Resultados de búsqueda

  1. Lufer 777

    Aeroméxico se declara en bancarrota en EU

    https://simpleflying.com/breaking-aeromexico-files-for-chapter-11-bankruptcy/ Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  2. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Órale cierto, parece movimiento de tierras, será que ya se les ocurrió. Jajaja naaa no creo. Y si si. Lastima que perdieran está última oportunidad. Pinche país pitero. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  3. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Así se vería más menos Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  4. Lufer 777

    Gran Premio (Formula 1)

    Pifia de Ferrari, pierdo esperanza de verlos ganado campeonatos. Ricciardo anda juntando lana para su retiro. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  5. Lufer 777

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Hola tal vez sea el mismo que yo algún día vi, como lo comenté en tema que abrí respecto al tema. Si es, lo recuerdo, pero prácticamente era un nuevo aeropuerto comunicado por algunos rodajes. Muy ambicioso, aquí realmente se trata de una ampliación del actual, añadiendo una tercer pista y pues...
  6. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    No se si se les ocurrió o no, yo creo que si por ahí recuerdo algún proyecto similar pero más ambicioso y menos funcional, aquí la intensión es integrar está instalación al actual aeropuerto totalmente. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  7. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    No, si habría conexión entre terminales 2 y 3 una avenida interna por todo el perímetro, de hecho ya existe, con algunas modificaciones se puede ampliar a 4 carriles, en el plano se ve, iría por la parte trasera de las instalaciones de Aeroméxico, aviación general helipuertos, Interjet, Fedex...
  8. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Casi puedo asegurar que Lucia sera un elefante blanco, y poca gente querrá volar de ahí, vamos quedara como Toluca o Cuernavaca, jeje quizás no tanto, pero definitivamente si existe la opción de volar desde el AICM la gente lo seguirá usando como su primera opción, y primeramente dios en cuanto...
  9. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    comentaba y ahi si no se pero en una de esas el embudo se resuelve metiendo algunos vuelos por coapa, ya que con la separación entre pistas 358 m. y senda de planeo 2.5 km pueden hacerlo sin riesgo, no se, eso lo tendría que resolver un experto. y en las 23s creo que sin problema puedes meter...
  10. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Asi es, en una de esas activas las 5s, mandas los despegues de la T2 y T3 a la nueva pista 5R, usas 5C para puros aterrizajes y dejas 5L para despegues de la T1. incluso existe ya el doble rodaje para regresar los aviones a la T2 después aterrizar y tienes el otro para la salida de T2 a la 5R.
  11. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Hola, la distancia entre ejes de 5R - 23L o 5C y 23C seria de 358 metros y entre 5C- 23C o 5L-23R es de 310 metros, incluso la nueva pista tendría mas distancia que entre las 2 actuales, y no veo por no que pudieran aterrizar por 5L o despegues por 23L la diferencia entre umbrales seria de mas...
  12. Lufer 777

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Muchas gracias Edgar, si hay alguna regla que este incumpliendo favor de hacérmelo saber. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  13. Lufer 777

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Chale ya me acordé por que deje de postear, ya ni modo. Gracias, el tema fue recuperado. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  14. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Según yo no sé afecta, está lo suficientemente alejado de la senda de aterrizaje casi 200 metros está casi a la misma distancia del la T1 a la pista 5I, la único que seria afectada, sería la plataforma donde hoy están todos los aviones de Aeroméxico parados. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante...
  15. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Las afectaciones que habrían son un poco la plataforma de Aeroméxico, y los angares o no se que sean que están al final del psita 5D y la avenidas paralelas al aeropuerto, así como también habría que hacer un paso a desnivel del periférico por abajo de la nueva pista. Pero incluso podría haber...
  16. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    En relación a este tema que abrí anteriormente. https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/aeropuerto-internacional-ciudad-de-m%C3%A9xico-noticias.57127/&share_tid=57127&share_fid=49594&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi MAR-LX3A...
  17. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Una propuesta rápida de lo que podría ser una términal 3 casi de igual tamaño de la actual terminal 1, ver cómo los rodajes quedan casi que ni mandados hacer para alojar la 3era pista, incisto sin interferir con las operacion actual. Más bien mejorando la tanque hasta las operaciones de la...
  18. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    En en esta área de la actual alameda oriente, sin problemas se podría construir un gran terminal con todos sus servicios, incluso perfectamente comunicada por el periférico oriente, lo importante es que las pista quedaría totalmente integrada a las operacion actual casi dentro de mismo perímetro...
  19. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    Sin imagen de Google maps. Sigue siendo poco nítida tengo PDF totalmente nítida por si alguien le interesa solo que no como subirlo. Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  20. Lufer 777

    Propuesta pista y terminal 3 AICM

    La idea es utilizar la alameda oriente como terreno para la construcción de la terminal 3 y la pista a partir de dónde esta hoy la plataforma de Aeroméxico, iniciaria la 3a pista 5D rebasando los límites del actual AICM sobre área sin uso actualmente, pista paralela a las actuales con la...
Arriba