Resultados de búsqueda

  1. Luis Carrillo

    AMLO anuncia ampliación del aeropuerto de Tepic (TPQ)

    Pues si, mejor que no hagan nada, ¿verdad? Total, para que necesitamos mas infraestructura. Nada les parece
  2. Luis Carrillo

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    No sabia que estaban cancelados. Todo indica que se suspenden hasta noviembre, e incluso puede ser por poner los equipos en rutas desde el AICM suponiendo que se va a recuperaría la categoría 1 en unos meses, servicios mayores, etc. No sabemos cuales son las razones de ese movimiento y no todo...
  3. Luis Carrillo

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    La realidad es otra y los slots existen en el AICM. Que ganas de crear situaciones hipotéticas, lejos de lo que hoy existe, solo para demeritar. Varios son los aeropuertos “slot restricted” en el mundo o donde la presencia de una aerolinea marca la diferencia. Nadie le regaló esos slots a...
  4. Luis Carrillo

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    A mi si me aparecen en Diciembre tanto GDL-TIJ/LAX/SFO/ORD.
  5. Luis Carrillo

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    El tema es de Club Premier, no de Doters. Hagan un thread para eso.
  6. Luis Carrillo

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Alguien tiene informacion de que ya no llegan RRR/EAN? o solo es un cambio de matriculas?
  7. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    Dejame ver si entiendo. Le reclamas a alguien por comparar peras con manzanas y tu por tu parte comparas una zona que mueve 25 millones de pasajeros con Palenque y una ciudad de 1 millón de habitantes. Según el sapo es la pedrada. Lo que este país necesita es infraestructura y mas que eso, un...
  8. Luis Carrillo

    Golpe o incidente a aeronave en tu Aeropuerto

    Podrias hacer un reporte, por el canal respectivo, de la empresa donde laboras. Eso ayudaría mucho más a evitarlos que estar ventilando.
  9. Luis Carrillo

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Pues acabo de usar IB en noviembre en un vuelo de 2 horas y solo fue un jugo de piña. ¿De que vuelos estamos hablando?
  10. Luis Carrillo

    Aeromexico Connect opera en T1

    Ninguna de las dos, se pasa una parte de la operación nacional de Connect… se dice entre 6-8 destinos, ni toda la de Connect, mucho menos la del grupo.
  11. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Hola Jwong. En algún momento se consideró en 2019: https://www.google.com.mx/amp/s/expansion.mx/empresas/2019/08/05/este-es-el-plan-para-que-llegues-al-aeropuerto-de-santa-lucia%3f_amp=true Me equivoqué, los 35 minutos eran para el tren suburbano y 40 minutos con el carril confinado. De...
  12. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    ¿Terco por dejar abierta cualquier posibilidad? Madura. El que yo crea que el AIFA va a funcionar es tan incierto como el que vaya a ser un total desastre, lo único seguro es que el tiempo va a darnos esa respuesta. Ni tu ni yo somos sociologos, ni somos empresarios, ni dueños de empresas, no...
  13. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Todos los tenemos, puse las referencias. Saludos.
  14. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Por mas que los cuento me dan 23 llegadas y 30 salidas, quizá no se usar Flightradar24, tendré que esperar a que venga Beer a decirme que fui prematuro y me asigne mi segunda tarea del día. En fin, al buen entendedor, pocas palabras.
  15. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ok, pues si nos metemos a la página del AICM, se han estado asignado solamente 61 slots por hora durante todo el año, si los usan o no es otra cosa pues tengo entendido que la regla 85/15 esta suspendida y por ahora aplica 50/50 para uso de slots, lo cual es un tema totalmente aparte. Segun las...
  16. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Airline_hub He completado la encomienda gran sensei, ¿que prosigue?
  17. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    https://www.aicm.com.mx/aicm-y-dgac-acuerdan-con-canaero-58-operaciones-por-hora-en-nuevo-esquema/26-08-2013 Para nadie deberia de ser noticia que se este limitando el numero de operaciones del AICM a 61 por hora. Tiene prácticamente una década operando por arriba de su máximo. Este es el mas...
  18. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Pues, en tu caso específico buscas un vuelo saliendo del AICM… va a seguir operativo. Si alguien de Pachuca, Tula, Ecatepec o la misma Zona Esmeralda hace el ejercicio, otra historia se contaría. Lo estan viendo como un sustituto al AICM, cuando ambos van a coexistir.
  19. Luis Carrillo

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ps no vayan a Santa Lucia y ya, va a estar el AICM, caray, cuanta quejumbre, como si vivieran en Toluca o en el Ajusco y tuvieran que manejar por horas. Habra una linea de camion con carril confinado desde el AICM que hara el recorrido en 30 minutos, por si eres demasiado fifí, por no...
Arriba