Resultados de búsqueda

  1. torreonamx

    Superjet de Interjet XA-OAA

    Compadre disculpa eres piloto?
  2. torreonamx

    Compro e145 de aerolitoral urge!!!

    Como lo contacto?? Le he comprado a usted en mercado libre aviones hace tiempo! Paseme su numero por favor!
  3. torreonamx

    Compro e145 de aerolitoral urge!!!

    Buenas tardes, estoy buscando un modelo de 145 de aerolitoral, parece que es de la empresa fight miniatures escala 1:100 tengo una fotografia pero no se como subirla, me urge bastante, si alguien lo tuviera y lo quisiera vender, o tuviera manera de conseguirlo por favor mandenme un correo o...
  4. torreonamx

    Revisa SAT aviones en Coahuila y Durango

    Checa el registro de tu hawker y el de cualquier avion matricula N, tu trustee no tiene base en Mexico champs.
  5. torreonamx

    Revisa SAT aviones en Coahuila y Durango

    Ningun avion November puede tener base fuera de EU carnal.
  6. torreonamx

    Cabina Boeing 727

    La foto 0203 cuanto vendes esa parte? Saludos
  7. torreonamx

    Bob hoover muere a los 84 años...

    El dia de hoy por la mañana una enorme leyenda viviente de la aviacion paso a volar mas alto... Les dejo el link compañeros: http://blogs.mprnews.org/newscut/2016/10/bob-hoover-one-of-nations-greatest-pilots-dead-at-94/ Saludos.
  8. torreonamx

    Convalidación FAA a DGAC

    Claro que te las revalidan!! Teniendo Licencia FAA estas mucho mas cotizado. Con gusto te puedo orientar mandame un mp y te paso mi celular para cualquier duda que tengas
  9. torreonamx

    Se puede abrir un plan de vuelo con matricula XC y una licencia de piloto privado?

    Compañero aviador con todo respeto, esos Capitanes estan acostumbrados a un feeling completamente distinto, desde el carreteo que ya no utilizan los pedales mas que para frenar, su steering es con un pequeño volante al costado, estan acostumbrados a velocidades, pesos y sensaciones completamente...
  10. torreonamx

    Estudiar en american flyers

    Ya acabe chillon jajajaja un abrazo chofer de omnibus
  11. torreonamx

    Estudiar en american flyers

    El oficio te lo dan hasta el mismo dia si los agarras de buenas en licencias, no existe acuerdo alguno de parte de la DGAC con alguna escuela de Estados Unidos, unicamente te dan tu oficio con los requerimentos dependiendo bajo que FAR se realizaron los estudios (61 o 141) a los alumnos de FAR...
  12. torreonamx

    Convalidación FAA-DGAC Comercial, no permitida??

    Si compañero, tu tramite es diferente, es mas facil, mandame un mp y te paso mi cel para decirte como es tu procedimiento. Saludos!!
  13. torreonamx

    quinto motor Qantas 747....

    Es un vuelo ferry del motor compañero, solamente lo estan transportando pero no se encuentra operativo, saludos!.
  14. torreonamx

    Alguien sabe como sigue el tramite de convalidacion faa a dgac?

    Exactamente igual compañero, estoy ala mitad de la misma y sigue sin cambio alguno, es mejor hacerse a la ldea de que va a ser dificil que este procedimiento cambie. Y que miemtras antes se empiece es mucho mejor. Saludos.
  15. torreonamx

    1:400 Gemini, Phoenix, Jet-X

    Estoy interesado en el md saludos
  16. torreonamx

    FAA Pide 1.500 Hrs Para Volar en EEUU

    Pero la verdad esto no es muy nuevo la mayoria de los instructores les piden aproximadamente esa cantidad de horas para entrar por ejemplo a american eagle, express jet entre otras segun tengo yo entendido ademas de una carrera aparte. En Mexico no va a pasar nada la FAA lo esta solicitando...
  17. torreonamx

    Mejor escuela en eua

    Aprox como 50 mil dlls esto fue lo que me salio, vale la pena totalmente, yo te aconsejo como mi compañero Abraham www.usaviationacademy.com es una excelente academia con precios muy competitivos y aviones e instalaciones a todisimo dar, yo he escuchado malos comentarios de american flyers por...
  18. torreonamx

    Un sueño cumplido… Una experiencia maravillosa.

    Que Dios te bendiga enormemente compañero eres un ejemplo de vida.
  19. torreonamx

    Interjet recibe su primer sukhoi en Paris Airshow.

    Que tal compañeros les dejo esta nota, no si alguien mas ya la habia publicado, saludos. http://www.svzmspotters.net/internacional.php?id=2034
  20. torreonamx

    Nueva ley de aviacion civil.participa!!!!!

    Amen!! Que pasa con eso?
Arriba