Resultados de búsqueda

  1. J

    A380 golpea postes de luz en KLAX

    Hola buenas noches, encontré esta nota de un Airbus 380 de korean, golpeo dos postes de luz después de haber aterrizado en KLAX, les pongo el link a la nota dice que los metieron por una calle de rodaje que no era para esa envergadura de ala...
  2. J

    Critica de fotografias

    Hola, queria adjuntar algunas fotos para que las vieran y me digan que les parecen pero no me deja, asi que las subi a esta pagina a ver que les parecen. http://fdspotter.smugmug.com/Aviones
  3. J

    Lente para spotting?

    Hola buenos días, una pregunta que lente me recomiendan para tomar fotos actualmente usó un tamron 18-270 pero la vdd la definición en las fotos no es muy bueno a menos que lo use a f/9 u 11, también usó un 50mm f/1.8 cuando estoy más cerca y saca fotos preciosas. No necesito un gran telefoto...
  4. J

    Aerolinea virtual Airline mogul

    Hola como estan! si alguien quiere estoy iniciando un mundo privado en airline mogul, es un simulador de aerolinea es muy bueno, un mundo privado inicia en 24hrs, solo 5 jugadores, por el momento solo somos 2 asi que necesitamos 3 mas, si alguien le interesa mandeme un MP. Saludos!!
  5. J

    Saab 340B aerolitoral

    Hola como estas pues aqui preguntandoles a los expertos en el tema donde podria comprar un saab 340 en colores de litoral o donde lo puedo mandar a hacer por k no creo k esta facil de encontrar no se muy bien la escala pero me gustaria algo asi como de esos de escritorio con su base jejeje bueno...
  6. J

    un juego por k ya llego la navidad

    yo llegue al nivel 7 y ahi me mataron suerte! <iframe></iframe>
Arriba