Resultados de búsqueda

  1. osvaldocoronel

    LATAM se declara en quiebra en Estados Unidos

    A través de un hecho esencial informado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), LATAM Airlines Group S.A. informó al regulador la cesación de pagos o insolvencia y que se acogerá a la Ley de Quiebra de Estados Unidos. En concreto, la empresa señala que por la unanimidad de sus miembros...
  2. osvaldocoronel

    Avianca se acoge voluntariamente al Código de Bancarrota de EEUU

    Avianca se acoge voluntariamente al Código de Bancarrota de EEUU La pandemia de la COVID-19 ha mermado más del 80% de los ingresos de la aerolínea. Avianca Holdings y algunas de sus subsidiarias y afiliadas solicitaron este domingo acogerse voluntariamente al Capítulo 11 del Código de Bancarrota...
  3. osvaldocoronel

    LATAM y el futuro de MasAir

    Me encontré esta nota será cierto ? Todo parecía indicar que la importante, cada vez más prestigiada y reconocida marca LATAM, producto básicamente de la fusión de TAM (Brasil) y LAN (Chile) estaba dando pasos hacia adelante en su penetración y arraigo en el negocio de la carga aérea...
  4. osvaldocoronel

    Alguien que venda yoke para sim

    Si alguien vende un Yoke para sim estaria interesado. Saludos
  5. osvaldocoronel

    Asientos de primera clase

    Que tal. Estoy buscando comprar asientos de primera clase o en donde podre conseguir ?de preferencia de B737 Saludos
  6. osvaldocoronel

    Ultima Enmienda del PIA

    Alguien que me pueda ayudar con la ultima enmienda y fecha del PIA?
  7. osvaldocoronel

    Jeppfd

    Hola a todos! Para comentarles que si a alguien le interesa, estoy comprando 1 suscripción de Jeppesen FD para tablet, se pueden utilizar hasta 4 dispositivos (iPAD, iPAD mini, Samsung Galaxy) y yo solo voy a requerir . Tendrán vigencia de un año. Si les interesa por favor envíen un MP...
  8. osvaldocoronel

    Quien quiere este jugetito?????

    [YOUTUBE]tqxuMcqK9-s[/YOUTUBE ] http://youtu.be/tqxuMcqK9-s
  9. osvaldocoronel

    Repaints

    Que tal foro quisiera ver si hay alguien que me pueda dar un doble de esto del FSX porque apenas me estoy introducion al mundo de la aviacion virtual y veo que hay muchas cosa que se pueden hacer. Por ejemplo dedonde bajo los repaints, me compre el 737 pro (justflight) y no se si todas los...
  10. osvaldocoronel

    Problema con 737 pro

    Que tal buenas noches acabo de comprar el 737pro en AVSIM y no se donde conseguir el keycode saben donde me lo pueden proporsionar. Grax
  11. osvaldocoronel

    Que tipo de avion de AM vuela para Chile?

    Que tal amigos tengo una pregunta alguien sabe. Que tipo de Avion volara a SCL de Aeromexico el dia de mañana. Lo que pasa es que voy a tomar el vlo de regreso a la ciudad de MEX? Y otra pregunta en depegar.com aparece que hay dos frecuencias con 30 min de diferencia es correcto? Grax
  12. osvaldocoronel

    Tendrá que devolver Interjet slots que compró a Aerocalifornia .

    En 90 días serán subastados los slots que Interjet adquirió a Aerocalifornia, luego de que dicha empresa no comprobó los pagos de los adeudos que tenía con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM). De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la...
  13. osvaldocoronel

    Aeroméxico avanza hacia el éxito y renueva la flota con Embraer

    Aeroméxico avanza hacia el éxito y renueva la flota con Embraer Por la salida de Mexicana Mérida, Yuc.- Aeroméxico, de 1996 a la fecha, acaba de obtener la más importante de sus incursiones exitosas pues tuvo una ganancia de $465 millones (casi 28 millones de euros), tan solo en el primer...
  14. osvaldocoronel

    SEAT Desaparece

    Que tal compañeros a partir del jueves pasado SEAT cambio de nombre a AEROMEXICO SERVICIOS esto parece que va a traer una serie de cambios Como lo ven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  15. osvaldocoronel

    Vendo el nuevo wii black

    Incluye Consola WII con garantia ambos controles Control wii remote y Wii nunchuk asi como su wii motion para sensibilidad Wii sports (5 juegos en 1 ) Wii sports resort Mario galaxy Mario party 8 (garantia de fabricante en mexico) La consola y controles vienen en color...
  16. osvaldocoronel

    Necesito Ayuda urgente !!!! Poligrafo

    Alguien que aya echo la prueba del poligrafo me podria decir en que consiste? que te preguntan y que pasa si te pones nervioso . me urge porque mañana tengo la cita para hacerlo. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
  17. osvaldocoronel

    Vendo scanner Radio Shack PRO-94 Dual-Trunking

    VENDO SCANNER RADIOSHACK PRO-94 Dual-Trunking ESTA USADO PERO EN PERFECTAS CONDICIONES Specifications Type Handheld Range 29-54 108-174 216-225 380-512 806-960 1240-1300 MHz Channels 1000 Banks 20 Modes AM & FM Priority...
Arriba