Resultados de búsqueda

  1. AirMexico

    Visita de Mr Donald Trump a Mexico

    Pues no esta nada mal el B737BBJ, la seguridad es primero, bien por el señor, se lo recomendó el servicio secreto de eso estoy seguro.
  2. AirMexico

    Visita de Mr Donald Trump a Mexico

    Ojala y le saquen muchas fotos a ese gran avión!
  3. AirMexico

    tazas y playeras de Aviación!

    Hola amigos! Estoy iniciando este proyecto a raíz de una página de la cual administró. Si alguien está interesado en las tazas o playeras favor de contactarme. Saludos Esta es la página donde estaremos mostrando el producto...
  4. AirMexico

    Interjet 4820

    Al parecer no entendieron mi comentario. No sé mucho como funciona un APU pero es sensato tener a la gente una hora encerrados en el avión, sabiendo el calor fuerte de Mérida? Estaba leyendo los reportes, vídeos y comentarios de todos los pasajeros y dicen que los tuvieron más de una hora...
  5. AirMexico

    Interjet 4820

    Y cada aerolínea........ Porque hecharle la culpa solo a la señora?
  6. AirMexico

    Reportan caida de Flydubai vuelo FZ981 A6-FDN Boeing 737-800 en Rusia

    Hay un vídeo en la red donde se ve que el avión venía cayendo bajo fuego según lo que logró observar, al caer se da una explosión masiva. Mis más sentido pésame, de verdad estas noticias son odiosas! Nadie quisiera esto.
  7. AirMexico

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    El Aeropuerto Internacional de Cancun llego ayer a los 19 millones de pasajeros!
  8. AirMexico

    Detienen en el DF a Maria Rubio de Hendricks, ya conocida como la “Lady Interjet”

    Quién sabe que le pasó a doña Mari, ha sido una mujer muy querida en Quintana Roo, nunca ha sido prepotente ni aun cuando fue primera dama del estado, su trabajo como Presidenta del DIF fue impecable, yo la conocí personalmente y es una mujer sencilla, por eso me sorprende que haya hecho esto en...
  9. AirMexico

    aerolineas intercontinentales en LATAM

    México es de esos lugares donde por alguna "visión" media rara se centraliza todo en un solo lugar sin explotar los demás lugares que tienen ese potencial para crecer como hub. Sería bueno analizar cuánto ha crecido la conectividad a CUN gracias a una "visión" menos descentralizada por parte de...
  10. AirMexico

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Pobrecito ya hasta lo quieren vender!! Para eso los saudíes que compraron el B787 para su ministro de finanzas!! Jajajaja y en México hacen un escándalo por cambiar un avión de 26 años de uso, en fin es por el gran costo que se aventó el gobierno y no por el avión en sí, porque si hubiera...
  11. AirMexico

    Volaris y sus rutas a Centroamérica (Guatemala, primer destino)

    Tanta demanda hay en Costa Rica? O es más bien un hub para conectar a centro América? Si es así creen que le harán competencia a Panamá? Digo, con eso que ya está Avianca-Taca, Air Costa Rica, ahora viene Volaris Costa Rica y hasta quiere Viva Costa Rica!
  12. AirMexico

    Mal servicio de Aeromar en Ciudad Victoria

    Por eso no quieren cielos abiertos............
  13. AirMexico

    aerolineas intercontinentales en LATAM

    Creo que siempre el pretexto ha sido USA. Ciudad de México no ha hecho crecer más vuelos de otros continentes por muchas razones, la falta de slost es una, pero también veo que no están haciendo atractiva a la Ciudad de México como hub estratégico para conectar a América Latina. En fin, a...
  14. AirMexico

    Noticias Lufthansa México

    Nadie ha hablado de Eurowings que es de Grupo Lufthansa, ellos operaron el lunes en la T3 de CUN un A330.
  15. AirMexico

    Interjet - Nuevas Rutas

    Se viene el vuelo Cancún-Palenque a más tardar en Febrero, a menos que nos sorprendieran ahora en diciembre.
  16. AirMexico

    CUN...nueva Terminal 4

    La T3 también se está ampliando hacia el lado derecho. Y hay remodelaciones en la T2 y en lo que era la antigua FBO están haciendo obras también. Ahora si se está invirtiendo más en el apto para poder revivir más turismo.
  17. AirMexico

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Me hubiera gustado que el TP-01 se hubiera seguido llamando Presidente Juárez. El nuevo nombre está demasiado largo en mi opinión.
  18. AirMexico

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Parte superior izquierda, es un Atr o un Dash 8-Q400?
  19. AirMexico

    Propuesta de aeropuertos de Obrador

    FB, quiciste decir peñabots! Mi madre!! Tonto tema político y luego todavía se toman la molestia de andar publicando en Facebook esto!! Ingenieros y analistas políticos, que ni analizan ni nunca dijeron nada objetivo......pensé que encontraría algo interesante sobre él análisis del proyecto del...
  20. AirMexico

    COMAC C919 de China para el mundo

    Aviones COMAC Ayer se presentó el C919. El C919 puede llevar entre 158 y 174 pasajeros, en función de las distintas configuraciones posibles, con una autonomía de entre 4.075 y 5.555 kilómetros.
Arriba