Resultados de búsqueda

  1. Capidex

    Aterriza de emergencia Cessna XB-MGY en Autopista del Sol

    Al parecer de la Escuela de Aviación México, aquí la nota... http://www.eluniversal.com.mx/estados/2015/avionenta-aterriza-de-emergencia-en-autopista-del-sol-1072604.html
  2. Capidex

    Avión de Sepahan Air se estrella tras despegae del Aeropuerto Internacional Mehrabad

    Avión de Sepahan Air se estrella tras despegar del Aeropuerto Internacional Mehrabad Un Iran 140 (Antonov 140) de Stephan Air se estrelló instantes después de partir del Aeropuerto Internacional Mehrabad, con 48 personas a bordo, parece ser que una de sus alas se desprendió a los pocos segundos...
  3. Capidex

    Muere Fred Cabanas

    Me reportan que en el Aeródromo de Toledo en Quintana Roo cayó el avión del piloto acróbata Fred Cabanas y lamentablemente ha fallecido :( alguien sabe algo al respecto o que tenga más información??
  4. Capidex

    U2 en Cancún/Playa del Carmen

    Para los Spotters en Cancún, es verdad que el Airus 320 matrícula C-GQCA que lleva a la banda irlandesa U2 se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Cancun? al parecer están tomando un receso de su gira 360° en las paradisiacas playas del Caribe mexicano!
  5. Capidex

    Vendo Transceiver VERTEX Pilot III

    Que tal, ando vendiendo un Transceiver marca Vertex, modelo Pilot III con muy poco uso, esta con su caja original, instructivo y un adaptador de audio. funciona perfectamente, pero tengo que venderlo porque se me vienen unos gastos para una mudanza y ando deshaciendome de bastantes cosas para...
  6. Capidex

    que camara me recomiendan

    Que tal, por fin me he decidido a incursionar al mundo de la fotografía y poder irme de vez en cuando a spotear aviones y pues para comenzar y de acuerdo a mis recursos, quisiera comenzar con una buena camara, que no sea de las SLR, ya que quisiera comenzar poco a poco. Un amigo está en el...
Arriba