Resultados de búsqueda

  1. J

    Examen Medicina de Aviación

    puedo cambiar mi cita de examen médico con un tercer autorizado? Yo tengo mi cita para el 7 de nov en medicina de Aviacion del aeropuerto pero si había escuchado que es un poco tardado
  2. J

    A MARRUECOS con AeroMexico y RyanAir (muchas fotos)

    excelente reporte, a mi también ya me dieron ganas de ir a visitar Marruecos
  3. J

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Hola buen día estimados compañeros foristas recurro a ustedes ya que me gustaría saber exactamente en que rutas estará operando el supjerjet 100, se que obviamente serán rutas regionales, pero estará en todas? o solo en algunos destinos y frecuencias? muchas gracias por su apoyo que...
  4. J

    Llegada del 787 de Aeromexico al AICM

    que hermoso avión, cada vez me enamoro mas de el ... y que dichoso que pudiste verlo muchas felicidades por el vídeo y gracias por compartirlo de verdad!
  5. J

    A319 de Volaris aterriza de emergencia en BJX

    se supone que en los filtros de seguridad de los aeropuertos te revisan que no lleves ese tipo de mercancías peligrosas que no? y que pasaria con esas revisiones en MEX? en fin saludos que tengan felices vuelos!
  6. J

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    si no me equivoco la SCT ya desmintió que la foto que anda circulando en Internet sea de este avión, aun sigue como desaparecido, pero entonces quiere decir que no lo han localizado? alguien que pudiera confirmar esto muchas gracias saludos y felices vuelos
  7. J

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    que barbaridad y que lamentable que haya sucedido esto ... pero como bien dicen por ahí: "cuando te toca te toca"... Por otro lado en el twitter de Joaquin Lopez Doriga ya "confirmo" que esta desaparecido el avión donde viajaba Jenni saludos y felices vuelos!!
  8. J

    Volarís amenaza de bomba en HMO

    Hola buenas tardes compañeros foristas Alguien tiene más información sobre este suceso en el aeropuerto de Hermosillo al parece hubo amenaza de bomba en un vuelo de Volaris al rededor de las 3 o 4 pm locales, pero resulto ser falsa alarma. de ante mano agradezco su atención que pasen muy...
  9. J

    Embraer E170 de Aeroméxico

    muchas gracias por el dato AeroMan_Cen pero apartir de el 4 de enero si no me equivoco ya no la operara el 170 :S quien sabe a donde los vayan a mandar
  10. J

    Embraer E170 de Aeroméxico

    Hola buen dia estimado foristas ... respecto a una de las rutas que estaba cubriendo uno de los 170 era MTY-GDL-CEN-HMO-TIJ y de regreso ... ayer me meti a cotizar unos vuelos para ver si me podia tocar volar en este hermoso avion y oh sorpresa! ahora la ruta es operada por un 145 ... alguien...
  11. J

    Emergencia Ayer de Coosshhtera ( ER145)

    en realidad salieron por que ademas de resetear dicho mensaje ( según hasta donde yo se, en el manual dice que el piloto no despega si tienen aviso en pantalla, era lo que el capitán peleaba y al no haber mensaje en pantalla pues no tenia por que demorar/cancelar el vuelo, y esto sin mencionar...
  12. J

    Emergencia Ayer de Coosshhtera ( ER145)

    Hola buenas tardes mi estimado capt. ars , primero una disculpa por la tardanza al responder... y respecto a lo que me comentas realmente no se que luz era la que encendió, pero el piloto mencionaba algo sobre el camio de aceite del motor, ya que era el primer vuelo de este motor por que lo...
  13. J

    Emergencia Ayer de Coosshhtera ( ER145)

    pues lamentablemente esto no fue una falla mecánica; si no humana y, no precisamente del piloto si no del personal de mantenimiento de MXL y de HMO que no hicieron lo que realmente tenían que hacer, en MXL solo estaban reseteando el msj que le aparecía al piloto en pantalla para que pudiera...
  14. J

    Nuevo vuelo de viva, con escala en hmo?

    wow! increíble lo que hizo AMX también! :D me gusto mucho el detalle de las bolsas de regalo en la banda y el kit que les dieron en el avión :D quiero uno!!!! jajaja y para los niños estuvo muy padre el detalle del santa animador jejeje saludos a todos y feliz navidad (atrasada) y feliz año...
  15. J

    Nuevo vuelo de viva, con escala en hmo?

    muchas felicidades a Viva por este comercial que hicieron la verdad esta muy padre con muy buenas ideas como ya dicen hasta cuidaron las luces que están de otro color y todos los demás detalles repito me encanto y casi me hace llorar jeje saludos :) que pasen una feliz Navidad y prospero...
  16. J

    VOLARIS incrementa frecuencias

    Hola, compañeros foristas, como lo dije en el tema pues Volaris anda incrementado frecuencias en rutas como TIJ, MTY, LAP y HMO esta ultima fue la que me llamo la atención, puesto que hace tiempo tenian dos frecuencias en la ruta MEX-HMO-MEX, después con la entrada de AIJ a HMO y volando a MEX...
  17. J

    MEX-TGZ-MEX AeroMéxico Muchas Fotos!!

    que bonitoo!!! sobre todo el XA-CYM que ya vole en ese y tu sabes uno les toma cariño jajajaja... muy buenas fotos muhas gracias por compartirlas... que estes bien saludos!
  18. J

    HMO-GDL con un exelente servicio

    +100000000000000 en fin ... saludos!
  19. J

    Viva Cancela Varias Rutas

    Hola buenas tardes compañeros, pues aquí asombrado por información de un sobrecargo de viva que me acaba de decir que la ruta GDL-HMO-GDL también la cancelaran ... alguien sabe mas al respecto? o también son rumores? ... digo es que las dos veces que volé en esa ruta el vuelo no iba nada...
  20. J

    Vuelos regulares a PPE?

    El otro día escuche que hay un vuelo desde Ciudad Juárez me parece ... lo malo es que no se ni que equipo sea y es por promoción turística del destino lo cual supongo también que ha de ser solo en temporada alta ¿alguien tiene mas información? saludos
Arriba