Resultados de búsqueda

  1. AirMexico

    tazas y playeras de Aviación!

    Hola amigos! Estoy iniciando este proyecto a raíz de una página de la cual administró. Si alguien está interesado en las tazas o playeras favor de contactarme. Saludos Esta es la página donde estaremos mostrando el producto...
  2. AirMexico

    COPA a villahermosa y Puebla!

    No se si ya publicaron la noticia de COPA que anunció vuelos a villahermosa y a Puebla al parecer vía villahermosa con código con AMX.
  3. AirMexico

    Para los expertos. Incidentes con Southwest!

    Qué tal foro, tiene rato que no escribo por aquí. Tengo dos dudas que no eh podido aclarar respecto a unos incidentes que mi familia ah tenido con Southwest. 27 de diciembre del 2014, el vuelo de Southwest que cubre la ruta CUN-ATL tuvo problemas sobre el Golfo al perder altura de una...
  4. AirMexico

    Avión a la deriva es seguido por dos F15

    Dos aviones de combate de EE.UU. intentan interceptar una avioneta en el Atlántico La avioneta, una Socata TBM-700, tenía las ventanillas esmeriladas. Según el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, o NORAD, las cazas fueron enviados después de que la avioneta no respondiera a los...
  5. AirMexico

    Se quema avion de Aerflot.

    Se quema IL-96-300 de Aeroflot
  6. AirMexico

    Aviones Boeing..

    Hablemos acerca de los aviones Boeing y sus entregas! favor de aportar todo acerca de la compañía estadounidense Boeing!
  7. AirMexico

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Anduve buscando sí existía un tema exclusivo del AICM pero no encontré, si esta repetido este tema le pido a los moderadores favor de borrarlo gracias! Y bueno andaba buscando donde poner esta información sobre Emirates Sky Cargo que ayer en la noche llego al AICM aunque no se en que avión...
  8. AirMexico

    Avianca Brasil Fokker 100, PR-OAF, aterriza de emergencia en Brasil

    Veo en las noticias que aterrizo un avión de Avianca en Brasil. En la imagen veo un F100
  9. AirMexico

    Terrible Aterrizaje de un B777 de Korean..

    Nada mas vean como aterrizan este B777 estos pilotos, sin duda mis respetos de como controlaron el avion. Fue una rafaga de viento lo que provoco esto? OoK_dbLDfA0
  10. AirMexico

    Falla A320 de United y se sale de la pista!.

    La nota es del 4 de abril, me llego a mi email hace un par de dias, espero y no este repetido el tema. ACCIDENTE: Airbus A320-200 de United Airlines – Humo en cabina, falla electrónica completa, despiste y evacuación. Una aeronave Airbus A320-200 de la aerolínea United Airlines, registro...
  11. AirMexico

    Lufthansa Airlines

    Bueno este tema es para compartir informacion de la aerolinea Alemana, primero me gustaria saber cuantos vuelos opera LH a MEX?? No quiero entrar en polémica, sabemos que todo empieza como un rumor, eh estado viendo por ahí que dicen que LH operara a MEX desde Munich en A340, ya se habla por...
  12. AirMexico

    Incidente de Magni en CUN.

    Según vi en las noticias locales de Cancun el motor del Magnicharters exploto antes de despegar, ya no pude ver la información completa.
  13. AirMexico

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    LGW-CUN: BA2203 12:45 17:45... 0 777 36 CUN-LGW: BA2202 19:15 10:15+1 0 777 36 Además del incremento de frecuencias de Transaero para esa misma fecha: DME-CUN: UN9183 13:30 17:20... 0 777 3 UN9183 14:30 18:20... 0 777 7 CUN-DME: UN9184 19:20 16:00+1 0 777 3 UN9184 20:20 17:00+1...
  14. AirMexico

    Hablemos del Mundial.

    Pues vamos a dedicar un espacio para este gran evento que ya esta por empezar.. Como favoritos para el mundial van los sig equipos: Italia España Inglaterra Brasil Francia Holanda Alemania.. Quien ganara??.. Por otra parte la a la seleccion Mexicana lamentablemente no va muy bien que...
  15. AirMexico

    Detienen a Greg Sanchez.

    Pues ayer por la noche detuvieron al candidato a la gobernatura de Quintana Roo Greg Sanche Martinez. Una injusticia mas que se hace en este pais y podemos ver la calidad de justicia que tenemos en Mexico. Todo CANCUN apoyamos a GREG. Y eso que vemos como van las cosas en el pais, cuando...
  16. AirMexico

    AeroMexico a Chetumal!!

    Aeroméxico alista dos vuelos a Chetumal 17 Agosto, 2009 - 20:53 FUENTE: www.eleconomista.com.mx Notimex Últimas noticias Chetumal.- A partir de noviembre, AeroMéxico podrá operar dos viajes diarios de Chetumal a México, con lo que quedará superado el problema de...
  17. AirMexico

    ¡Para Recordar! AMX DC-10.

    Esos tiempos jamas volveran cuando en nuestros cielos Mexicanos volaban esas hermosuras que impulsaron la aviacion, navegando en A.NET me encontre esta historica foto del DC-10 de AMX en colores cromados,foto recien puesta por Udo K. Haafke, ufff que tiempos!!! 1559513
  18. AirMexico

    066 El Cortometraje!!!

    Un video que me parece muy interesante de porque no debemos jugar con este numero que es muy importante, les invito a ver el video completo y me dan su opinión... GUWsq56gIWo
  19. AirMexico

    Que Fuselaje!!!!!

    WOW!!!! http://www.airliners.net/photo/US-Airways/Boeing-757-2B7/1538500/L/
  20. AirMexico

    Gracias FSMEX por estos 2 añitos!!!!!!

    Que tal amigos foristas pues solo quiero dar gracias a este super foro y a toda la gente que hace posible este medio, gracias Castor y a todos los moderadores por estar ahi cuando se les nesesita. Pues ya son 2 años de compartir en este foro y de aguantar mis terquedades,jaja, gracias a Dios se...
Arriba