Resultados de búsqueda

  1. N

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    El pasado 4 de Julio tomé este vuelo con ocupación al 100%, parece todo un éxito para AM. El regreso lo hice via AMS también con ocupación al 100.
  2. N

    Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

    A finales de Mayo viaje a China desde MEX. La ida por China Southern con escala en Vancouver, en el tramo Mexico - Vancouver la ocupación era de aproximadamente el 50%, la mayoría Mexicanos. En vancouver la ocupación fue de casi el 100% con mayoría de pasajeros Chinos. El regreso lo hice por...
  3. N

    Aeroméxico anuncia nuevo destino y alianza con Japan Airlines

    Desde Narita son contadas las ciudades japonesas a donde se puede volar, por lo que es común ir a Haneda via autobus, tren o taxi dependiendo del presupuesto o tiempo para la conexión. El viaje entre aeropuertos puede tomar entre 1 y 2 horas.
  4. N

    Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

    Yo tomé este vuelo a finales de Agosto y tanto en la ida como en la vuelta así a simple vista la ocupación era prácticamente del 100%. La gran mayoría eran pasajeros asiáticos y los Mexicanos eramos contados. Esperemos sea solo un ajuste temporal. Saludos!
  5. N

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    A finales de Agosto tomé este vuelo desde MEX, durante la escala en TIJ hacia y desde PEK todos los pasajeros descienden del avión y pasan por migración, después esperan en una sala para volver a abordar. Al llegar a MEX ya no pasan migración pero si utilizan la salida de vuelos internacionales...
  6. N

    Aterriza de emergencia 777 en Toronto

    Así es, como comentan al parecer el problema fue la propagación de grietas en uno de los alabes de la turbina de baja presión, la fatiga causó un crecimiento catastrófico de grieta que desencadenó el incidente.
  7. N

    Aterriza de emergencia 777 en Toronto

    Eran motores General Electric, seguramente la falla será analizada en el General Electric Infrastructure Queretaro por ingenieros mexicanos.
  8. N

    Londres 2012 - Mi participación en los juegos. Sígueme en Twitter

    Siguiendo, espero con ansias la euro y olimpiadas.
  9. N

    Yo Confieso...

    Confieso que estoy feliz, luego de terminar mis estudios de posgrado el pasado lunes comencé a trabajar en una compañia relacionada con la industria aeronáutica y cambié mi residencia de Monterrey a Querétaro. La semana pasada fue genial y mi vida cambió por completo en cuestión de días...
  10. N

    Queja sobre Magnicharters

    Esas crónicas de apestan.com son todas iguales, siempre exageradas. De acuerdo a ellas todas las compañias de aviación, autobuses, mensajería, telefonos y de todo lo que se te pueda ocurrir están llenas de personal grosero e incompetente.
  11. N

    Reporte de vuelo. Virgin Atlantic Upper Class - B747-400

    Excelente como todos tus reportes, gracias por compartirlo. Por lo visto la sugerencia que te hizo el foro fue una muy buena idea, todo un viaje lleno de glamour, buenas atenciones y detalles; espero algún dia tomar un vuelo así. Saludos!!
  12. N

    Me caso!!!

    Muchas felicidades Cougar y que sigan siendo muy felices.
  13. N

    ¿Porque tan solo 2 787 en servicio?

    Poco a poco crece el uso del 787, ahora ANA incopora esta avión en la ruta HND-FRA. Aqui una nota al respecto: http://boardingarea.com/blogs/ghettoife/2012/01/23/ana-kick-off-their-tokyo-haneda-frankfurt-787/ El vuelo parte del aeropuerto de Haneda en Tokio, localizado al sur de la capital...
  14. N

    Mi viaje gratis a Francia con el A380

    Excelente relato, lo disfrute mucho. Muchas gracias por compartir con nosotros tantas fotos y detalles de tu viaje.
  15. N

    Yo Confieso...

    Confieso que me estoy clavando con la ex de uno de los primos con los que mejor me llevo, el la terminó hace ya tiempo cuando yo tenía mis ojos puestos en otra.. de un tiempo a la fecha nos hemos hecho muy buenos amigos y he comenzado a verla de otra forma aunque no le he dicho nada de mis...
  16. N

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Exacto! Para AM es mucho más facil y rentable concentrar a los pasajeros en MEX, ahí pueden llegar pasajeros en conexión desde Sudamérica, CPE o el sur del país para de ahí volar hacia NRT. Se operó el vuelo MEX-TIJ-NRT por al menos 3 años y los pasajeros con origen o destino en TIJ fueron...
  17. N

    Amputa helice a modelo

    Un accidente similar se mostró en la serie de televisión E.R en la que el rotor trasero del un helicóptero amputó el brazo al personaje del Dr. Robert Romano. En ese caso el doctor tenía prisa por subir a su paciente al helicóptero y al estar haciéndolo un papel cae al piso y al recogerlo es...
  18. N

    vuelo aeromexico lax -cme

    No hay que confundir la gimansia con la magnesia. Si bien el servicio es el mismo las restricciones de la tarifa no son las mismas, la más barata no permite cambios de horario ni fecha, etc. Dependiendo de las condiciones y motivo del viaje se puede escoger que tarifa comprar. Saludos...
  19. N

    Duda con Linea aerea Vueling

    Busca en la sección de reportes de vuelos, si no mal recuerdo hay algunos con Vueling y por lo que reportan no tienen tan mal servicio. Que tengas un buen Vueling! Saludos...
  20. N

    Copa Inicia Panama-Monterrey

    No son los mismos pilotos los que hacen el vuelo MTY-PTY. La tripulación que llegue a MTY se queda en pernocta hasta el siguiente vuelo, es decir, si llegan el lunes por la noche seguramente se irán en el vuelo del Miércoles. Para el primer vuelo MTY-PTY la tripulación tendrá que llegar en...
Arriba