Aeroméxico

    Bueno, ahi les va la información. El plan original es que iniciaba el 01 de julio, pero ayer notificaron que por lo menos se demora 03 días, iniciando operaciones el día 04 de julio. Las rutas son MEX-OAX-MEX MEX-VER-MEX MEX-CPE-MEX MEX-ACA-MEX No hay horarios todavia debido a que...
  3. Topgun18

    Aeropuerto Internacional de "Chetumal" Quintana Roo (CTM/MMCM)

    Pese al bajo factor de ocupacion al arranque de la ruta, estos ultimos dias (antes y despues de la afectación por el VOR) los factores se incrementaron notoriamente al grado de salir casi llenos. Y despues de ver los comentarios de las tripulaciones asi como fotos de la zona descrita como un...
  4. Topgun18

    Embraer E170 de Aeroméxico

    Posterior al servicio de pintura será trasladado a MTY para estandarización de asientos entre otras cosas.
  5. Topgun18

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Confirmado. Plan de vuelo MEX-MEX sobrevolando el VOR a ACA. Saliendo 9am De momento a las 08am pistas 05´s activas. Saludos
  6. Topgun18

    Aviación mexicana, de primera: DGAC

    .... Bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... Felicidades a los mediocres que nos gobiernan con su mentalidad de "no pasa nada"
  7. Topgun18

    XA-CLI con colores de Skyteam!!!

    Hola, el a340 trajo gente para lo de la cumbre climatica en CUN pero a falta de espacio para su pernocta de 1 semana. Se traslado a MID :)
  8. Topgun18

    XA-CLI con colores de Skyteam!!!

    El avion finalmente se concentro a MTY Llego aprox a las 2.30pm aterrizo por la pista 29 y ya tengo fotos de su llegada, estan en proceso de edicion y upload. El equipo hara un radial a gdl y posterior a cjs para pernoctar en gdl ... Saludos
  9. Topgun18

    XA-CLI con colores de Skyteam!!!

    Señores, preparen sus camaras, que aproximadamente a las 3.30pm estara aterrizando el E145 XA-CLI con nuevos colores SKYTEAM... les adelanto una fotito... jejejej Topgun18 :) Slds desde monterrey... la ciudad de la eterna balacera..
  10. Topgun18

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    Señores Fue al Aterrizaje, me comenta una tripulacion que iba llegando que detras de ellos (SLI, venia un LINK y luego el Aerounion) por lo que fue de llegada.
  11. Topgun18

    b737-752 aeromexico esc 1:144

    muy padre!! Felicidades y mis respetos por la pasiencia que se necesita para armar eso.... jajaja....
  12. Topgun18

    Kalitta Air -MTY-

    jajajaja siii ... ya despues de las 8 ya no se que llega al mariano jajajaj ademas de que ya tengo que conseguirme una Pocket Cam... jajaja porque si paso con mi camarita por filtros de seguridad... nunca falta aquel "Rent a Cop" que se siente del FBI.....
  13. Topgun18

    Spottear en Mty.

    Saludos a todos y Feliz Año Nuevo... Despues de estos dias de frio, nubes, lluvia y Niebla... pareciera que las buenas condiciones se estan presentando para una buena spotteada, aunado a que a mi llegada de regreso a MTY despues del MID-MEX-MTY... vi que ya construyeron un puente peatonal...
  14. Topgun18

    Avión De Air France, Apunto De Producir Colisión Aerea Con Un Boeing 777

    Claro que no es costeable, pero muchos factores pueden haber para que se operen esos vuelos con tan poco pasaje... en Connect, por lo general nos ha pasado que tenemos vuelos, por ejemplo, en el E190 MEX-TAP con 12 pax, pero el TAP MEX lleno. entonces aqui si conviene. En otros casos como el...
  15. Topgun18

    Avión De Air France, Apunto De Producir Colisión Aerea Con Un Boeing 777

    Este vuelo se hacia porque el gobierno de PPE lo pagaba sino jajaja la compañia ya lo hubiera cancelado desde un principio por la escasa ocupacion... se me hace un buen destino PPE, siento que falto mas publicidad para ese vuelo... Saludos
  16. Topgun18

    Kalitta Air -MTY-

    llegan CRJ-700 de DL ???? sssss .... tengo que salir mas seguido a asolearme a la playaforma... jejeje le traigo ganas a uno de esos avioncitos en rotacion jejeje
  17. Topgun18

    Aero COzumel Islanders, Trislanders, Caravan

    como informacion MYI MAYAIR SA DE CV CODIGO: 7M EQPO:SH6 (SHORTS) Tiene codeshare con AM Saludos.
  18. Topgun18

    Kalitta Air -MTY-

    Asi es, bastante apresurada esa tarde jejeje pero ahi andubimos, gracias a la tripulacion que amablemente nos dio oportunidad de conocer el interior del Jumbo asi como la upper deck. Una buena tarde y pues esperando al viernes para otra pequeña sorpresa jejeje asi que esten pendientes al post...
  19. Topgun18

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    jajajajajaja empezaba a preocuparme que fuera el unico... pero es un alivio saber que no... jajaja + 1
  20. Topgun18

    EMB145 Connect Scratch esc. 1/144

    WOW!!! mis respetos Quedo Padrisimo jejeje habria la posibilidad de saber con que materiales se hicieron jejej como para intentar hacer uno, por favor?? Thanks ;) Saludos
Arriba