Resultados de búsqueda

  1. N

    AGU-MEX-TIJ-NRT con AM en B767 (Parte 3)

    AGU-MEX-TIJ-NRT con AM en B767 (Parte 3 con más fotos) Por la extensión, dividí el reporte en 3 partes: Parte 1: AGU-MEX Parte 2: MEX-TIJ Reporte # 3 Vuelo: AM58 Ruta: TIJ-NRT Equipo: B767 Avión: XA-JBC (livery de Skyteam) Fecha: 11/08/2009 Hora (Itinerario)(Real): (2:20/6:45+1)...
  2. N

    AGU-MEX-TIJ-NRT con AM en B767 (Parte 2)

    Por la extensión, dividí el reporte en 3 partes: Parte 1: AGU-MEX Parte 3: TIJ-NRT Reporte # 2 Vuelo: AM58 Ruta: MEX-TIJ Equipo: B767 Avión: XA-JBC (livery de Skyteam) Fecha: 10/08/2009 Hora (Itinerario)(Real): (23:20/00:45) (23:18/00:45) Asiento: 18J Ocupación: 100%...
  3. N

    AGU-MEX-TIJ-NRT con AM en B767 (Parte 1)

    Que tal foro, lo prometido es deuda, aqui les comparto mi reporte de vuelo con Aeroméxico en las siguientes rutas: 1.- Aguascalientes (AGU) – México (MEX) . 2.- México (MEX) –Tijuana (TIJ) . 3.- Tijuana (TIJ) – Narita (NRT). Espero les guste. Por la extensión, dividí el reporte...
  4. N

    Houston - Leon(Bajío) por Continental

    Durante este verano, por motivo de estudios viajé a la ciudad de Houston. Luego de 3 semanas, el sábado 2 de Agosto viajé de regreso a México por Continental Airlines en la ruta Houston - Leon. El vuelo partía a las 8:55 de la mañana, así que llegué al aeropuerto Geroge Bush International a...
  5. N

    Andres Conesa y Lorena Ochoa

    Les dejo esta nota del grupo Reforma, quien lo hubiera imaginado.
  6. N

    AM 57 con Diego Rivera (actualizado con algunas fotos)

    Hace ya poco más de un año de este vuelo del cual hice el relato (que quedó algo largo pero muy detallado) pero nunca subi las fotos, hasta hoy, finalmente quedará completo). Saludos... ---------------------------------------------------------------------------------- Que tal amigos...
  7. N

    Varada en Narita (artículo en Reforma)

    Que tal compañeros, les paso este artículo sobre el tiempo de espera para hacer una conexión en el Aeropuerto Internacional de Narita, Japón (NRT), publicado en el periódico Reforma.
  8. N

    AM 58 con Diego Rivera

    Que tal, amigos del foro les comparto lo que fue mi experiencia viajando de Monterrey a Tokio con Aeromexico: MTY - TIJ con AM 2016 Sali de MTY viajando con Aerolitoral, en el vuelo 2016 a las 20.15pm, en un avion ERJ145 matrícula XR-ELI lleno de pasajeros, creo que solo un asiento libre, yo...
  9. N

    Me presento con ustedes

    Que tal compañeros del foto, me da mucho gusto poder ingresar. No soy un piloto ni estoy relacionado con la aviación, simplemente me encanta viajar y me gustan mucho los temas relacionados con la aviación comercial. Me he divertido mucho leyendo sus reportes de vuelo y comentarios. Tengo 23...
Arriba