Resultados de búsqueda

  1. pilotin

    DGAC avala 100 horas de vuelo al mes

    Buenos días, me sorprende la ligereza con el que se toma la noticia de la autorización de 100 horas para los meses de julio y agosto y que solo sea charly43270 quien se preocupe por esto. Me explico, por mucho que sea director de DGAC, no se puede ir contra la ley, de otra manera que impediría a...
  2. pilotin

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Simplemente Hermoso el Avión!!!
  3. pilotin

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Simplemente Hermoso el Avión. Felicidades Interjet!!!
  4. pilotin

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Y de esto, ya sea consciente o inconscientemente, los Sindicatos han cooperado con su terquedad por mantener un cadáver, tal parece que más que guardar por los intereses de lo trabajadores lo hacen por el interés de los dueños y para ejemplo, la declaración de buscar un amparo para impedir la...
  5. pilotin

    Iberia en la peor huelga de su historia.

    Reporte sobre Iberia. Saludos, me encontré este reporte sobre la situación de Iberia, muy interesante y recomendable...
  6. pilotin

    Pregunta a conocedores.

    Puedes volar todos los aviones de los que tengas capacidad, sin embargo si dejas de volar 20 días un avión que necesite capacidad, el siguiente vuelo de ese avion deberá de ser con un asesor o instructor para estar vigente y para poder mantener la capacidad de todos los aviones que vuelas...
  7. pilotin

    Pilotos ilegales , un problema que debemos atacar y remover desde la raiz .

    Yo te pongo un ejemplo: fui hace un par de semanas a ver al disque capitán Farías, sabes que me pidió? Que debo conseguir un Learjet real para volar 5 horas ferry!!! Quién me va a prestar ese jet para hacer dichas horas porque este pedazo de animal dice que así debe ser. Le propuse irme a...
  8. pilotin

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Leí el artículo y al parecer los reporteros son "tan" profesionales como los de aquí, cantinflea con la información y salta de un lugar a otro, inclusive reconoce que no tiene conexión entre toda la madeja de información que intenta manejar. Defininitamente al igual que el aviador es igual aquí...
  9. pilotin

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    No logro entender de donde sacan que EPN y/o su gobierno rescatará a Mexicana. Sus declaraciones no es otra cosa que evasivas demagógicas para seguir dando atole con el dedo, pues sólo dice lo que quieren oír pero sin comprometerse...
  10. pilotin

    ¿Están olvidando los pilotos el como volar?

    Saludos a todos. Creo que el meollo del asunto radica en el sentido de la necesidad de volar manualmente durante una emergencia. Es decir, el articulo atribuye la fatalidad de los accidentes a la falta de pericia para poder volar manualmente y hacer las maniobras basicas necesarias para mantener...
  11. pilotin

    Invitacion a Asamblea Local Ordinaria

    LA ASOCIACIÓN DE LA ESC. MIL. DE AVIACIÓN, EL CONSEJO EJECUTIVO GRUPO GUADALAJARA. convoca a los socios Gpo. GDL a la Asamblea Local Ordinaria que se llevara a cabo para de elegir al nuevo Comité Ejecutivo de este Gpo.GDL para el periodo 2011-13, de conformidad a los estatutos de nuestra...
  12. pilotin

    Lamentable Perdida

    Con profunda tristeza se les comunica el sensible fallecimiento del Gral. Maximo Quintero Puga acaecido este dia en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Su cuerpo sera Velado en el recinto de la Esperanza a partir de las 22 horas. Av. Americas 225, entre reforma y garibaldi de la misma ciudad...
  13. pilotin

    Costos de la xxxv concencion de la aema

    COSTOS DE LA XXXV CONCENCION DE LA AEMA PAQUETE MEXICO SALIENDO DE MEX. Y REGRESANDO A MEX;EL COSTO ES DE $2,590.00 POR PERS. INCLUYE TRANSP. AUTOBUS MEX-GDL-MEX 1 COMIDA HACIENDA DEL BOSQUE,1 COMIDA EN COLEGIO DEL AIRE CENA BAILE HOTEL SEDE,1 PLAYERA Y 1 GORRA PAQUETE GUADALAJARA EL...
  14. pilotin

    Programa de la xxv convencion de la aema a.c.

    PROGRAMA DE LA XXV CONVENCION NACIONAL ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE LA ESCUELA MILITAR DE AVIACION A.C. ACTIVIDADES PARA LOS SOCIOS E INVITADOS MIERCOLES 6 DE JULIO LLEGADA AL HOTEL SEDE FIESTA AMERICANA GUADALAJARA Y REGISTRO DE LOS PARTICIPANTES DE LA XXXV CONVENCION ANUAL. JUEVES 7 DE...
  15. pilotin

    Costos de los eventos de la xxxv convencion a.e.m.a. A.c.

    Costos de los eventos de la xxxv convencion a.e.m.a. A.c. Paquete por pers. Saliendo de mex. Y regresando a mex $ 2,590.00 incluye transp. Autobus mex-gdl-mex 1 comida hacienda del bosque 1 comida en colegio del aire cena baile hotel sede, 1 playera y 1 gorra a los socios que desen...
  16. pilotin

    Convocatoria a la XXXV Asamblea de la AEMA.

    DANDO CUMPLIMIENTO A LOS ESTATUTOS DE ESTA ASOCIACION CAPITULO IV DE LA ASAMBLEA GENERAL ART. 29/o. (LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SE CELEBRARA ANUALMENTE EN EL LUGAR QUE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA INMEDIATA ANTERIOR SEÑALE) SE CONVOCA A TODOS LOS SOCIOS DE LA ASOCIACION DE LA ESCUELA...
  17. pilotin

    Lamentable perdida

    Con profunda pena les comunicamos del fallecimiento del P.A. Jose Jaime Rico Cerda acontecido la mañana de hoy 3 de mayo en el Hospital Central Militar y su cuerpo sera velado en una de las capillas del velatorio militar en Lomas de Sotelo. Asociacion de la Esc. Mil. de Aviacion A.C.
  18. pilotin

    Alguien de aqui , hara examen el lunes en la FAM?

    no te desanimes tuve la oportunidad de entrar en la primera vez que concurse, asi que mentiria si te digo que lo siento, sin embargo junto conmigo entraron varios que habian concursado varias veces para entrar, y solo uno de ellos se graduo, cuando entro tenia 25 años y habia concursado 5...
  19. pilotin

    Ceremonia de Medias Alas en el Colegio del Aire

    El Sábado pasado en las instalaciones del Colegio del Aire, se llevo acabo la tradicional Ceremonia de Imposición de Medial Alas de Pecho, al personal del Escuadrón Preparatorio que cumplieron satisfactoriamente su primer vuelo en solo, esta por demás destacar que en dicha Ceremonia, se hizo...
  20. pilotin

    Xxxv asamblea nacional de la aema

    Saludos a todos. Queda confirmado, la Asamblea Nacional de la Asociacion de la Escuela Militar de Aviacion, se llevara acabo en Guadalajara, Jalisco los dias 7,8 y 9 de Julio, el hotel sede sera Fiesta Americana (Minerva), en cuanto nos hagan llegar el programa de actividades y los costos, los...
Arriba