Resultados de búsqueda

  1. Gzuz

    De vuelta al FS

    Despues de casi dos años por fin puedo usar flight simulator y por primera vez el FSX. finalmente pude armar una pc decente con estos componentes AMD FX 8350 ASUS M5A99X R2.0 EVO ASUS GeForce GTX 750 Ti ADATA 4GB RAM 1600 creo yo que es bastante modesta y me gustaria que me dieran...
  2. Gzuz

    VOR Cuernavaca

    Buen día... aquí molestándolos, alguien sabe o tiene alguna actualización del escenario de Cuernavaca(flymex) donde ya aparezca el VOR CVJ? para FS9 Saludos!
  3. Gzuz

    Escenario MMCN

    veran ando queriendo hacer el aeropuerto de Cd. Obregon pero casi no hay fotos de la terminal y plataforma y queria ver si alguno de ustedes tiene y seria tan amable de pasarme fotos del aeropuerto... Saludos!
  4. Gzuz

    ¿Alguien ha probado el Jägermeifter?

    alguien a probado esta madre? lo vi en comercial mexicana y me dio curiosidad por ser un licor de hierbas con 35% de alcohol para alguien como yo que solo toma cerveza :p si alguien ya lo tomo puede contar sus experiencas? :confused: efectos secundarios raros? que tal la cruda...
  5. Gzuz

    Lanzarse en Paracaidas

    hola foro :D les tengo una pregunta para esos que saben xD e escuchado que aqui en tequesquitengo se lanzan en paracaidas... pero no se cuanto cueste y pues me estoy animando... alguno de ustedes sabra? :D Saludos
  6. Gzuz

    Abordo del XA-CYM

    hola les queria mostrar estas fotos que tome abordo del XA-CYM :oops: se que son un asco pero la lucha se hace Saludos espero les gusten
  7. Gzuz

    Quien necesita un Iphone... Teniendo esto...

    ahahahahahahaha lo encontre en otro foro y se me hizo gracioso :lol: Sumsing Turbo 3000 :lol: http://www.youtube.com/watch?v=TYIOIM6hHBk
  8. Gzuz

    Como hacer que no te molesten en un avión...

    1. saca tu computador portátil de la bolsa 2. ábrelo muy despacio 3. enciéndelo 4. asegúrate que la persona de al lado esté mirando la pantalla 5. después abre tu navegador preferido 6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo como si estuvieras rezando... 7. respira...
  9. Gzuz

    El Niño Rapero

    http://www.youtube.com/watch?v=KjtiGczSlgo ahahahahahahahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la merga los raperos :lol: :lol: :lol:
Arriba